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JuanFra Macias

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Acerca de JuanFra Macias

  • Cumpleaños 10/01/1989

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Reputación

  1. al final me meti en un foro seat, aparte de preguntar en desguaces, mecanicos, electromecanicos etc oyendo consejos al final me decante por esta opcion para ahorrarme cmabiar muchas muchaas cosas pense en esto: k03S el del tt el de 180c el mio es el k03 normal lo consegui reconstruido con 2 años de garantia sin limite de kilometros en 310e aqui http://www.ventadeturbos.es/ hable con el chico roberto se llama uin chico fantastico que tambien me aconsejo mucho nque el reconstruido es como decir nuevo y el precio es miuy fiable y es totlmente original pondre este turbo interculer grande valvula g force y are electronica y cuando pueda metere dowpipe y inyectores mas grandes que os parece?
  2. Muchas gracias por contestar alguien a comprado estos turbos de aqui? Es que todo el mundo me dice que som de fabricación china que mejor compre enecelebra desguace el original se audi aunque sea usado por 250 o 300e y me da algo de mido hacer la compra nadie a comprado uno de estos? Y cual me recomendaríais mi idea era ampliar el.turbo y luego re programarlo perp ya con un turbo más grande aprovechando que se me rompió el mio cual me recomendáis? Y solo tendría que cambiar el turbo entero o algo más necesariamente? Gracias X la.contestacion amigo
  3. hola buenas noches antes que nada desearles a todos un feliz año. me llamo Juanfra hace unos años tuve un audi a3 8l 1.8 125caballos y la verdad que ustedes me resolvieron muchisimas dudas y me ayudaron a muchas cosas. por suerte o desgracia ese culo huevo murio por eso desapareci un tiempo de este mundo me compre un saxo vts y echando de nuevo de menos aquel gran motor agn duro y la verdad que el coche me salio bueno ..... me compre un seat cordoba cupra 1.8t 150caballos se que no estoy en el sitio adecuado se que esto es audi y tengo un seat pero ya no se a quien acudir sin que e intenten engañar los mecanicos o vender la moto como se dice ya que mi motor es el mismo que el del audi a3 1.8t 150 y el tt me gustaria que me ayudaran a resolver una duda por favor que me tiene por el camino de la locura en mi cabeza mi tipo de motor exactamente es el AQX bueno el problema basicamente es que se me rompio el turbo quemo una pasada de aceite y el humo ni hablar ya se descarto tapillas retenes de valvula todo se abrio el turbo y estaba lleno de aceite el mecanico me dijo que tenia el turbo roto y que para escapar unos dias me iva a bajar la barilla al minimo para que no revolucionara bueno la solucion que me dio el mecancio fue comprar el mismo turbo de nuevo un k03 ya que repararlo no le gustaba la idea preferia que comprara uno en el desguace entero ya que de paquete el precio es desorvitado y en desguaces por unos 300 o 350 lo consigues pues bueno mi idea era es ir y comprarlo pero el otro dia antes de detectar estre problema estube hablando con un chico que hace reprogramaciones y me dijo que en una de las etapas se cambia mi turbo k03 a k04 pues pàra aumentar el rendimiento intente hacerle la consulta a el pero esta de vacaciones mi consulta es...... ustedes que me aconsejais yo no se de mecanica nada lo justo ustredes que an echo casos similares de potenciaciones y demas y que voy a hacer stage repros y demas y ya tengo admsion directa ya que trengo el turbo roto que ago me compro otro k03 o me compro ya directamentre el k04? el mecanico tendra problemas si compro el k04 o se pone exactamentre igual con mismos anclajes y todo igual por que es para el mismo motor? el coche lo acptara bien y se adaptara bien o ira mal? es una locura sin sentido lo que estoy diciendo o tengo razon? perdona si os agobio o peco de ignorante o los insulto preguntando sobre un seat aqui pero ase años ustedes me ayudaron muchos expertos y buenos solucionaron problemas y duda que nadie lo asia y pense que podrian volver a echarme una mano con esto..... por otra parte comentar que el k04 en desguaces valen 350 a 400e aqui en canarias USADOS y que e visto que en ebay esta el mismo k04 de paquete por 275e con envio alguien lo a comprado? es el k04 de verdad? si es asi vale la pena comprar ese de paquete si ustedes me aconsejan que compre ese en ves del k03me asaltan un millon de dudas por favor echenme una mano los entendidos http://www.ebay.es/itm/VST-TURBOLADER-K04-AUDI-TT-QUATTRO-S3-8L-13AU0012-06A145702F-NEU-OVP-/131164328495?pt=DE_Autoteile&hash=item1e8a00d22f es que el chico que hace las reprogramaciones el mismo para seguir avanzaando en stage y mas caballos el te vende los turbo el te vende inyetores el te vende todo y claro el precio de un kit de turbo para el venderte a ti oscila unos 1800 2000e los precios que escuche no digo que quizas sean de mucha mas calidad o no pero viendo en ebay esto a 250 y que el me alla dicho unos 2000e los kit me da algo de miedo el contraste de las cosas que hacer si comprar el de 2000 me kedo sin coche por que no podria jejejejje si comprar el k03 en ebay o chatarra o el k04 en ebay o chatarra que me aconsejais? ayuda por favor !!!! llevo 2 semanas dandole vuelt a este tema buscando mejor asesoracion para no comprar repuestos y luego cagarla o quedarme colgado con repuestos que no me valen o cargarme mi motor. darle las gracias de antemano a todos y un gran saludo desde canarias
  4. ola nececito ayuda la marcha de atras de mi audi a3 1.8 5v del 98 no entra solo entra desde el selector

  5. De momento mi pequeño culo huevo solo tiene: suspencion regulable en altura y dureza v.maxx. separadores de 2cm. silencioso del s3. Tapizado de skay blanco y negro en el interior de los sillones, freno de mano, reposabrazos y palanca de cambios. llantas de 18pulgadas del audi a8 las multipalo. faros diurna fondo negro con xenon 6000k. led de matricula blancos junto a los interiores. equipo de sonido: radio dvd 1din sound stream vir 5000, una caja de 2 sowofer de 1600w marca boos audio, un ampli de 4500w de la marca booss audio, dos altavoces boss audio de 600w cada uno en la bandeja junto a un condesador, 2 altavoces pionner en la parte trasera de 350w cada uno, 2 altavoces beyma de 150w cada uno en la parte delantera, 2 tuiter de 125w cada uno en la puerta y 2 tuitir de 450w en el salpicadero. Y mi proximo proyecto seria: Meterle el motor del 1.8t. Ponerle linea de escape. Hacerle una repro. Pintar las llantas blancas con el entrellado y interior negras. Pintara todo el coche de blanco audi a5 ya que ahora es negro. El techo en negro. Faros traseros de led fondo negro. Parachoques trasero s3. Parachoques delantero rs4. pero bueno todo se andara algun dia jejejeje
  6. Vamos que lo justo justo para hacer el cambio son de unos 3000 a 3800 por los mas y menos que pueda suseder..... pues no es ta tan costoso como pensada hombreuna ves echo esto uno ira a mas le pondra una buena repro, valvula de descarga del turbo, se le soplaria el turbo, se le pondrian colectores, catalizador de alto flujo etc etc y ni s3 ni r8 que valga jejejejej si consigo eso aseguro que la opcion s3 la descarto por completo si señor muchisimas gracias poor todas las respuestas señores ya me han hablado mucho sobre el tema y sobre lo que necesitaria etc. posdata bully donde puedo ver fotos del interior y exterior de tu coche? tiene que estar flamante......
  7. si pero si echo cuentas entonces un pico total me puede rondar los 6.000e o mas hacer este tipo de reparacion o estoy entendiendo mal?
  8. y cuanto mas o menos sale la reparacion y los materiales si me coojo esta idea que es la mas asequible y mas que me a gustado: Pero hay que ser realistas, consigue un motor con su caja, cuadro de relojes, instalación y centralita aunque sea el de 150
  9. por el mio no me dan ni la mitad de lo que debo de credito eso clarisimo asi que la opcion de venderlo la descarto aunque siempre e querido el s3...... bueno entonces lo mejor seria meterle el motor del 1.8t entero con su caja de cambios sus cuadros y su turbo pero ademas de meterle dicho motor entero que mas abria que modificar para poderle meter dicho motor y como se consiguen las homologaciones y precios? gracias a todos por todas las rapidas y buenas respuestas
  10. ok muchisimas gracias por la informacion siempre e tenido varias dudas con respecto al turbo os explico: ¿puedo meterle a mi motor el turbo del 1.8t o abria que cambiar muchas cosas? ¿para meterle el motor del 1.8t en caso de que no se le pudiera meter solo el turbo que tendria que cambiar?¿y para el del s3? muchas gracias señores estoy deceando potenciarlo pero que se vea la diferencia obviamente de momento solo e echo estetica y de linea de escape le e cambiado el silencioso del a3 por el del s3 algo se nota en el desahogo y paso por curvas pero no mucho mas.
  11. hola señores pues eso ahora me quiero dedicar a potenciar mi culohuevo es un a3 8l 125c un 1.8 que ideas me dais para potenciarlo ya que ustedes son expertos en nuestros culohuevos? un saludito y muchas gracias
  12. a mi me da que tiene alguna de las barillas laterales jodidas por qeu suena clock y le cuesta cerrar si no es con ayuda de la mano vuelve para atras solo otra ves y la verdad que llevarlo a la casa es preparar 200e jejejejeje
  13. no no tengo un delantera pero se le adapto bien el escape y la verdad se nota bastante el cambio ehhhh me apunto lo del catalizador de alto flujo sabeis algun sitio baratito dentor de lo que cabe donde conseguirlo? por cierto carmelo e visto las fotos de tu coche y e visto que has cambiado el panel de la radio yo tengo el panel antiguo que no me gusta nada y tambien pienso montarle una doble din aunque la mia digital sabes donde conseguir a buen precio ese nuevo frontal?
  14. no no tengo un delantera pero se le adapto bien el escape y la verdad se nota bastante el cambio ehhhh me apunto lo del catalizador de alto flujo sabeis algun sitio baratito dentor de lo que cabe donde conseguirlo?