Jump to content

juancarlosag

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de juancarlosag

  • Cumpleaños 10/08/1970

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    CyL

Logros de juancarlosag

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias CAITO. Hoy he ido al concesionario, y lo esperado: que las bivraciones son "normales" en este modelo y en todos los que montan el TDI 2.0 de 140cv. Nada nuevo bajo el sol (el chico que me atendió me ha dicho que su Seat León TDI 140 se lo hace, y que hay que resognarse). En fin, dado que no he vuelto a notarlas, esperaré a ver cómo evoluciona el tema (tengo garantía hasta julio del año que viene)...
  2. Hace unas semanas que os vengo leyendo (me registré hace poco), y en particular he tratado de leer todos los hilos referntes a las famosas vibraciones. Yo llevo dos años y medio con mi B7 (a 34000 kms. he llegado hoy), y la verdad es que nunca había notado nada. Leyendo esos hilos de las vibraciones, recordé que hace unas semanas en un semáforo me pareció sentir algo así, y pensé: "date, aquello que sentí es de lo que habla esta gente". Me apunté en el post que recopila los datos de la gente afectada, y pedí hora para el taller (tengo hora para mañana lunes por la tarde). Sin embargo, estos días he estado probando el coche, haciendo todo lo que en principio habría que hacer para sentir las dichosas vibraciones (en frío, con el motor caliente, acelerando en punto muerto hasta 2000-3000, etc.) y no noto nada anormal. Mejor dicho: lo que noto es un TDI, que como todos sabemos no es un prodigio de suavidad y que por tanto vibra mucho más que la mayoría de los diésel de otras marcas (el Avensis D4D de 126 CV, que conozco bien, suena y vibra la mitad). Yo vengo de un Volvo V40 2.0T que al ralentí no se oía, y claro, no hay color (comparando sonoridad, el Audi es un tractor), pero cuando cambié siempre supe que el TDI es brusco y tosco. Así las cosas, ahí va mi pregunta: ¿las vibraciones de las que habláis, son muy claras, muy fuertes? y sobre todo ¿se os presentan siempre? Es que tengo serias dudas sobre si dejar que le metan mano al coche, cuando al fin y al cabo sólo lo noté una vez (y he llegado a pensar si no sería alguna racha de viento o algo así lo que noté). Perdón por el rollo, pero es que no lo tengo mada claro.
  3. Y otra cosa: Quattro, hombre, Quattro. Realmente no hay debate posible. Y menos si cabe en Galicia.
  4. Te daré mis datos reales (2.0TDIQuattro de 140 CV): Desde que lo saqué del concesionario, el ordenador nº 2 no lo he tocado, por lo que la media histórica de mi coche, en los 33.000 Kms. que llevo recorridos desde julio de 2.006, es de 6.9 (ha ido bajando paulatinamente: comenzó con 7,8, y al cabo del primer año había bajado a 7,3-7,2). Mi conducción es muy relajada, ya que lo uso poco y casi siempre con mujer y bebé a bordo. En carretera, a una media de 110 Km/hora consume entre 5,5 y 6. Considero imposibles consumos más bajos de los que tengo yo, ya que por las circunstancias familiares que te indico, en apenas 4 ó 5 ocasiones en estos dos años y medio he posido probar (a solas) el coche a fondo: el 80% del kilometraje lo he hecho en interurbanas a 100-110 Km/hora. Saludos
  5. Juan Carlos, vibraciones B7 2.0TDIQuattro (140 cv) de julio de 2006, el otro día las noté (por primera vez) y no le di importancia hasta que he leído este post. De consumo de aceite no sé, ya que llevo sólo 33000 kms ¿o ya se tenía que haber manifestado?
  6. Mi b7 de julio de 2006 también las tiene... y las uso.
  7. Oído cocina... :crying_anim: Apenas tengo fotos hechas, así que os adjunto un par de ellas de bastante poca calidad Prometo hacerle unas fotos guapas, bien limpito, y ponéroslas.
  8. Hola, gente. Os he encontrado con gran sorpresa por mi parte, no por vuestra existencia sino por los contenidos del foro... es un placer ver lo que sois capaces de hacer algunos de vosotros. No sé si podré aportar algo (acojonado estoy con el nivel de algunos brico-posts) pero desde luego lo intentaré si considero que estoy en condiciones de hacerlo. En fin, me presento: en 2006, justo antes del nacimiento de mi primer retoño, me dije "ahora o nunca"; me fui al conce dispuesto a comprar el coche que siempre había querido tener, y literalmente en tres días lo encargué. Es una variante del B7 que seguramente muchos de vosotros conocéis: un avant-biplaza (ya que las plazas traseras las ocupan los tronos de dos pequeños seres que se han convertido en los verdaderos propietarios del coche). Bueno, como no sé si el comentario insertado en mi perfil sale a pie de mansaje, os detallo: es un 2.0TDIQuattro Avant S-Line con xenon, volante multifunción con teléfono en apoyabrazos, y lo demás que supongo es común: control velocidad, retro-espejos, presión neumáticos, airbags traseros, fis-color (qué 130 euros más bien empleados) y otras chorraditas. Ni navegador ni techo: ya os preguntaré al respecto. Pues eso: que bienhallados.