Jump to content

MarioQuattro

Miembros
  • Mensajes

    203
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por MarioQuattro

  1. hola he leido un comentario que quizas vendias tu a3 para pasarte a gasolina..te podria interesar un cambio por mi golf vi tsi 122cv del 2010 con tan solo 26000 kms..5p color blanco..en garantia..me gustaira pasarme a un a3..saludos..

  2. Nadie me hace el favor de darme su opinión o su consejo ???? gracias...
  3. Buenos dias compañeros !! Pues ya llego la hora de cambiar los frenos a mi culoHuevo !! Desde que lo compre (hace 3 años), todabia no he realizado ningún cambio de frenos, debido al poco uso que doy al coche, y por eso necesito consejo....Quiero ponerle unos frenos económicos, pero que no sean una basura y que me den un buen servicio para las 4 veces que cojo el coche.... He estado observando en páginas tipo OSCARO, los kits de discos tanto delanteros como traseros de brembo junto a las pastillas ferodo.... El precio en total del material son 185 euros, que me parece un precio bastante bueno.... ¿Que opinais de estos kits brembo y de las pastillas ferodo? ¿Funcionan bien? ¿Alguien me recomienda algun otro tipo de frenos "economicos" y que funcionen bien? Un saludo y gracias anticipadas.
  4. Chicos !!! A mi tambien me han llegado !!!! Solo que sigo en el trabajo (como siempre) y hasta las 22:00 de la noche no las podre ver !!! Que ganas !!! Queria daros las gracias también a vosotros por la paciencia y confianza depositada en mi y audikick por supuesto !!! Gracias !! Un abrazo !!
  5. OREMOS......jejeejeje Mañana te mando sin falta las direcciones de los foreros audikick !! Un saludo !! P.D: Yo tambien las huelo !! jejeje
  6. mmmmmmmmmm Eso que comenta bully de los alerones tiene muy buena pinta....jejejeje Un abrazo !!!
  7. Lo mismo digo audikick...¿Tienes mi dirección verdad? Un saludo tio !!
  8. A mi también me da igual !!!! Eso si, el contrareembolso a poder ser hazlo a través de correos (si puedes), que es la empresa más barata. Un saludo y gracias !!
  9. ¿Los mandamos MPs para ver si todabia no se han enterado? Un saludo !!
  10. Buenas !! Pues acabo de realizar el ingreso del dinero en tu cuenta. asunto: marioquattro PAGO alfombrillas Un saludo y gracias !
  11. Buenas !!! Audikick, mañana a primera hora te realizo el ingreso en una CAIXA para que tengas el importe al instante !!! Un saludo y gracias !!!
  12. Buenas! Audikick, si no te importa, dame tu correo personal por MP y te mando las direcciones de los foreros que te hagan falta. Al final lo de los envios, ¿como queda? Puesto que como se iba a realizar un envio aqui a Madrid y luego se iba a distribuir aqui....como lo hacemos ahora? Audikick, de todas formas, si tienes cualquier tipo de problema voy a seguir hechando un cable en cuanto pueda. Un saludo y gracias.
  13. Buenos dias chicos : Pues al final no pude quedar con Bully ( por desgracia ) en persona, puesto que ha sido un fin de semana bastante duro.... Una vez que parece que ya esta todo cerrado, llega el momento de los ingresos....Sinceramente, yo ando muy muy jodido como siempre de tiempo y visto la proposición del amigo audikick, de hacerle el ingreso a él, A mi no me importaria... Y que quede claro que esto no es una cuestión de escaqueo.....es falta de tiempo....y también una cosa que me da mucha seguridad es que el amigo audikick conoce el idioma Alemán y creo que eso ayudará muchisimo a la hora de realizar el pedido con los correspondientes gastos de envio.... y la comunicación con el vendedor... ¿Tu que opinas audikick? Un abrazo chicos !!
  14. Buenos dias señores !! A falta de AnthonyFrin, que se tiene que decidir y FJ_MORA_A3 que nos tiene que comentar si quiere recogida o envio contrareembolso, a lo largo de este fin de semana ire mandando los MPs con mi número de cuenta y haber si durante todo el finde me podeis ir realizando los ingresos para asi el Lunes a primera hora realizar el pedido. Además, ya que el amigo Audikick conoce bien el idioma Alemán le pedire que me heche una mano con la confección del pedido y que no halla ningún problema por temas del idioma. Un saludo chicos!!
  15. Venga Señores !!! Los que faltais, indicar si es recojida o contra reembolso !!! y ya os adjunto el número de cuenta para realizar los ingresos. Respecto a este tema, para tenerle tambien bastante clarito, espero por favor, por el bien de todos los compañeros, que estos se realicen en 1 o dos dias como máximo para no hacer esperar más a la gente !!! Bueno, sigo quedando a vuestra disposición !! Un abrazo y haber si cerramos lo de los envios de forma rápida !! xao !
  16. Buenas chicos !!!! Pues ya estoy por aqui !!!! Por partes : - El señor bakes_09 queda fuera de la compra conjunta puesto que no da señales de vida. - Me gustaria saber cuantas parsonas van a recojer las alfombrillas en Madrid en persona y cuantas no para ir hablandolo con la gente de los envios. Creo, que lo correcto seria enviarlas contrareembolso y que cada uno pague los portes cuando le lleguen a casa... ¿Os parece bien? - Respecto al envio (único) que me van a hacer los alemanes, son 20 euros de envio....como nos repartimos esos gastos? En cuanto tenga estos datos os voy adjuntando por MP mi número de cuenta. Un abrazo chicos !!!
  17. Buenos dias señores !! Pues nada, ya estoy de nuevo por Madrid, que acabo de venir de las vacaciones de semana santa. Para que no nos hagamos más lio todabia, las opciones serian el modelo A3 edition y el modelo S Asi que por favor, actualizar sobre esta lista ( alfombrillas ALEMANAS ). Estas últimas dos personas que habeis venido, como todavia no se ha realizado el pedido, apuntaros, pero SOIS LOS ÚLTIMOS que se meten en la lista. Mandarme vuestras direcciones por Mensaje privado. Una vez que tenga la lista definitiva con todos los modelos de alfombrilla realizamos el pedido, y me volvere a poner en contacto con el vendedor, haber si por estos dos pedidos de más nos rebaja algo más el precio. Por otra parte, veo que hay gente de la cual no hay rastro de ella.....por favor, alguno de vosotros poneros en contacto con ellos mediante MP haber si responden. Pues adelante, la actualización de la lista "BUENA" !! Esta es la lista final para el pedido de las alfombrillas ALEMANAS: 1.marioquattro ----> modelo S 2.Bully ----> 3.osele-----> 4.Tiberius ----> 5.onetxaarrieta ------> 6.rdd_rdd -------> 7.FJ_MORA_A3 ----> 8.Daniyrc ----------> 9.Audikick ---------> modelo A3 edition color negro 10.Obica3 ---------> modelo A3 edition color negro 11.AnthonyFrin ---------> 12.bakes_09 ------------> 13.yosimura2------------) 14.A3_JOSE--------------) Un saludo y gracias.
  18. Perdonar por el descuido, no sume las ultimas dos cantidades: modelo sline ---> 55,25 (con descuento 15% aplicado) + 5 de transporte = 60,25 modelo A3edition --> 54,40 (con descuento 15% aplicado) + 5euros (transporte) = 59,40 modelo A3 normal ---> 50,15(con descuento 15% aplicado) + 5euros (transporte) = 55,15 Un saludo !!
  19. Ya he hecho limpia de MPs !! Mandarme los que querais !! Un saludo !!
  20. Ah Bully, es verdad !!!! lo acabo de ver !!! jejeje Bueno luego te llamo y hablamos un rato !! Un abrazo !! xao !!
  21. Buenos dias chicos: Aqui van los precios de CARLUX: CARLUX (precios originales sin descuento) : modelo sline ---> 65 euros http://www.carlux.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=219&Itemid=1 modelo A3edition---> 64 euros http://www.carlux.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=6&Itemid=1 modelo A3 normal---> 59 euros http://www.carlux.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=6&Itemid=1 Y ahora, a calcular: modelo sline ---> 55,25 (con descuento 15% aplicado) + 5 de transporte = 60,25 modelo A3edition --> 54,40 (con descuento 15% aplicado) + 5euros (transporte) = 54,40 modelo A3 normal ---> 50,15(con descuento 15% aplicado) + 5euros (transporte) = 50,15 A mi sinceramente estos precios me parecen realmente caros... Daros cuenta, que la tienda de Alemania, los precios son de 36 euros por cada conjunto de alfombrillas y el envio 20 euros. Como dije ayer, podiamos realizar el pedido conjunto, y ya una vez desde aqui yo me encargaria de hacer los envios individuales,pero por lo que veo habria gente que se pasaria por aqui por Madrid y esos 20 euros se los ahorrarian, quedandose las alfombrillas finalmente en el precio de 36 euros !!!! Un saludo !!
  22. O bueno, por si hay "algún desconfiado más", mejor que se encargue otra persona de la distribución individual, para mi la verdad que mucho mejor. Un saludo chicos!!
  23. ¿Me podrías dar tu opinión sobre como organizar esto? Si tienes más tiempo que yo te cedo todo el trabajo y realizas y te encargas de hacer la compra conjunta vale? lo que es muy bonito es que en las últimas semanas solo tengamos dos comentarios tuyos, uno en el que dices "sabemos algo del precio de las alfombrillas?" y dos "cada vez me fio menos de esta compra conjunta"... Por lo que veo, unas opiniones y criticas muy constructivas....me podrias dar la razón por la cual "cada dia te fias menos de esta compra conjunta"? Y a continuación compañeros, precios de alfombrillas por proveedor con envio conjunto e individual: AUTOS EL DORADO (contestación): Hemos rebajado el precio de las alfombrillas 10€ recientemente y no hay posibilidad de rebaja por no tener más margen comercial. Saludos CARLUX (contestación): Hoal Mario, gracias por la consulta y seguro que os tratamos bien a los del foro audisport-iberica. Por la norma tenéis todos miembros del foro un descuentos del 10% y si son más de 10 juegos lo aumentamos al 15% y si hacéis el pedido para todos juntos os mandamos todos juegos al mismo sitio libre de portes o por individual mas 5EUR de envió (normal 8,55EUR). Esta oferta es válida para todas alfombrillas S Line con el ribete en piel alcántara roja o negra. No tenemos tienda en Avila solo un almacén en El Barco de Avila y si quieres venir algún día llama antes por teléfono al 920340547 o al 649880336. Gracias y un saludo Tuning-Art (contestación en Alemán): Hallo, leider sind S-Line Fußmatten ausverkauft, wir haben noch S-Sport Fußmatten, der Preis ist 36,00 Euro + Versandkosten von 20 Euro http://www.tuning-art.com/Edition-Sport-Fussmatten-Audi-A3_c129-130_p770_x2.htm Ist Ihre Interesse vorhanden? Mit freundlichen Grüßen En resumen, que el modelo s-line ya no le tienen y tienen un nuevo modelo ese que podemos ver en el siguiente enlace: http://www.tuning-art.com/Edition-Sport-Fussmatten-Audi-A3_c129-130_p770_x2.htm En mi opinión, el módelo este también me gusta.....Los que han pedido el modelo A3 edition no tendrian problema, seriamos solo los de el modelo s-line. Respecto a lo del transporte, creo que lo mejor seria que me llegasen todas a mi casa y desde aqui distribuirlas a través de correos, pero eso ya como veamos todos. Un saludo e ir comentando vuestras opiniones.
  24. Por supuesto, el que este dispuesto a seguir con esto, que me mande un privado y os doy la info de las contestaciones de las tiendas. Un saludo y gracias.
  25. Buenas: Os iba a comentar que ya me estan empezando a contestar las tiendas, e iba a empezar con autos el dorado que es la primera que ha contestado, pero el señor A3 Jose "me acaba de tocar los c***", y perdón por las palabras, puesto que me encuentro en mi casa, de vacaciones, hechando horas y empeño a todo esto, y de repente tengo que leer "m****s de estas" de gente como tú....Asi que, estais a tiempo los que penseis igual que el señor A3Jose en quitaros de la compra conjunta, y por supuesto, a ti no te voy a dar opción A3Jose, a ti te voy a quitar ahora mismo por "tocapelotas" y poco "comprensivo" y por valorar tan poco el tiempo y trabajo de las personas que como yo empleamos en algo "no lucrativo". Al resto, disculpas por todo lo que acabais de escuchar. Saludos