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Reputación

  1. Al coche le hice 2 diagnosis tras el fallo del turbo y la luz del cuadro, en la primera diagnosis me quitaron esa luz, pero posteriormente me volvió a salir. Fue en el taller AUDI donde diagnosticaron que tenía un sensor de temperaruta del radiador averiado, tras el cambio no se me ha vuelto a encender. Lo único que me extraña es que al parecer son 2 problemas distintos completamente, pero me han salido uno a continuación del otro, no se, así seran los duendes del coche, inoportunos como siempre... Saludos y gracias!
  2. 1 Vehiculo: A3 Ambition 2 Motor: 2.0 TDI 2.1 Codigo de motor: BKD codigo culata A (que no se joda madre... ) 3 Potencia: 140 cv 4 Fecha: Agosto 2004 5 Kilometros hasta la fecha: 125.000 km 6 Cambios de interes: -- 7 Fallos: Electroventiladores (fuera de garantía), cambio cuadro relojes (display pixelado, averia rara), sensor temperatura agua radiador.
  3. Bueno pues tras llevarlo al concesionatio AUDI, este ha sido el fallo: -La falta de potencia ha sido debida a una arandela que se ha caido del tornillo que sujeta la tapa del motor (esa de plástico que cubre el motor y pone TDI...), con la mala suerte se ha quedado entre las varillas del turbo, dejandolas bloqueadas y por lo tanto sin turbo. Los mecánicos dice que ha sido muy mala suerte. -Por otro lado han cambiado un sensor de temperatura del radiador, que fallaba y me aparecía la luz de fallo del motor (casualmente me ha aparecido este fallo durante la semana que he tenido el fallo de potencia. Y toda esta caquita de avería 230 euros (por lo menos no ha sido mas grave). Saludos!!
  4. Bueno pues los datos de mi modelo son: MODELO: A3 TDI 140 FECHA: 08/2004 KM: 125.000 MOTOR Y CULATA: BKD- 03G 103 308 A (un mecanico de confianza que trata mucho con audi me comentó que esta numeración de culata ya no traía el problema de fisuras...no se, él está bien informado y el caso es que yo de momento no he tenido ningún problema (toco madera de roble austríaco)) De momento ningún problema... , no me ha consumido ni una gota de anticongelante. Comento sobre todo lo que he visto sobre el problema de culata en este modelo: El caso es que un amigo con otro A3 de la misma fecha que el mío se le fisuró la culata (letra A), pero un familiar mecanico (que también tiene este modelo y le ocurrió la misma avería) le dijo que primero antes de cambiar la culata, y puesto que el coche ya tiene 4 años, probara con un botecito de tapafugas para echar en el radiador (10 euros). El caso es que como no tenía que perder nada, lo probó y ya lleva 1 año sin problemas de consumo de refrigerante ni nada por el estilo. El tapafugas parece que lo ha solucionado. Quizás esta solución no les parezca a algunos bien, pero considero que con 4 años el coche no me merece cambiar la culata si se puede evitar con este simple sistema (a lo mejor con fisuras mas grandes no valga, pero merece la pena intentarlo). Espero que valga la experiencia, soy testigo que el problema se le solucionó. Saludos!
  5. Gracias por las respuestas. Limpié el caudalímetro con alcohol y aire a presión y el coche sigue igual. Esta tarde lo he llevado al taller y tras la diagnosis le han sacado el siguiente fallo: Nº 16683- TURBO CON POCA CARGA "CODIGO PERMANENTE" nº 18617- SENSOR TEMPERATURA DEL REFRIGERANTE "CODIGO INTERMINTENTE" -------ESTO NO TIENE IMPORTANCIA PORQUE YA NO ME HA VUELTO A SALIR, AL PARECER PUEDE SER POR EL RECIENTE CAMBIO DE LIQUIDO DEL CIRCUITO DEL REFRIGERANTE QUE LE HICE---------------------------- Lo de la luz al parecer es circunstancial, tras el chequeo no me ha vuelto a salir. No se... según el del taller esto pueden ser varias cosas (o sea que se quiere meter a desmontar todo y luego dios dirá lo que me saque...), no me fio mucho, la verdad. Por otro lado me han comentado que es posible que sea la válvula de admision del turbo, esto sería bueno porque al parecer cuesta unos 20 euros. Con estos datos a ver si me ayudais compañeros. Saludos!!! P.D: Por cierto MATRIX, efectivamente se clava en 120 y no sube de ahí...
  6. Hola a todos y feliz año. Pues hace varios dias que noto falta de potencia en mi A3 TDI 140, no pasa de 2000 vueltas y hoy se me ha encendido el testigo de fallo de motor. Me decantaría por el fallo del caudalímetro, pero al encenderse la luz del cuadro de fallo de motor no se...no he escuchado que se encienda solo por el caudalimetro. Me podéis decir que pensais que puede ser, ¿sólo el caudalimetro? Por cierto lo limpie con alcohol y aire a presión y el problema sigue. Me imagino que lo mejor es pillar uno nuevo. Saludos y gracias!!!
  7. Gracias por el contacto. Iborra0 por favor mandame tu tlf. por privado y si confirmo la avería hablamos ok? Un saludo.
  8. Gracias por las respuestas. Ire rellenando el cerdo de barro...
  9. SOLUCION FINAL: Sustitución cuadro entero (por otro regenerado). Total 300 euros. Saludos!!!
  10. Hola foreros. Pues me ha surgido un problema con el radiador (el pequeño inferior ubicados en el radiador). Resulta que a veces, sólo en ocasiones, al parar el vehículo no se para el dichoso ventilador, me doy cuenta y le quito el borne de la bateria. Pero el otro día no me di cuenta y se descargó la batería. Alguien sabe de este problema? Es un A3 TDI 140 cv. del 2004. Gracias y un saludo!
  11. Esa raya que me comentais la tengo como vosotros, pero ayer la que me ha salido es perpendicular y de grosor como un dedo de la mano, en fin que esa zona se queda sin datos como si estuviera "apagada". Ya veremos... Gracias por las respuestas, veremos la posible reparación que tiene. Saludos!!!
  12. Hola a todos. Me presento al foro, tengo un A3 TDI 2.0 2004 con el que estoy encantado con él con 100000 km. ya en su lomo. Pero en el display del cuadro de relojes ha salido una especie de raya, como si se hubiese apagado parte del display. No se si se puede haber averiado el propio display o puede venir de otro circuito...No se, pero ya me jode no poder ver algunos datos del ordenador, como el consumo medio. Alguien conoce el caso?? Puede ser cara la reparación?? Gracias y saludos!!