Buenas tardes:
Soy nuevo en este foro, pero, tras bichear por él, la verdad es que me he quedado encantado de vuestros comentarios.
Voy al tema, a ver si alguien sabe que puede pasar. Os cuento: El mio es un A6 2.5 TDI, CUATTRO, 180 C.V. automático del año 2002. Hace una temporada, se me encendió el testigo del ESP y ABS. Como estos coches tienen lucecitas para todo, paré en la carretera, miré el manual y decía que puede ser un error del ordenador y que apagando el coche y encendiéndolo otra vez, si desaparecían los dos testigos, es que no pasaba nada raro. Lo hice, desaparecieron las dos lucecitas y "pa lante". Hace poco, se me encendieron otra vez pero, poco después, empezó a parpadear el testigo amarillo de los precalentadores con el coche en marcha. La verdad es que el coche va de maravilla, no hace ningún ruido raro, tiene una aceleración normal y no me da ningún mensaje de error urgente en el cuadro de mandos, pero ya me tiene un poco mosqueado.
Para vuestra información, creo que las pastillas de freno trasero las tengo que cambiar dentro de poco, pero no sé si ésto tiene algo que ver o no. Hace poco me cambiaron correa de transmisión, bomba de agua, ... (vamos, 3.000 pavos de golpe) El coche siempre ha estado vigilado y revisado en concesionario oficial (que de uno de ellos, aquí en Sevilla, mejor ni hablo .... porque de chorizos no bajan ...).
¿Alguien tiene idea de por dónde pueden andar los tiros y qué puede ser?. Os lo pregunto porque, después de las desagradables sorpresas que me he llevado con un concesionario oficial de Sevilla, sinceramente, prefiero ir con alguna opinión a que me vean el coche.
Muchas gracias de antemano.