Jump to content

GT0250

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de GT0250

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, estaba pensando en ponerle unas llantas a mi audi 100 2.8 v6 y había pensado en algo más o menos económico y bonitas. Por ejemplo las del 100 s4 o coupe s2. Sabeis si le valdrían a este coche? contraindicaciones ? supongo que algo de pérdida de potencia no? Pasaría la itv en cuanto al ancho de vías? Si le valieran pues pondría anuncio en la sección de compraventa. Saludos a todos, y gracias anticipadas
  2. Pero yo de toda la vida, en los audi 100 >'1991 los antinieblas se los he visto en la rejilla de abajo excepto en los S4, no? :crying_anim:
  3. Bueno, veremos a ver lo que hacemos. En cuanto a los antinieblas a ver si le puedo poner los originales, los que van en la rejilla de abajo. Sabeis como se saca el cuadro (velocímetro)? saludos
  4. Hola, en vistas de que no encuentro ningún coupe quattro 2.8, es posible que herede el 100 de mi padre. Pondré fotos de él para que lo veais. Tenía una questión que quería consultaros; este coche es un 2.8 v6. Actualmente no tiene ordenador de abordo ni faros delanteros antinieblas. Se le puede poner? y alguien lo ha hecho? Saludos y gracias de antemano.
  5. Hola buenas, alguien sabe algo del forero jjvt?, me ofreció su audi coupe pero no sé nada de él. Saludos
  6. Está muy chulo tu coche. La verdad que sí que podría estar interesado. Te envio un mp con mi teléfono para hablar mejor. Saludos!
  7. Aclarar que el precio se anula, el negocio sería hacer un cambio de vehículo sin aportar dinero en metálico. Simplemente entregar mi coche a cambio y ya está. Saludos!
  8. Hola Antonio, si es verdad que el coche está muy bien. Lo del remache en el parachoques es verdad, pero bueno tampoco me preocupa mucho ese aspecto. Lo que sí que tenía el coche es que el aire acondicionado, el botón del ventilador está siempre clavado en la 2ª velocidad, no se puede parar vamos. En cuanto al precio, sigo diciendo que estamos de acuerdo que es caro. Pero el tema es que yo le he ofrecido un cambio por un peugeot 206 xs 110 cv, y han accedido. Saludos!
  9. Gracias por contestar, pero a ver, aclarando un par de cosas, la primera que el coche marca 120.000 kms, pero realmente el marcador marca 170000 kms, es un error del que puso el anuncio supongo, y segundo que el precio es elevadísimo 5900 euros, pero que en mi caso sería un cambio de coche, sin dinero de por medio. El coche que doy a cambio es un 206 110cv gasolina de diciembre del 2001. Saludos!
  10. Hola a todos, me presenté hace algún tiempo pero la verdad que no escribo pero sí que os leo mucho. Decir que me encanta este foro. El tema está en que sigo enamorado de un coupe 2.8 V6 quattro, y he encontrado uno a través de internet en un compraventa(el coche está en Barcelona), y aparentemente el coche está muy bien. Pero decir, que yo no soy experto. Por ello, que puntos críticos hay que mirarle al vehículo? este motor peca de algo en concreto? en casa ya tenemos un 100 con el mismo motor y nunca ha fallado, pero es de confianza y se ha tratado muy bien. Anotar también que el vehículo lo cambio "a pelo" por mi coche actual; un peugeot 206 xs 110 cv. El cambio o compra no la tengo clara del todo, y si me pudierais ayudar, lo agradecería. El enlace del vehículo es el siguiente; http://www.coches.net/audi-coupe-coupe-28-...47476-covo.aspx Saludos!
  11. Hola a todos, hace unos días que llevo entrando en este foro, y estoy encantado, se pasan las horas volando si te gustan los coches y en especial los audi. Bueno, total, que soy de Barcelona y tenía en mente adquir un audi coupé por aquello de ir acumulando clásicos (poseo un Ford Escort Rs Turbo del 89). Había pensado en adquir uno en motorización 2.8 V6 que es el motor que conozco yo pero la verdad es que es muy gastón. Lo conozco porque en casa tenemos un 100 con ese motor. De hecho ya he estado viendo este; http://www.coches.net/audi-coupe-coupe-28-...16473-covo.aspx Qué opinais?No tiene Quattro. No sé si sería mejor con ello. Por otra parte, quería consultaros que otras motorizaciones merecería la pena mirar. Saludos y gracias anticipadas.