Jump to content

celituning

Miembros
  • Content Count

    41
  • Joined

  • Last visited

  1. Los pulimentos los dejaria, y lo cambiaría si acaso por una clay bar, para descontaminar. Pulir, sino es a máquina, no merece mucho la pena. En un rato te pongo una lista con lo que me gusta a mi, tienes algún presupuesto pensado?
  2. Otra tienda es www.maesaldetailer.es con gama de Carpro, AutoFinesse, Pads Zero Swirls etc...
  3. Lo ideal es empezar por realizar un buen lavado. Para ello indispensable un buen champú (Chemical Guys, Pinnacle, Dodo Juice, y un largo etc...), un guante de lana de cordero, y una buena toalla de secado. Luego puedes ir añadiendo, cosas como limpiallantas, cepillos, microfibras, apc para ir completando el aspecto de la limpieza. El siguiente paso es añadir a tu "arsenal" productos de acondicionado/acabado, como acondicionadores de plasticos, de neumaticos, ceras, sellantes etc... En cuanto a donde comprarlo, aquí tienes un post muy ilustrativo: http://www.audisport...-del-detailing/
  4. El color es el Velvet Purple de Audi Exclusiv, color "OEM" por así decirlo. Las llantas es para gustos, pero son unas llantas forjadas, a medida, 3 piezas, y con pulido cerámico extremo, que rondarán los 10000 euros, pueden gustar o no pero la calidad es indiscutible. Respecto a los neumáticos, los justo para que estiren un poco, típico del estilo.
  5. El video es obra de mi hermano, que es el encargado de hacerlos para Konzept:Euro, yo no tengo mucha idea. Creo que se hacen de forma "manual".
  6. Los espectadores eran la gente de Konzept:Euro. EL ibiza lo hice por la mañana, luego fui a comer a casa de Jorge, el dueño y por la tarde volvimos al sitio para detallar esto para una sesión de fotos y video para el blog de Konzept:Euro: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/302326-audi-a5-rs5-look-makeover-konzepteuro-photoshoot/ Y fue al terminar cuando aproveche para sacar unas fotos al sol al Ibiza, que lo acababa de sacar el dueño, de ahí tanto espectador, todos amigos.
  7. Y una vez listo para foto y videos: Además os dejo un link con el reportaje y el video: http://www.konzepteuro.com/?p=3110 Video Agradecer a Konzept:Euro su confianza, a Raul el gran embutido que nos trajo y al resto por la compañía.
  8. Buenas noches. Os presento un trabajo rápido que hice a principios de verano. Se trata de la preparación de un Audi A5 espectacular, con muchas modificaciones, para una sesión de fotos y video para el blog de Konzept:Euro. Raul su dueño se desplazó desde Salamanca para la sesión mientras que la gente de Konzept:Euro vino desde Valencia para unirse a la parte madrileña del Staff. El proceso fue sencillo: -Lavado con el método de los dos cubos y posterior secado. - Sellado de llantas con Swissvax Autobahn - Encerado de Carroceria con Auto Finesse Temption - Acondicionado de neumáticos con Zaino Z16 No es un reportaje muy documentado, ya que era el segundo coche que hacía en el mismo día, tras un detallado exterior que realicé a un Ibiza que más adelante mostraré, y el tiempo apremiaba. Aquí unas fotos mientras secaba la cera, aunque descubrí que era mejor darla paño a paño:
  9. El trabajo se hizo en aproximadamente 7h, de 8 de la mañana a 15:00, para parar a comer y después hacer el Audi A5 que ya os mostré anteriormente. Espero que os guste. Un saludo. Fernando.
  10. Y tras retirar sellante, este es el resultado a la sombra:
  11. Y por último, utilicé el sellante Power Seal de Autofinesse, que me tienen enamorado: Apliqué a todo el coche dejando secar: Mientras que sellaba las llantas con Swissvax Autobahn y acondicionaba neumáticos con Zaino Z16:
  12. Una vez listo, se comienza a preparar la pintura con AutoFinesse Tough Prep Quedando así antes del LSP:
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.