Jump to content

spezial

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de spezial

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. spezial

    A3

    Hola, yo soy de Bilbao y donde mejor precio me han hecho ha sido en Alcibar Motor que es un concesionario de audi en Azkoitia. Me hicieron un 3% más de descuento que en Leioa. Si puedes te pasas por él, merece la pena. Saludos.
  2. Me encanta!! Bueno, que voy a decir yo que lo tengo pedido igual! Disfrutalo mucho!
  3. Hola a todos: Yo hice el pedido el 8 de noviembre tb y me han dado la semana 51 de producción, es decir, esta misma semana!! El comercial me dijo que hacia la semana 3 llegara al concesionario! Saludos.
  4. Felicidades por tu compra xanxopa!! Despues del negro, el blaco es el color que mas me gustaba para el A3. Pues me imagino que el precio que has conseguido estará bien, ten en cuenta que el mio me ha salido 2000 euros mas caro que el de Fernandino y practicamente solo cambia del 140 al 170 cv porque en todo lo demas es practicamente lo mismo. Y el tuyo es 2900 euros mas caro que el mio pero tiene algun que otro extra mas como el s tronic, tempomat... que igual pueden justificar esa diferencia. Al final euros arriba o abajo en cuanto nos den el coche seguro que se nos olvidan, jajajaj. Saludos.
  5. Si, el mio es el de 170 cv. Buen precio el tuyo tb, no esta nada mal. Eso, no escatimes en fotos que el coche lo merece!! Ya estare al tanto. Saludos!
  6. Muchas gracias Fernandino!! Pues sí, ambos son practicamente iguales, creo que solo se diferencian en el motor. Cuando te llegue hazle alguna foto ok? que estoy deseoso de verlo, que envidia. Me veo entrando en tu post de presentación todos los dias para verlo, jajaja. Me ha salido 29.900 € , creo q esta bastante bien de precio.
  7. Esperemos que con las navidades, fin de año, etc... no se retrase!!
  8. Hola a todos: Hacia tiempo que me rondaba la idea de presentarme en el foro y hoy que mi comercial me ha confirmado fechas me he decidido a hacerlo. Mi futuro audi es el siguiente: Audi A3 Ambition 2.0 TDI 170 cv Negro Brillante Paquete deportivo S Line plus (interior + exterior) Faros de Xenón plus Techo electrico corredizo de cristal Paquete iluminación interior Llantas aluminio de 18 RS4 Volante deportivo multifuncional achatado Tapiceria S Line cuero-alcantara Semana 46 pedido Semana 51 producción Semana 3 llegada a concesionario. Cuando me llegue en enero pondre fotos, ahora a esperar... Saludos.
  9. Ok, tomo nota de todas vuestras aportaciones. Con esto y lo que me muestre el comercial del concesionario elegiré. Muchas gracias a todos. saludos.
  10. La alcantara si que es algo delicada pero le da un toque diferente al coche. Lo de coger los asientos en negro-negro y dado que el coche tambien es negro me habian comentado como que iba a quedar un poco apagado y soso, por eso la duda de pedirlo en negro-plata, para darle un poco de vida al interior. Un saludo.
  11. Hola a todos: Me ha surgido una duda y me gustaria que me echarais una mano. El caso es que el sabado voy a encargar mi nuevo A3: A3 ambition 2.0 tdi 170 CV Negro brillante Paquete deportivo Sline plus Techo electrico Faros de Xenon Paquete de iluminacion interior LLantas de 18"...y alguna cosilla mas. Mi problema viene a la hora de elegir los asientos, ya que los quiero en cuero y alcantara. Que combinacion de color queda mejor? negro-negro o negro-plata? Muchas gracias.