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pabusa

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  1. Bueno, al final mi cuñado ha llevado el coche a la Audi, el caso es que le dicen que no saben como pero que la centralita y la "pastilla de memoria" están copletamente oxidadas, como si al coche le entrara agua, el caso es que parece ser que la centralita se ha salvado, pero sólo "la memoria" son 400 pavos... y lo peor es que quieren averiguar por donde le entra el agua, comentando que igual hasta tienen que quitar la capota, y que eso es una pasta.... ¿¿ qué puede estar pasando ?? ¿¿ Alguien sabe algo al respecto ??
  2. Hola, mi cuñado le ha cambiado la batería a su Auti TT Roadster, le metió una bateria de 65 amperios... resulta que alos 2 días... como que le ha dejado de funcionar todo el sistema electrónico.... a ver... no le va la capota... no puede abrir el depósito de la gasolina... la luz de freno se le queda como medio encendida... cosas asinnn, ¿¿¿ qué puede estar pasando ???
  3. Hola, el coche abajo, entre los dos asientos, a la altura lumbar más o menos tiene un altavoz... ¿¿sabeis de cuantas pulgadas?? ¿¿qué es lo máximo que se le puede meter ahí?? Por cierto, ¿¿puede ser posible que el coche no traiga ordenador de abordo?? le hemos dado a todas las palanquitas... pero no hemos descubierto nada....
  4. Hola mi cuñado se ha comprado un TT de segunda mano, tiene unos 3 años el coche, es el modelo de 180 CV, cabrio. El concesionario le ha dado 6 meses de garantía total y 1 año del resto siempre que no sea desgaste. Estamos preparando un listadillo con todas las cosas que le observamos para que sean reparadas. Os comento algunos fallos que me ha dicho mi cuñado para ver que me comentais al respecto. 1- De vez en cuando al coche se le encienden los antinieblas de atrás... hemos escuchado que puede ser un fallo de motor ¿sabeis algo? 2- Mi cuñado me ha dicho que cuando le curra muuuuucho al Audi y lo para, después al arrancar la temperatura le sube más de la cuenta por encima de 90... pero va bajando poco a poco hasta coger la temperatura normal... ¿¿ esto es normal ?? 3- Por alante cuando coge badenes a veces escucha como la amortiguación en plan "barco".... ¿¿puede ser falta de lubricación?? ¿¿ Qué me contais ?? El caso es que hemos llevado el coche a un taller de confianza conocido nuestro que se encarga de reparar coches de alta gama... Ferrais, Porches... le ha metido la máquina y dice que el coche está muy bien, que el que lo tenía lo cuidaba bien, pero claro nos encontramos con todas esas pijadas... Lo hemos puesto a 230 y el coche seguía tirando... ya lo dejamos por que impresionaba demasiado... ¿¿algo más que probar o verificar?? Por cierto y ya en plan tunning... existe algún kit para no tener que estar quitando y poniendo la tapa de atrás de la capota.... Espero info, muchas gracias....