Jump to content

joequechulo

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de joequechulo

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno. Pues, muchísimas gracias a todos. Al final, como supongo que se intuía, mi decisión es que SI, que me quedo con el bicho. Además un malentendido con las condiciones de la financiera - que en realidad no me afecta mucho- hace que el del concesionario me "regale" las revisiones de los 30.000 y un cambio de aceite y filtro a los 45.000. Espero que me salga bien porque da un poco de yuyu meterte en estos fregaos en época de crisis, es como si por ti no pasasen las cosas. En fin, que gracias de nuevo, y ya me iréis leyendo por aquí. Por cierto, lo que me ponen del i-pod, creo que no es exactamente el cable original de audi, sino un chisme (con instrucciones como las que saca el Piedrahita en el hormiguero) que se conecta por una frecuencia de la fm de la radio y que trae minijack (por ejemplo para el mp3 del móvil), un USB (que lee hasta directamente los pen drives sin reproductor y saca los títulos de las canciones en el MMI) y la conexión del i-pod. Todo ello conuna especie de mando a distancia del garage para pasar canciones. Es un poco artificioso (por no decir cutre), pero la verdad es que es muy resultón y versátil (sobre todo lo del pen drive). ¿lo conocéis? Saludos.
  2. No te entiendo, ¿cuál es el all road al que te refieres?
  3. No sé si te fijaste que se trata del all road, o ya has comtemplado esa diferencia
  4. A ver, me ofrecen esto: All road 2.7 TDI con 6.300 km, impecable (aparentemente) con xenon, tlfno, navegador, pack aluminio, pack iluminación interior. está matriculado en noviembre de 2007. Gris plata. El del concesaionario me dice que el dueño han sido ellos mismos, por lo que está fuera de toda duda el buen trato (¿?). El precio que tiene en la pegatina es de 52.000. Es de los de la sección "plus" autocasión, que vienen con 2 años de "super garantía". Me sobretasa mi passat 1.9 TDI 103 CV de 60.000km y 4 añitos por 15.000€ ( en otras cosas que he mirado no me dan ni los 10.000), con lo que se queda en 37.000 napos. Además, me regala la conexión para el i-pod y una actualización del navegador. Yo creo que está bien, pero si me echáis una cable os lo agradezco.
  5. Cuántos kilómetros? y quién lo tuvo antes? Si eso es razonable, ni te lo pienses
  6. Hola, yo también soy nuevo en el foro. Llevo una semana con la MARAVILLA y sólo te puedo decir, que mi historia es muy parecida a la tuya. Me entró el calentón con la oferta que vi en El Mundo de 29995 por un Style, luego configuré un Q5 en la web y dije ¿porqué no? y al final me he llevado un All Road equipadísimo de Km.0 (6700km) por un precio muy razonable. Ya he hecho un viaje largo con él (y la tropa, también dos niñas) y, de repente, no existen las curvas. Lo del cambio automático, que yo no tenía (vengo de un passat edition de 103 CV) es la pera. Yo ya soy de "automático de toda la vida". Por último, y a mi que me interesan especialmente estas cosas por tarbajo, el interface que se han currado para el teléfono y el navegador con excepcioanles en usabilidad. No sé, que creo, en definitiva, que ha sido una gran compra. Eso sí, como le pises, preparate y en ciudad, se lo bebe que da gusto. Saludos