Jump to content

sanchez_atienza

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de sanchez_atienza

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola compañeros,os voy a contar una historia que me está pasando con la climatizacion,tengo un audi a3 8l del 98,1.9 tdi 110 cv. Hace unos meses el compresor del aire acondicionado me hacia un ruido,le eché un vistazo por encima y la parte de fuera del compresor estaba suelta,el mecanico me dijo que era un iman,bueno pues me dijo que eso no influia para nada,pero servirá para algo cuando lo lleva,durante todo el invierno me a estado saliendo aire caliente sin problemas,pero ahora pongo el frio y no me sale aire frio ni a 18º,será porque el iman está roto y no gira algo de dentro del compresor? este iman que funcion tiene en el compresor? muchas gracias de ante mano.un saludo.
  2. Hola compañeros,pues mirar,tengo un a3 8l del 98 y no llevo antinieblas,y bueno,puesto que lo tengo conforme biene de serie,tengo pensado acerle un cambio de look y uno de los cambios abia pensado en ponerle el paragolpes rieger consus respectivos antinieblas,pero el problema viene en que yo no llevo antinieblas actualmente y tendria que hacer la isntalacion electrica verdad? esque me han dicho que algunos coches llevan la preinstalacion hecha,es cierto? como podria saber eso? y otra cosa es si es facil la instalacion electrica de los antinieblas.gracias.
  3. ola compañeros!! mirar tengo un audi a3 8l 1.9 tdi 110cv del 98,y claro estoy algo arto de que algunos cochecicos se me peguen al culico (los tipicos pikes,xd),en fin,habia pensado en acerle una repro y ponerle tambien el turbo del ibiza cupra diesel ke es tambien un 1.9 tdi,es una burrada o iria bien? esque con una repro nada mas no me quedo yo muy trankilo...xd,y ya pues le deberia de poner otro intercooler tb creo yo...,no entiendo muxo de esto no me agais muxo caso,gracias!!
  4. gracias,mañana voy a probar aver ke tal se me da la azaña,xd,ya os contare...un saludo.
  5. gracias!!,yo como no tengo de eso,probare con un calentador de esos ke son como una makina de taladrar pero tiran calor,aver ke tal va con eso,pero de todas formas si no se limpia bien pues abra ke comprar unos nuevos
  6. esta mañana los he quitado porke yevava unas grapas metalicas y digo pues kitando esto el cristal se kita,pero put*da!! no se kitaba,va pegao con pegamento y digo pa no liarla lo dejo...se pueden desmontar de todas maneras o seria mas conveniente comprar unos nuevos? por cierto alguna marca mejor ke depo o pongo depo de nuevo? y otra cosa,consejo de marca de bombillas h1 y modelo qe alumbren bien? gracias.
  7. hola compañeros!! tengo un audi a3 8l del 98,le cambie los faros delanteros y tube que quitarle una pestaña de chapa,los tengo unos 2 años y poco y el cristal por asi decirlo porque es plastico,se está empañando,o yo creo que como que se está quemando,se ve borroso,entonces yo creo que eso quita un porciento considerable de luz,los faros son marca depo,hay alguna marca que no le pase eso o a todos los que no son originales les pasa eso? y si hay una marca mejor que depo,cual es y donde la podria pillar,porque si poniendole faros nuevos sigue alumbrando lo mismo (poco) voy a tener que instalarle un kit de xenon...gracias compañeros,un saludo. que sigan dando caña los culohuevos!!!!
  8. ante todo muxas gracias a todos por molestaros en contestar, y bueno,lo tengo decidido y voy a montar unas 18 de la llanta del s3 8l,y nada le tendre ke montar reprogramacion y punto... muxas gracias a todos de nuevo. s2!!!!!!
  9. Hola compañeros!! Mirar estoy en duda sobre ponerle llantas a mi a3,es un 1.9 tdi 110cv y tengo por asi decirlo miedo de calzarle unas llantas 17 o 18,por la perdida de fuerza ke tenga,alguno a puesto estas llantas a mi motor y si a perdido muxo? luego kerria saber tambien si alguien tiene un coche como el mio reprogramado aver ke tal va y si despues de la repro le a dado muxos problemas. Gracias.