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  1. Hola: Agradecería que me echarais un cable, ya que no consigo echar a andar mi navegador. Ni lo conseguí con el 2005, ni con el 2006, ni con el 2007, ni 2008, ni 2009, ni 2010, ni ahora con 2011. No podría decir exactamente cuantos posavasos, ni cuantas marcas distintas de cd (de 700 y 650 mb, con la cara de grabar oscura, los vinyl de Verbatim, los super azo...), ni cuantas regrabadoras (compatibles con safedisk 2/3 y no compatibles),... ni clone, ni alcohol... Es una terrible frustración ver como cada año casi todos lo echais a andar sin apenas dificultad, y yo no consigo ni uno tan solo que funcione. Miento, sí que pude con el de 2003, con un cd de marca totalmente desconocida e imposible de encontrar, a pesar de que lo he intentado hasta la saciedad. Mi navegador es un BNS 4.1, y debería ir sin problemas. He probado todo, he limpiado muchas veces la lente, y el algodón ya sale más limpio que cuando lo compro. Ni con el cd limpiador, ni con el isopranol (creo que es así), ni nada de nada... Con el dinero que me he gastado seguramente ya tendría el oficial funcionando, pero pensar que tendría que comprarlo cada año... En fin, agradecería cualquier ayuda que me pudiérais dar. Estoy cansado de leer foros y cientos de post durante todos estos años.... Si al menos consiguiera que me funcionara uno...os estaría eternamente agradecidos... Saludos y perdon por el coñazo
  2. Gracias diablillo...al menos respuesta...gracias de nuevo
  3. Buenas: He estado mirando un poco por ahí porque necesito averiguar el PIN code para codificar una llave a traves del VAG TACHO y tengo algunas dudas que no se si alquien me podra resolver: - Tengo el interface KKL que en su día le compré a informatica july (KKL/USB V2.1 ISO 9141) pero no se si será valido. - He conseguido bajarme el software VAG TACHO 1.65, pero no consigo que con el cable que tengo me funcione. A ver si alquien me puede echar un cable pq la llave lo único que hace es arrancar y después se apaga, y la verdad, me parece un robo llevarlo al concesionario. Con el VAG-COM 311.2 me va perfecto mi interface, pero en este caso no se si es problema de hardware o de software. Un saludo
  4. En primer lugar gracias a todos por aportar vuestro granito de arena... Veamos, en cuanto a lo de MarioA6, intentaré probarlo mañana mismo y ya postearé el resultado. En cuanto a lo del depósito ya he conseguido solucionarlo. Os comento, como ya comenté todas las modificaciones que he realizado las he hecho en el módulo 46 y no en el 35 como correspondería al AUDI. Había activado el indicador del cinturón de seguridad y el del desgaste de los frenos solamente, ya que no me permitía hacer lo del líquido limpiaparabrisas porque no debo tener el sensor instalado. Pues bien, he desactivado el indicador del desgaste de los frenos y todo ha vuelto a la normalidad. Debe existir algún tipo de incompatibilidad que no me permite hacerlo normalmente. En cuanto a lo del inmobilizador, creo que no me quedará más remedio que ir al conce a ver si me dejan el código de 7 dígitos, algo que veo más que improbable, aunque ya me inventaré algo convincente. Un saludo. Ya comentaré los resultados.
  5. A todo lo anterior añadiré que se me queda fijo el indicador de combustible aunque el dépósito este lleno, y que el indicador marca como máximo menos de la mitad del mismo. No tengo ni idea de como puedo solucionarlo. Me gustaría que alguien me echara un cable... Esto es lo que pasa por atrevido y por creer que cualquiera puede hacer la labor de los profesionales. Espero que alguien lo lea y pueda aportarme un poco de luz Gracias de antemano por vuestra colaboración
  6. Hoy he realizado un AUTOSCAN y este ha sido el resultado: ADDRESS 01 1 FAULT FOUND 17978 - Engine Start Blocked by Inmobilizer P1570-35-10 - Intermittent ADDRESS 08, 09 Y 16 1 FAULT FOUND 00474 - Control Module for Inmobilizer 49-00 No Communications ADDRESS 17 3 FAULTS FOUND 00438 - Fuel Supply Sensor 2 (6169) 30-00- Open or Short to B+ 01176 - Key 65-10 - Unauthorized - Intermittent 01300 Control Module for Navigation with CD-ROM 37-10 Faulty Intermittent ADDRESS 37 2 FAULTS FOUND 01300 Control Module for Navigation with CD-ROM 37-10 Faulty Intermittent 65535 Internal Control Module Memory error 00-00 Por favor, agradecería que alguien me pudiera aportar un poco de luz al respecto. Sigo sin poder codificar el mando. Lo he intentado de diferentes maneras y nada. Quizás con el código de desbloqueo del inmobilizador podría solucionar el problema, pero lo desconozco Un saludo
  7. Pues eso, que he intentado, siguiendo todas las indicaciones al respecto que hay en el foro, codificar un mando y no puedo. En primer lugar aclarar cual es mi coche: A4 1.9 TDI del 2001 130 CV. Pues bien, he conseguido activar el indicador del cinturón de seguridad, el chivato de los frenos, el cierre confort, el bloqueo selectivo, y he cambiado el idioma del cuadro, que venía en alemán, excepto lo del bremlichts o algo así que sigue en otro idioma. Sin embargo lo de la llave se me resiste. Comentar que no he podido acceder al módulo 35, sin embargo a través del 46 he conseguido lo que comento. Un poco extraño, ya que se comente que el 46 es para VW, pero garantizado 100% que es así como lo he conseguido. El módulo 35 nada de nada. Me gustaría que alguien me echara una mano, ya que ahora mismo solamente dispongo de una llave que me funciona correctamente. La otra abre y cierra las cerraduras, pero cuando le doy al contacto arranca y seguidamente se apaga. Creo que si alguien me pudiera facilitar el código de acceso al inmobilizador a lo mejor podría conseguirlo. Lo he intentado con el 12233, con el 11463 y con algunos más que he conseguido por ahí, pero nada de nada. Mi llave no lleva la etiqueta de raspar. Gracias de antemano por vuestra colaboración. Sin ella no hubiera conseguido nada. Un saludo
  8. De nuevo agradecerte tu respuesta: Ya he pedido el interface OBD2 a informatica_yuli que, a pesar de ser más caro creo que es mucho más fiable. Lo único es que me he aventurado con el cable USB, y no se si me irá bien, ya que es muy complicado conseguir un portatil con puerto serie...me podrías confirmar si con el USB me va con XP o 2000, o solamente tira con W95 o W98?... Con respecto al VAG, me he bajado con el emule tres archivos -Vag com.2081.traducido.español.+.keygen.zip -Vag-Com 208.1 (Español+Keygen).zip -Vag-Com-311.3H Esp.zip, aunque este último no puedo abrirlo ya que no tengo la contraseña -_- Creo que con cualquiera de los dos primeros debería funcionarme. De cualquier forma, en cuanto me llegue el cable me pondré con ello y si no va ya recurriré a vosotros. Un saludo
  9. En primer lugar, muchas gracias por responder aduanero. Verás, tengo un problema gordo, y es que soy de canarias, con lo cual, lo de que alguien me lo pueda hacer lo veo un poco complicado. De cualquier forma, he estado mirando un poco por ahí y me he decidido a intentarlo con el VAG...me atrevo con la electrónica, para algo habré estudiado ingeniería electrónica...jejejej ya me he descargado la versión 208.1 y no creo que vaya a ser demasiado complicado Si me pudieras indicar un poco los pasos que he de seguir para mi a4... Creo que tengo que entrar en el módulo 17 (instruments), Luego Adaptation-10 y luego se cambia en el canal 04... Me faltaría saber como cambiarlo luego dentro del canal ( 00004 me parece para el español)... A ver si alguien me puede decir si esto es correcto Muchas gracias por la colaboración...estoy muy interesado en sacarle el máximo partido a mi máquina.
  10. Buenas a todos: Soy nuevo en este foro y es la primera vez que posteo, así que espero disculpeis mi absoluta ignorancia. Recientemente he comprado un A4 1.9 TDI 130 CV de importación con 24.000?? kms. Aunque llevo todo el fin de semana leyendo por todas partes en el foro, aún me quedan algunas dudas: En primer lugar, y lo que más me preocupa es que mi ordenador de a bordo está en alemán y me gustaría pasarlo a español. Me gustaría que alguien me indicara como podría hacerlo o, al menos me diera un primer empujón. Y, en segundo lugar, lo de los kilómetros...aunque por las conclusiones que he sacado de mis lecturas, creo que nunca podré saber si mi coche tiene realmente esos kilómetros...si alguien me puede aportar algo de luz... Lo cierto es que el estado del coche es impecable...pero es del 2001...y no creo que pueda haber alguien que a esta pedazo de máquina solamente le haga 24.000 kms. Os agradezco de antemano vuestra colaboración. Un saludo