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herrerino68

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  1. Bueno, pues ya tengo la respuesta. Ayer pasé por el telepeaje con el aparatito colocado en el ángulo superior derecho y se me abrió la barrera perfectamente. El tema del parabrisas atérmico que no deja funcionar estos aparatos debe ser en los coches patateros o en los primeros parabrisas de éste tipo que salieron. Un saludo a todos.
  2. Bueno, de momento lo dejo en la esquinica de arriba a la derecha. Ya os contaré si me he tragado la primera barrera. Gracias a todos por vuestras respuestas.
  3. Por internet he leído que hay gente que lo deja de cualquier manera, en el asiento del copiloto y le funciona. Imagino que no llevarán parabrisas atérmicos. Es que también he leído que los parabrisas atérmicos llevan detrás del retrovisor una zona punteada, que es donde hay que colocar éstos aparatos, gps y demás, ya que esta zona no tiene el recubrimiento que al parecer impide que transmita. Mi coche no lleva esta zona marcada, es todo el parabrisas igual, aunque yo creo que cuando lo compré iba de serie lo del parabrisas atérmico.
  4. Gracias majos. A ver, alguien que lo haya colocado mal como yo y le funcione... No me apetece pelearme con el superpegamento que llevaba el aparatito.
  5. Buenas a todos, amigos foreros. Mi cuestión es que me acaba de llegar el aparatito para no parar en los peajes de las autopistas y yo, ni corto ni perezoso, lo he colocao en el ángulo superior derecho del parabrisas, al lado de la pegata de la ITV. Pues bien, mirando por internet, observo que cuando el parabrisas es atérmico, hay que colocarlo tras el retrovisor, que si no no pilla las hondas correspondientes. Total que llamo a conce de Solano (Zaragoza)a ver si me sacan de dudas y después de tenerme 9 minutos esperando el tio me suelta que no tiene ni p... idea, que lo único que se le ocurre es probar a ver si me abre la barrera en la autopista. Pues eso, mi duda es si funcionará donde lo tengo puesto o lo tengo que despegar y ponerlo detrás del retrovisor, cosa que no me mola mucho. Gracias anticipadas.
  6. Me estoy dejando las pestañas buscando el ELSAWIN. Lo poco que he encontrado en p2p no descarga nada. Agradecería me pasara algún forero magnánimo un link bueno. Mi dirección es gfleta@hotmail.com Gracias anticipadas.
  7. En el librito del Plan de Asistencia Técnica pone: Cada 180.000 Km. : Sustituir la correa dentda para el accionamiento del arbol de levas (motores de gasolina de 1,8 litros, 4 cilindros y 5 V) y una anotación "la sustitución deberá realizarse con mayor frecuencia en algunos modelos (consulte su concesionario Audi)". No obstante, la cambiaré a los 120.000 ó antes, ya que con los kms. que hago, los 180.000 los haría con 13 ó 14 años.
  8. Gracias amigos, buscaré pues en el manual del coche, que la verdad no había mirado por ahí. Saludos.
  9. Hola a todos. Mi coche tiene es un A4 B6 1.8 T con 82.000 Kms. y estoy informándome sobre el cambio de la correa de la distribución. He leído varios posts que hablan de que hay que hacerlo a los 120.000 ó los 5 años. Esto último de los 5 años no lo había oído en ningún sitio. ¿Son estos datos correctos? Saludos desde Zaragoza.
  10. Gracias Ximo@6. Lo llevaré pues a un taller que me recomendó un amigo, en Zaragoza.
  11. Hola foreros. Soy nuevo en el foro y la pregunta que voy a hacer no sé si es una tontería, no obstante, allá voy. Tengo un A4 B6 1.8T del 2002 y 81.000 Kms. Hasta la fecha he llevado el coche al conce oficial a hacerle el cambio de aceite y la revisión, pero la última vez, que también me cambiaron la batería, me metieron un clavo que aún estoy llorando. Mi pregunta es la siguiente: Si llevo el coche a un taller con vag-com, ¿me dejan el FIS igual que en el conce oficial, que te marca los kms. o los días que te quedan para el cambio de aceite dependiendo del tipo de conducción que haces y si haces más carretera que ciudad o viceversa? Repito, no sé si es una tontería, pero no tengo ninguna otra referencia, ya que siempre lo había llevado hasta ahora al concesionario oficial. Un saludo para el mejor foro de internet y gracias anticipadas.