Jump to content

DaniTTro

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de DaniTTro

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Estare atento por Barcelona (por mi trabajo no me dedico a otra cosa). Tranquilo compañero que aparecerá.
  2. Tranquilo amigo, seguramente te pase lo mismo que a mi, a mi tbien me ha pasado varias veces y ahora me lo vuelve a hacer. El problema consiste en que se suelta un poco de le esponja que forra el interior e insonoriza a causa de la succión de las aspas del ventilador. hasta que corta un trozo y se queda dentro del ventilador. Es un poco de faena de chino ahi agachado pero con un destornillador y paciencia lo podras sacar, t etienes que meter debajo de la guantera y al quitar "moqueta" te aparece ahi el ventiladorcillo. Es muy simple, solo es sacar la suciedad. A veces no es ni esponja de esa sino simplemente suciedad. A mi con un trocito pequeño me hacia un ruido tremendo, incluso me vibraban los pedales.... pero en un ratito se arregla. Espero que sea eso, un saludo.
  3. Hola compañeros! Mi duda es un tonteria pero no sé que es. Pues bien , en mi TT, hay dias que en la ventanita de reloj, justo al lado izquierdo de la hora me sale un icono que es como una antena de la qual salen unas ondas... y no sé que es!!! Llevo instalado manos libres que ya no utilizo, no pongo el tfno nunca, incluso lo llevo desconectado de la radio (no de la bateria pq si pongo el mobil me lo carga). He pensado que quizas sea algun fallo del circuito del manos libres, pero no tengo ni idea que es ese simbolo que sale cuando le apetece... Alguien sabe lo que es???
  4. Yo también las tengo. Esas alitas son para ayudar a evacuar el agua en caso de lluvia, cuanto menos agua tengan que evacuar los neumàticos de las ruedas posteriores menores seran las posibilidades de que se te vaya el coche. Creo que la cosa va por ahi, si no, quizas algun forero lo sepa mejor que yo.
  5. Pues a mi también me parece que tan solo 300 km es excesivo. Yo he llegado a hacer con un depósito Barcelona-Madrid (580 km.). Mi modelo es el 180 traccion delantera. Eso si, no le metí chicha...a 140 km/h mas o menos.
  6. Pues yo hablé con Gabriel por teléfono. Estaba buscando un TT (el cual ya tengo pero no gracias a él). El tio fué muy simpático por teléfono y guardé su numero por si acaso. Cuando le llamé por un anuncio suyo, me devolvió la llamada y me dijo que lo acababa de vender pero que me bajaba otro si quería. El mismo dia encontré en "mobile.de" la misma foto del coche en alemania con una diferencia de precio enorme y ya empezó a olerme mal. Entonces el pavo siguio insertando anuncios a los cuales adjuntaba la misma foto de TT (el rojo, a veces quattro), entonces ya empezaba a sospechar y decidí no llamarle mas pq no me fiaba. Ahora tengo uno color plata impecable, con 90000 km. que me va de maravilla y estoy contentísimo con él.
  7. Cuanto me pueden pedir en el concesionario por un apoyabrazos para mi TT? Pq leí que hicisteis un pedido "masivo" y os salio mejor... pero si lo pido en el conce, cuanto me pedirian solo por la pieza? (del montaje ya me cuidaría yo..) muchas gracias.
  8. Siento tu gran pérdida, mi mas sincero pésame compañero.
  9. Pue si chicos, con mi 180 cv. y lleno con 46 € (48 litros) mas supongo que 7 de reserva =55l. me hice 580 km, o sea, Barcelona-Madrid en unas 5,5 horas, por autovia a un ritmo de 130-140. Lo hice por probarlo realmente y saber si el consumo era tan descabellado y mi sorpresa fué fenomenal. Si le hubiera pisado estoy seguro que le tengo que hechar dos pq ya lo lleve un rato a 200 y lo noté... pero queria saber de que era capaz si te lo propones. Una vez hecha la prueba la siguiente prueba es ver cuanto tiempo puedo rebajar independientemente del consumo.
  10. Yo me compre uno de segunda mano hace 3 semanas..., con 80 mil km. y me va de maravilla. Creo que son reales.por el desgaste de volante., piel, discos, chapa...ya sabeis, esas cosillas, la verdad es que esta impecable.. no tiene ni un rasguño y me va de muerte. No creo que el mantenimiento sea mucho mas caro que el coche que tenia antes (mazda 323F 2.0 v6) y el consumo...pues mira, este fin de semana he ido a Madrid (Barcelona-Madrid) y con 46 € que llené el depósito y a velocidad moderada hice 580 km. El consumo no es tan desorbitado como dicen (unos 9 l.) (ojo, en ciudad si traga...). Pero al respecto de lo que decías creo que es un coche de una muy alta fiabilidad si todo va como tiene que ir y que si te lo miras bien no vas a tener problema con uno de segunda. Aqui te diran que si puedes te lo compres nuevo (claro, normal) pero si te lo compras de segunda creo que es muy fiable. Suerte, no te arrepentiras de este coche!
  11. nene00tt, yo le monté la semana pasada un "Vieta" y no puedo cerrar la tapa pero no me sabe tan mal porqué eso me obliga a llevarme siempre el frontal.
  12. Muchas gracias por todos los mensajes de bienvenida... espero poder asistir a alguna quedada pronto.. Gracias por todo!!!!
  13. Ah!, se me olvidaba... antes tenia un mazda 323F , el 2.0 v6..... era una pasada... un sonido de motor impresionante..pero es que el TT es mucho TT....., Ahora quizas le cambie la radio por un sony mp3...ya iré diciendo.... hasta luego!
  14. Hola a todos. Por fin tengo mi TT!!!!! Me llamo Dani y soy de la provincia de Barcelona. El coche me lo entregaron el viernes, es del 99 color plata y la version de 180cv. traccion delantera. Está impecable tanto por fuera como por dentro y conducirlo es una gozada! Hoy he tenido mi primer problemilla pero es un mal menor, me perdia un manguito el qual he tenido que recortar i volver a empalmar pq era casi en la punta, tengo otro que tambien me pierde un poquito pero ese tema lo solucionare en un plis. Estoy muy contento con él, lástima de los manguitos pero dentro de lo que cabe es un mal menor ya que el coche va de fábula. Si recupero mi camara digital colgaré unas fotillos. Hasta luego compañeros!!!!
  15. Ahora ya la tengo desbloqueada! He sacado la radio para ver el número de serie y con el numero de bastidor me confirmarán el código. Muchas gracias por las respuestas, cuando tenga un poco de tiempo pondré un post presentándome y a ver si le saco alguna foto. Hasta luego!!!!!!!!!!!!!!!