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  1. esto sigue sin arrancar, he mirado el esquema que me enviaste y es igual al que yo tengo, pero no correspode exactamente con el cohe porque hay algunos pines de la uce que no figuran en el esquema y sin embargo estan ocupados dentro del conector , ya no se que hacer , gracias a todos por vuestro tiempo y un saludo desde asturias.
  2. en el autodata que tengo no figura esquema electrico del sistema de encendido tengo uno del esitronic de bosch pero no es exacto tiene pines la unidad de mando que no figuran en el esquema, por si lo quieres mirar el motor es un MC, la bombaq de gasolina funciona nada mas que tiras a arrancar, gracias y un saludo.
  3. uno de los terminales del sensor hall del delco no tiene continuidad hacia la unidad de mando, he comprobado la continuidad de los otros dos y si la tienen, el caso es que pensaba poner un cable paralelo para ver si ese es el problema`pero como mi esquema no es detallado no se el numero del pin en la unidad de mando ademas el color del cable que sale del delco no llega a la unidad de mando por lo que no puedo arriesgarme a ponerlo errroneamente y dañar algo mas, ademas he comprobado el caldo de la distribucion etc, y de momento nada, como podria conseguir un esquema ellectrico para este coche, gracias y un saludo.
  4. este modelo no lleva inmovilizador, lo he comprovado mirando la llave de contacto a ver si lleva la antena lectora de llave, sin embargo si lleva alarma de origen, he comprovado la tension en el 15 de contacto durante el arranque para ver si pierde la tension y creo que esta correcta, sin embargo provare a poner un cable directo de positivo por si acaso, pero al comprovar los impulsos que recibe el modulo de encendido de la unidad de mando veo que solo son por un instante momento en el que tiene alta tension por lo que creo descartar problema del modulo-bobina, el caso es que hoy al intentar arrancarlo fue a la primera , lo tube en marcha mas de 30 minutos, lo pare para probar arranco una vez mas despues de dos intentos y cuando finalmente lo volvi a para ya no quiso volver a arrancar y siempre lo que hace es tener alta tension un instante al iniciar el arranque para des pues quedarse sin ella .muchas gracias por vuestro tiempo y dedicacion , si consigo hacerlo funcionar os aseguro me quito un gran peso de encima, gracias denuevo
  5. exactamente lo que le ocurre es que a la salida de la bobina, al darle para arrancar,tiene impulsos de alta tension solo durante un segundo, no lo suficiente como para darle tiempo a arrancar, aunque insista en el arranque a la salida del bobina no da alta tension mas de un instante, al intentar arrancar por segunda vez la misma operacion tiene alta tension durante un instante y asi hasta que cuando le da la gana y tiene alta tension continua pues logicamente arranca normal. he hecho diagnosis con el kts de bosch y me indicaba fallo de sensor hall, dicho sensor va en el distribuidor , previamente habia comprobado la onda cuadrada de salida del sensor y aunque me parecio correcta se lo cambie, pero no funciona, ademas probe con una bobina-modulo de encendido, sensores de volante motor, unidad de mando de encendido hitachi, comprobe las alimentaciones de dicha unidad y ya no se por donde buscar el esquema ellectrico que tengo no es muy detallado por que el cohe monta una alarma der origen y no se si tendra alguna relacion con el problema tiene mucho equipamiento para la epoca, climatizador, abs, cambio automatico , ordenador de viaje, el caso es que el cohe tiene muy pocos kilometros y esta en muy buen estado, pero si no logro solucionarlo , desgraciadamente se ira al desguace, cualquier informacion sera de gran ayuda, es posible que a alguien le haya pasado algo parecido, los quattro de 200cv llevan el sistema parecido y me preguntaba si a alguien se le habria dado algun caso parecido, gracias y un saludo
  6. lleva un delco de la marca bosch que ademas de distribuidor de chispa lleva un sensor hall que da señal a la unidad de mando del encendido.
  7. no tiene alta tension en las bujias y he cambiado casi todo, bobina de encendido, unidad de mando , sensor hall, sensores de revoluciones y punto muerto superior, y sigue sin corriente , cualquier informacion, esquema electrico seria de gran ayuda, sino puedo arreglar se ira para el desguace y les aaseguro que seria una pena, gracias y un saludo , marcos ,, asturias.
  8. es un 100 turbo con motor mc, el coche no arranca, despues de intentarlo en repetidas ocasiones alguna vez se pone en marcha perfectamente, pero lo habitual es que no arranque. diagnosis: la parte de combustible he comprobado q
  9. gracias chicos me haveis salvado la vida hoy pregunte en el conce por la valbula y me dicen con iva 1397€ casi nada ,mas tarde volvere a llamar para pedir la referencia que me haveis facilitado, muchas gracias y un saludo desde asturias
  10. hola , felicidades por la labor que hacen, necesito adquirir para mi s2 motor 3b, la menbrana de la wastegate, podrian indicarme donde comprarla suelta, muchas gracias y un saludo desde asturias.