Jump to content

Neneo

Miembros
  • Mensajes

    117
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Neneo

  1. GRACIAS, LO PROBARÉ Y YA OS DIRÉ. Fue el fusible, lo cambié por uno uevo y sin problemas. salu2.
  2. Hola a todos, Os cuento mi caso, tengo un problemilla con el clima del a3 1.9 tdie del 2009. Empieza a dar problemas uno detrás de otro a partir de los 90000 km! Justo cuando cumplió esos km y estaba dudando en llevarlo a un taller de bosch, que fue por lo q opté o al concesionario oficial, me falló el sensor primero de gases de escape, según me comentó el mecánico que hizo la revisión (testigos de motor encendido y el de la espiral parpadea). El caso es que no me lo han podido cambiar porque no tenia la pieza y la tenía que pedir, con lo que lo saque del taller porque lo necesitaba y me comentó que no pasaba nada por llevarlo así. Cuando voy circulando con él, veo que se me apaga el botón del clima y no enciende cuando lo aprieto, me marca la temperatura que yo quiero y subir o bajar la intensidad del aire pero no enciende el aire. También me marca la temperatura exterior. Mi duda es si será algún problema derivado del sensor de gases o simplemente se apaga porque se habrá acabado. He buscado en hilos por el foro pero no he encontrado nada parecido. Alguien al que le suene me puede echar una mano con la duda. Muchas gracias y saludos a todos.
  3. GRACIAS, LO PROBARÉ Y YA OS DIRÉ.
  4. Hola a todos, Querría saber cuanto me costará cambiar el mechero del a3 último restyling, ya que se me fastidió el cargador del tomtom y una pieza de metal se quedo dentro y lo ha fundido, vamos que no funciona y yo ví un chispazo. Sabeis mas o menos por cuanto me saldrá la broma¿? Graciassssss.
  5. entonces no llevan líquido hidraulico para la dirección¿? Salu2.
  6. Hola a todos, Joer cuanto tiempo sin poder entrar a leeros!!! Me alegro de que vuelva a estyar operativo el foro. Escribo el post por si alguien ha tenido el mismo problema o alguien sabe el por qué de lo que le pasa a la direcci´n de mi coche. El otro día salía de viaje, y al rato de ponerme en marcha en autopista, la dirección del coche se ponía muy rígida cuando estaba en reposo, es deir cuando el coche iba recto y al intentar corregir la trayectoria, coo que estuviera pegado el volante en esa postura (en reposo). ´Tenía que hacer más fueza de lo normal para corregirlo y así todo el camino. No sé como contarlo mejor pero la sensación era esa. Espero que me podais echar una mano. Salu2222.
  7. Hola a todos, Me gustaría saber si a alguien le ha pasado que al apagar el motor después de haber cogido el coche para un trayecto corto, le ha hecho un ruido como de la zona de la salida del aire acondicionado. No sé si se deberá a algo de ventilación, pero el ruido tarda como 2 segundos en cesar despues de apagar el motor. Mi motor es un 1.9 TDIe. Si alguien sabe algo ... Graciassssss.
  8. Neneo

    Alquiler....

    LO SENTIMOS, PERO ESTE FORO NO ES UNA INMOBILIARIA.
  9. Hola a todos, Pues la duda que tengo es saber si alguien sabe como puedo quitar la mancha que me ha quedado en el techo del coche por culpa de alguien que tira los cigarros por la ventana. Sabeis de algún producto que lo quite¿? Había pensado en descontaminar el coche con una barrita tipo clay bar, después aplicar cera y sellar. Así de paso lo limpio a fondo. Bueno espero vuestra ayuda. Saludos.
  10. Hola, si se te quita cambiando el collarín del embrague, por favor comentalo pq yo también tengo ese ruido. Se produce cuando tienes un poco pisado el embrague y aceleras¿? Muchas gracias y salu2.
  11. Hola a todos, Necesitaria saber el código de color del A4 B6 sline, el del color azul claro. Creo que es el akoya silver pero no estoy seguro. Al guien me podría facilitar el código. Un saludo.
  12. c*** Hector, menudo cambio que le has pegado al frontal. Joer una pasada. Lo único las llantas que me siguen sin gustar mucho. Si las pintaras en el acabado plata, BUFFFFF!!! Me mola mucho.
  13. Hola a todos, Mirad lo que ponen en el blog de km77 sobre las revisiones que hacen en VW, vamos los mismos que nos la hacen a nosotros. Pasen y vean. (y flipen) revision 30000km revision 60000km revision 90000km Y a mí me toca hacerla en breve. Lo mejor pedir presupuestos. He flipado con los cambios de aceites, que le meten mas del aconsejado por la marca, con lo cual te pueden estropear el catalizador y el de la prueba echa el sobrante por una junta del aire acondicionado. Y el culmen, el NO cambio del filtro de gasolina. INCREIBLE.
  14. Miras las llantas de la marca +power. Son parecidas a las que estais diciendo muchos de vosotros, por no decir iguales. Salu2.
  15. Alguien sabe si a las llantas+power 408 se le puede poner el logotipo de audi Es q he visto audis con llantas que no son de la marca y que llevan el logo y yo que quiero pillarme estas no sé si puedo cambiarlo. una ayudita. Gracias.
  16. Neneo

    llantas +power

    Hola a todos, Sabe alguien que tal son las llantas de la marca +power. me gustaría montar las +POWER 408 en 16". Q impresiónos dan¿? El enlace es http://www.pluspower.com/novedades/novedades.htm Salu2.
  17. Hola a todos, llevo tiempo queriendo cambiar esas luces diurnas tan amarillas que vienen en los a3 restyling sin xenon (creo que se llaman dlr). Se sabe de alguien que haya puesto unas mas blancas. El problema es que no es una bombilla estandar de las de encajar con casquillo con lo que son dificiles de encontrar o incluso no se hacen. Me puede ayudar alguien. Salu2.
  18. Se me olvido, es el 1.9 Tdi Tiene algun arañazo en las llantas y en los paragolpes delantero y trasero. La radio creo que es la primera chorus de cassette. Salu2.
  19. Hola a todos, Querría saber cuanto pediríais por un A4 B6 sline con matricula ----ckc y casi 160000 km, todos las revisiones y cambios en taller oficial. Gracias y salu2.
  20. No será cuando pisas el freno? Pq si el ruido se produce cuando pisas el freno marcha atras son las pinzas. Salu2.
  21. El forero es hector101086. Que e había colado. (por si le quereis preguntar). Pero lo dicho os animo a probar y que subais fotos. Salu2.
  22. No tengo fotos, pero iba a poner unas sline 17" al forero hector1986. ni a él que era interesado en vender le gustaba por el hueco que quedaba. Yo lo he visto pero vosotros probad. Salu2.
  23. Si se ponen tontucos vas a casa en grua Se lo he preguntado a un colega guardia civil. Yo como mucho pondria el modelo crystal vision para portamatriculas y llevaría la caja porsiaca. Salu2.
  24. Hola a todos, Quería saber si alguien a puesto leds efecto blanco en el portamatriculas y que tal queda. En el foro de A4 b8 lo compran en esta tienda WEB También comentan que otra opcion es poner unas blue vision para conseguir el efecto. Salu2.
  25. No salen las 5100 porque están descatalogadas ( también están homologadas ) y han sido sustituidas por las 5700 creo recordar.Si están homolagadas las H7 con sus sellos correspondientesy demás historias,eso si,las de posición no lo están y por ello no se puede circular con ellas,pero repito,SI CON LAS H7. LO que no quiere decir que en la ITV te pasen (deberían),recomiendo cambiarlas antes porque están dando para atrás algún que otro coche por puro desconocimiento del tema,cómo sabemos todos la mayoría son unos incompetentes...O cambiarlas o llevarles la caja original. SAludos y espero haberme explicado. Pues tampoco salen las que decis, ni las 5100ºK ni las 5700ºK en el catálogo de España y si no están homologadas las super xenon laser de 4500ºK, me parece raro o poco lógico que estas lo estén. Salu2.