Jump to content

JordiGir

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por JordiGir

  1. Hola a todos, sin enrollarme mucho , decir que tengo la intención de comprar un Allroad por necesidad de espacio,y de segunda mano por todo lo contrario, por falta de euros. Y es ahí donde pido vuestros consejos, automático o manual?, alguna serie/año en especial?, que es lo mas importante que tengo que revisar?.....en definitiva , cualquier consejo para intentar hacer una buena compra. Gracias por vuestra ayuda.
  2. Cierto, esa foto es de un 90, y cierto la puerta esta descolgada. Esta parado desde hace mucho y algun dia intentare adecentarlo. La foto solo era para ilustrar la parte de la goma que busco del 80.
  3. Como decia en el primer post, la goma es la que rodea a la ventana, se esta agrietando por la parte de afuera.
  4. Gracias a todos por vuestras respuestas, por lo que puedo deducir, veo que no es algo urgente. Pero en caso de querer cambiarla, me podeis recomendar alguna pagina de fiar donde comprarla? sabeis algo de la goma del marco de las puertas?
  5. Hola a todos, agradeceria me ayudarais con un par de dudas que tengo. La primera, hace poco mi 80 comenzo a hacer un ruido en el vano del motor, lo primero que pense es que eran los taques, pero despues de poner bien la oreja, descubri que era esta pieza que adjunto en la foto. Pero....no tengo ni idea que es, y asi dificil lo tengo para buscarla. Tambien si sabeis donde puedo encontrarla, aparte de Audi, lo agradeceria. Y lo segundo pues tambien saber donde encontrar la goma de alrededor de las ventanas, que se empiezan a romper. Gracias por vuestra ayuda.
  6. Hola, podria quedar en 2.300€? es lo que tengo. Saludos.
  7. Si no esta ya vendido dime algo.Saludos