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Pronillo

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  1. Ok zx81, entonces esta mas complicado, aunque no desistire en ello, me pondre con lo del can bus y ese emulador que me cuentas a ver que saco en claro, muchas gracias por tu ayuda, si sale algo en claro de todo esto os pondre unas fotos para que veais como queda. Saludos
  2. Hola, bueno realmente lo de meter la señal del bus can no me es muy importante aunque mirare si es posible, lo que me interesa es tener el navegador, radio cd, telefono, si es posible, y una entrada para conectar la camara de marcha atras que tengo montada, ¿sabeis que modelo deberia montar? Saludos y gracias por las respuestas, me estan siendo de gran ayuda.
  3. Hola y gracias a todos, vereis, yo siempre tuve Volkswagen, de hecho tengo uno, pero ademas tengo una Camper Fiat Ducato a la que le quiero adaptar un navegador de Audi, aun no le tengo, por el "bricolage" no hay problema porque el vehiculo dispone de doble din y suficiente hueco hacia adentro, me gustaria si es posible me explicarais lo del emulador para el can bus, o donde puedo obtener informacion sobre ello. Un saludo a todos.
  4. Hola, tengo una duda, no se si sera una tonteria, ¿si se puede probar sin montar en el vehiculo, se puede montar en cualquier vehiculo que tenga doble din? Un saludo.
  5. Hola TourisT, me interesa el tema (tengo una 2210) ¿cuanto te ha costado el cable serie para la PDA? y ¿como se podria conseguir uno? Gracias y un saludo.
  6. Hola Serg|0nT, pues es un Acer Travel Mate 234. Saludos.
  7. Hola a todos, mi viejo portatil se estropeo, disco duro, y he comprado otro pero no tiene puerto serie. Quiero conectar el interface que tengo para el VAG-COM, ¿como debo hacerlo? ¿un adaptador USB-SERIE o una PCMCIA-SERIE? ¿alguien a probado algo de esto? Nota: he buscado con el buscador pero no se usarle muy bien. Un saludo y gracias.
  8. Si picais en los botones de la derecha, con el signo + en colores, explica ,en chino , sus aplicaciones. Saludos.
  9. Hola, en este enlace teneis una demostracion de su funcionamiento. Un saludo y a disfrutar. http://www.sony.jp/products/me/xyz/index.html#
  10. Pronillo

    OBDII en Fiat

    Hola, hasta ahora he utilizado el interface y el cable de informatica july con los vehiculos del grupo VAG, tengo un amigo con un Fiat, ¿que necesito para poder utilizar este material con el? supongo que el VAG-COM no me vale ¿que software debo usar? Un saludo.
  11. Pronillo

    ¿Conoceis esto?

    Hola a todos, necesito saber si alguien conoce este artilugio y que resultado da. http://www.dieseltechnik.net/sp/cpb/index.htm Es decir, un poco de informacion al respecto. Un saludo.
  12. Hola Arroy, me puedes explicar como es el tema de la pantalla de la PSONE, conexion, modelos, etc... Un saludo.
  13. Hombre oxigeno, por lo que cuentas en el post parece mas bien un problema de tratamiento de la pieza a pintar, es decir, se dan unas imprimaciones "normales" o de alta densidad despues de las cuales y tras lijarlas se aplica la pintura, como bien dices tu no estarian suficientemente secas o lijadas y por eso es como si la pintura se soltara en esas zonas. Lo del cuarteo de la pintura de las defensas, habria que quitar toda la pintura, aplicar una imprimacion para plasticos e incluso en algunos casos aplicar un aditivo "flexible" para plasticos. Es mi opinion, de todas maneras habria que verlo en situ para valorarlo. Saludos.
  14. Gracias Kyfran , tampoco es para tanto. Saludos
  15. Hola, veo que andamos un poco revueltos con el tema de la pintura. Vereis todas las marcas de pintura de automoviles asi como las de casa, por ejmplo, tienen variantes de cada color, es decir, que cada color tiene varios tonos o matices para asemejar el color dependiendo de los años del vehiculo o trato que se le haya dado. Cualquier pintor de automovil que se precie te deja el color clavado al del coche, solo tiene que tener ganas y conocimiento de su profesion. Con respecto a los colores perlados o llamados tricapas tiene que aplicarse siempre una primera capa de fondo que es la base de los efectos. Efectivamente los efectos en los plasticos son diferentes que en chapa, por el mero hecho que la constitucion molecular de cada elemento es diferente asi como el posicionado de los pigmentos de la pintura en ellos. Bueno no os aburro mas, un saludo Nota: soy chapista.