Jump to content

Juroc

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Juroc

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Traigo novedades: Resueltas todas mis dudas de novato, ahora sólo me queda llevarlo al taller, por que esta mañana las marchas no me entraban. Aparte de estar totalmente hundido el pedal del embrague (lo que hace que tuviera una mínima carrera) ahora ya ni entran las marchas. Sin estar arrancado, las marchas entran sin tener que pisar el pedal del embrague, pero al arrancar, las marchas ya no entran. ¿Estimáis por cuánto puede salir la reparación?. Por cierto, lo de las fotos, las subo a este mismo post o ¿hay algún sitio donde presentarse?. Espero que esta tarde deje de llover y pueda hacerle unas fotos en condiciones. Hasta entonces <_<
  2. Bueno, en la imagen señalo cuál es el indicador, aunque creo que Platinos está en lo cierto. Desde luego, que rapidez en las contestaciones, se ve que sois una comunidad bastante activa, me alegro mucho de haber encontrado este lugar :ranting2:. En lo referente al embrague y al motor, creéis que lo debo llevar al taller ¿no?. El coche ha estado más de un año sin utilizarse, aparcado en un garaje. Bueno, muchísimas gracias por aclararme las dudas, mañana mismo de que le haga las fotos las subo para que lo veáis, un saludo a todos.
  3. Tengo pensado hacerle unas fotos para enseñárselo a un amigo que estudia fuera, asi que en cuanto las haga, las subo para compartirlas con vosotros.
  4. Hola a todos, me presento, soy el nuevo poseedor de un Coupé 2.3 (regalo de mi tío), y tengo unas dudillas sobre él que a ver si me podéis solucionar: La primera es sobre una indicación que aparece en el cuadro de mandos, cuando arrancas, aparece un símbolo justo en medio, y al cabo de un minuto o así, se quita y aparece la palabra OK, y luego se apaga, ¿qué significa?. Otra cosa que no sé para qué sirve es un botón que pone REC y que está justo al lado del del aire acondicionado. Otra cosa que me tiene descolocado es el embrague, el primer día que lo cogí, el embrague estaba normal, pero tenía como 2 posiciones, una más alta que otra. Sin embargo, al día siguiente, el embrague estaba como metido del todo, ya no estaba a la altura del freno como el día anterior, y ahora tiene muy muy poco recorrido. Ya por último, comentar que al coche le cuesta mucho arrancar, en primera hace falta pisarle mucho para que empiece a andar, hasta que no se pone a unas 2500 rpm o así no empieza a andar, y lo hace muy lentamente (vamos, es una odisea meterse en una rotonda cuando hay mucho tráfico). No sé si esto es una avería o algún reglaje, la verdad es que entiendo poco de coches. Bueno, espero leeros mucho por aquí, la verdad es que estoy muy contento con el regalo, es precioso. Muchas gracias, un saludo .