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CapitanTrueno

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  1. Muchas gracias por la aclaración, pero entonces tendré que buscar por otro lado, ya que el coche arranca mal la primera vez, normalmente por las mañana, y la bateria no es ya que tiene 6 meses.
  2. Hola, desearia que alguien con elsawin me dijera donde esta situado y su denominación (nº que lleva serigrafiado) el relé que alimenta los calentadores de un a6 del 96 (~a100), ya que arranca mal por las mañanas y mediante una bombilla he comprobado que no llega chicha a los calentadores
  3. A mi me pasaba tambien eso, junto con una zorrera de humo anormal al acelerar, y se solucionó cambiando una especie de electrovalvula que va en la bomba de inyeccion. En mi caso, un audi a6 2.5 tdi del 97 el número de pieza que me cambiaron era 046 906 283 C (0281002149). Espero que te sirva. Saludos
  4. Bueno, muchas gracias a todos por su ayuda, pero parece que tanto santo junto estos días han hecho que el problema se solucione con la sustitución de dicha válvula. Ya se que que los diesel humean, pero es que el mío se podía ver desde muyyyyyyyyyyyy lejos. Ahora parece que a parte de echar bastante menos humo, el coche rinde más. Yo ya habia notado que al coche le faltaba fuerza y le echaba culpa al caudalimetro, pero lo curioso es que en los foros que he entrado la vigencia reducida de éste era en lo vehiculos del año 98 en adelante, y el mío es anterior, y ya estaba mosca. Bueno la cosa es que el problema se ha solucionado aunque el taller, Rodealer por cierto, ha tardado lo suyo , 4 días, en diagnosticar el problema con reservas.
  5. Hola amigos, tengo un audi de importación a6 2.5 tdi del año 96 y ayer me han dejado hecho polvo. Desde hace un par de meses el coche echa una gran cantidad de humo negro, sobre todo al acelerar. Lo llevé a un concesionario la semana pasada y me han dicho que la bomba no va sincronizada, por lo que le van a cambiar una valvula de avance o algo así que va en la bomba y si no es eso es la bomba, que por supuesto ni se puede reparar ni ajustar ni na de na, ascendiendo el monto de la operación a unos ridiculos 3.000 euros. Lo que yo quiero saber es si existe en Madrid (o alrededores) algún taller competente y de confianza donde me pudieran reparar y/o ajustar la bomba, en caso de que éste fuera el problema. Muchas gracias y un saludo
  6. Alguien de los que tiene el programilla de piezas de audi podria decirme donde estan situados el rele y el fusible en un Audi A6 2.5tdi del año ´96. Gracias
  7. Hola, llevo un tiempo con que el coche no me arrancaba bien y le revise los calentadores. Como tenía 3 de 5 estropeados, los cambie todos, pero cual es mi sorpresa que sigo igual. He comprobado que a los calentadores no le llega corriente, y e un manual de Haynes he visto que el circuito lleva un rele y un fusible de 80 amp.. Por mas que he mirado quitando paneles no he visto ni una cosa ni otra. Mi pregunta es, ciertamente, ¿donde están?, ya que en dicho manual no viene. Un saludo y muchas gracias.