exactamente lo que le ocurre es que a la salida de la bobina, al darle para arrancar,tiene impulsos de alta tension solo durante un segundo, no lo suficiente como para darle tiempo a arrancar, aunque insista en el arranque a la salida del bobina no da alta tension mas de un instante, al intentar arrancar por segunda vez la misma operacion tiene alta tension durante un instante y asi hasta que cuando le da la gana y tiene alta tension continua pues logicamente arranca normal. he hecho diagnosis con el kts de bosch y me indicaba fallo de sensor hall, dicho sensor va en el distribuidor , previamente habia comprobado la onda cuadrada de salida del sensor y aunque me parecio correcta se lo cambie, pero no funciona, ademas probe con una bobina-modulo de encendido, sensores de volante motor, unidad de mando de encendido hitachi, comprobe las alimentaciones de dicha unidad y ya no se por donde buscar el esquema ellectrico que tengo no es muy detallado por que el cohe monta una alarma der origen y no se si tendra alguna relacion con el problema tiene mucho equipamiento para la epoca, climatizador, abs, cambio automatico , ordenador de viaje, el caso es que el cohe tiene muy pocos kilometros y esta en muy buen estado, pero si no logro solucionarlo , desgraciadamente se ira al desguace, cualquier informacion sera de gran ayuda, es posible que a alguien le haya pasado algo parecido, los quattro de 200cv llevan el sistema parecido y me preguntaba si a alguien se le habria dado algun caso parecido, gracias y un saludo