Jump to content

JAYMA

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de JAYMA

  • Cumpleaños 03/11/1976

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de JAYMA

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. El año pasado compre un A6 2.0 TDI 170 CV DPF tiene 13.000 km. y ayer me salto el aviso de que el nivel de aceite es bajo. He llamado al concesionario y me dicen que el aceite que lleva es CASTROL 0W30 pero cuando miro los productos de CASTROL este no aparece y el que tienen que cumple la norma VW 507 00 es el CASTROL EDGE 5W30. Alguien puede aclararme esto un poquito, gracias.
  2. Cuando he salido del trabajo al arrancar todo ok, de todas maneras muchas gracias por vuestros consejos y si me ocurre otra vez y no se arregla solo hare lo que decis. De todas formas se lo comentaré al concesionario. gracias
  3. Hola buenos dias esta mañana cuando he arrancado el coche y he salido del garaje iba todo perfecto pero cuando ya me he puesto a circular me he dado cuenta de que se me habia bloqueado la pantalla y se habia quedado con el parking sistem puesto y no hay manera de quitarlo. ¿Le ha pasado a alguien lo mismo alguna vez?
  4. Dentro de unos dias me entregan mi nuevo coche, ya en su dia os pedi consejo para configurarlo y la verdad que quede muy contengo con vuestros consejos ya que me ayudaron mucho a la hora de resolver esas pequeñas dudas que tienes. Ahora me lo van a entregar en unos dias y quisiera que me conterais como hacerlo para tener los menos problemas posibles. Es mi primer coche nuevo y la verdad no se muy bien como va esto, no se que hay que pedir o que os lo que te dan, si te regalan algo (aunque como esta la cosa no creo), no se cualquier cosa que se os ocurra. Bueno, en general quiero abrir este tema para que la gente cuente sus experiencias en la entrega y asi tengamos un sitio donde prevenirnos y aprender a hacer las cosas bien hechas. Muchas gracias,
  5. Despues de mucho mirar al final me he decidio por el negro brillante. Gracias a todos por vuestro consejos PD: Si alguien tiene ya el A6 2009 en negro le agradecería que pusiera unas fotos.
  6. Me gustaría saber que opciones en paquetes hay actualmente porque he ido a algunos concesionarios y la verdad es que los comerciales con los que me he encontrado estan bastante liados entre el a6 de antes del restiling y el que actualmente está en venta. Si pudiera querría tener claro todos los paquetes pero en realidad en los que estoy mas interesados en los que se refieren a estética (llantas, pinturas, asientos).
  7. Alguien sabe cual es el color del Audi RS6 que sale en el configurador, es algo así como un gris pero no se cual es.
  8. Buenas tardes, estoy mirando para comprarme un A6 2.0 TDI 170 CV, y tengo muchas dudas sobre el color y las llantas, pero mas bien mis dudas son en el color ya que en los concesionarios del negro y gris ostra no salen. Sobretodo me gustaría que algun forero que tenga un A6 BLANCO tuviera a bien colgar las fotos de su coche y así poder ver como queda ya que mucha gente dice que queda muy bien pero yo es que todavía no he visto ninguno. Así que lo dicho colgarme algunas fotos y si son del A6 2009 mejor y sobre todo gracias a todos de antemano.
  9. Me gustaria saber si alguien esta ahora comprandose un AUDI A6 si hay algun descuento en equipamiento por cogerte varias opcionnes. A finales del año pasado te hacía descuento por cogerte el paquete business y el paquete confort y este año no se si seguirá algo de esto.
  10. Cuando dices superbien te refieres a que te trató muy bien o a que te hizo un buen descuento. La semana que viene lo llamaré a ver que pasa, por probar no pasa nada y si me puedo ahorrar algo más mejor. Ahora mismo ya manejo descuentos del 12%. Si algún forero esta ahora comprando un a6 me gustaria hablar que me contara sus experiencias con los comerciales audi porque me estoy encontrando de todo. Hay algunos que les tengo que mostrar yo el coche, vamos que parece que soy yo el vendedor, es que no se lo conocen.
  11. Buenas MIEL OTXIN tus "números" me han convencio, si es que cuando se tienen argumentos... Esa reflexión esta muy bien, además mi conduccion no es muy agresiva y no suelo correr mucho (mas que nada porque tengo un pequeñín) con lo cual quizás no necesite tanto motor. gracias por tu respuesta
  12. Gracias iturri por tu informacion, que gran coches compraste. La verdad es que tengo muchas dudas sobre cual elegir, la cabeza me dice el 2.0 y el corazon el 2.7 a ver quien gana. Que tal el seguro como te ha salido (siendo mayor de 30 sin partes y todo eso). A nivel de revisiones sabes si hay diferencias entre un motor y otro aparte de la correa que con el 2.7 te la ahorras (me han dicho que lleva cadena). En cuanto al descuento esta muy bien, la verdad que al final de año se nota.
  13. Lo primero muchas gracias west, seguro que entenderas como se agradecen estos comenterios cuando vas a realizar un compra como esta. En cuanto a los asientos deportivos lo tengo en mente ya que he leido que sin ellos bailas un poco en el coche y en una inversion de esta magnitud 385 euros creo no supondrá mucho, así que si ya lo tenía en mente despues de leerte lo tengo mas claro y lo cogeré. Lo del descuento la verdad que me parece poco pero el problema quizás sea que estamos a primeros de año y los concesionarios estarán a la expectativas de la crisis así que seguiré apretando y a ver hasta donde llego. De todas maneras decirte que cuando digo el 8% me refiero a descuento sobre configurador audi ya que si te lo digo referiendome a presupuesto que me dan en los concesionarios dicen que un 10 o 12%. De todas maneras creo que audi no parece que le afecte la crisis tanto como a otros ya que en otras marcas sin apretar te hacían descuentos mayores y en audi si te descuidas ni te atiende por telefono (esto es una sensacion mía). Cuando te refieres a las repros supongo que será por los motores 136 cv. La verdad me gustaria que algun forero que se lo haya comprado me comentara sus sensaciones.
  14. Buenas tardes, es la 2ª vez que escribo este mensaje ya que aun soy novato y no se donde está el anterior, así que si me veis repitiendo tema por favor perdonarme. Bueno al lío, estoy interesado en comprar un Audi A6 2.0 TDI 170 CV 6 vel con los siguientes extras: - Color negro brillante. - Asientos cuero milano. - Paquete Businness. - Paquete confort. - Paquete iluminacion. - Audi parking sistem plus. Soy autónomo y me están haciendo un descueno mas o menos del 8% con respecto al configurador de audi. Mis pregunta son ¿qué os parece este motor? ya se que 2.7 es una pasado pero la diferencia de precio tambien, y segundo ¿qué os parece este descuento para empresas? os lo pregunto porque en otras marcas es superior. un saludo a todos.