Jump to content

travesito

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por travesito

  1. Necesitaría saber donde se encuentran y si se puede sustituir los manguitos del compresor por uno mismo. Dicen en el taller que viene la fuga de ahi
  2. Lo que me e dado cuenta es que cuando abro las puertas del conductor y la de atrás del conductor se ilumina el suelo de dentro del coche, el suelo de la calle con la luz que hay bajo la puerta y una luz roja que tiene en canto de la puerta para que se vea de noche. Bueno pues las dos puertas del otro lado no se iluminan. Y si las dejo abiertas las dos que fallan y abro y cierro llega un momento en que funciona, luego al rato sigue fallando. Algunas veces tampoco se enciende la consola central de la parte trasera.
  3. Hola, tengo un A6 2.5 TDI. del año 2001, ultimamente noto que el manometro no coje su valor se queda entre 60 /70 y en el caso del reloj de temperatura me pasa lo mismo como mucho llega a 80 no llegando a los 120 en el caso del manometro del aceite y los 90 en el de temperatura, os agredeceria un ayudita o un brico bueno.
  4. Hoy me dice que el mensaje que da el ordenador es fallo del turbo, y que la semana que viene se lo va a llevar a un experto en turbos, para sacar la averia. El caudalimetro lo cambie hace un año, no creo que vuelva a ser eso. La verdad es que no me fio de este mecanico, por que el coche entro bien y salio mal. Y el tio lo achaca a una casualidad.
  5. Hola, os expongo mi caso llevo mi A6 2.5 TDI al taller de barrio para que me cambien:aceite, filtros de aire,gasoil y de aceite.Cual es mi sorpresa que saco el coche del taller y le falta potencia de 80 o 100 no pasa, vuelvo al taller y me dicen que la reparacion que se me hizo no tiene nada que ver con esa averia.El encargado del taller decide meterle la maquina y el error que da es del colector de admision. Lavandose las manos y pasando de mi. Darme un consejo
  6. Hola tengo un A6 2.5 triptonic del 2000,y al igual que ralu, tengo el mismo problema del display.E pensado en cambiar el cuadro completo por uno de desguace, pero no lo encuentro que coincida el numero de serie de audi, ni el de la marca del cuadro. Sabeis si se puede cambiar solo el display del cuadro del desguace al mio.