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TDI quattro

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Reputación

  1. Problema resuelto. Lo dejo aquí explicado para el siguiente que lo necesite. -Con el contacto quitado se pulsa el botón del cuentakm parcial. -Poner el contacto. -Aparecerá Service!, soltar el botón del cuentakm y girar el botón de ajuste de la hora hacia la izquierda. -Ahora aparece Service 15.000 km. Saludos
  2. no es por ser pesado, pero lo he intentado haciéndolo como pone en ese documento y no consigo nada. A mi me pone Service!, no pone service oil ni service insp. Cuando tiro del boton de la hora se pone a parpadear la hora. en cuanto le haga unas fotos las subo al foro, que en este ordenador no tengo ninguna foto. saludos y gracias por vuestra ayuda.
  3. He buscado en el foro y lo he encontrado, pero no consigo quitarlo. Hay que hacer los mismos pasos para un a3 q xa un a6? Un saludo
  4. Hola a todos: Quería saber si hay algun modo de quitar el aviso de inspección cumplida sin conectarle la máquina. Sé que en algunos coches puedes acceder al menú del ordenador de a bordo, y desde ahí se puede hacer, pero en Audi no sé si se puede hacer. Un saludo. P.D: Es para un A6 2.5 TDI 150cv quattro, cambio manual, del año 2000.
  5. muchísimas gracias por tu ayuda. En cuanto pueda iré a por la centralita y lo haré. Gracias de nuevo
  6. Ok, muchas gracias por vuestra ayuda. Si me decis cómo saco la centralita perfecto. ¿Saco el botón del warning? ¿o también tengo que quitar el cajoncito que hay al lado y el portalatas? Un saludo y gracias por vuestra ayuda
  7. pero el fallo lo hace con los intermitentes de girar, la verdad que con el warning no he probado
  8. Hola a todos: Agradecería si me podéis facilitar un esquema de los relés del A6 2.5 tdi del año 2000. El fallo es que el intermitente luce un par de veces y luego se para. Cada vez lo hace más y yo creo que puede ser de que el relé se quede pegado, por eso me sería de gran ayuda si alguien me dice qué rele es el de los intermitentes. Un saludo y gracias!
  9. Hola: Al final lo llevé a un taller de confianza nueva, y no sé si me merece la pena, porque a mí parecer me han pegao un buen palo. 120 €!!!. Me ha puesto semi-sintético y me ha cobrado 43 € por cada lata (dice que caben más de 5 litros). La 2ª lata la tengo en el maletero, asñi que la próxima vez sólo tendré que comprar una. Aparte me ha cobrado filtro, mano de obra... lo típico. ¿No os parece muy caro? un saludo
  10. No le voy a echar aditivos porque se lo voy a cambiar mañana. No sé si lo que lleva ahora es mineral o sintético, pero mañana hablaré con mi mecánico y a poder ser le pondré sintético. Ya os contaré. un saludo
  11. Te agradecería mucho que me pasases tu versión, sobre todo si está en español. Un saludo y gracias de antemano ercuco@hotmail.com
  12. A mí se me soltaron las aspas del ventilador y jodieron el radiador. La broma era unos 400 €, pero reclamamo y al final pagamos 200 y pico.
  13. ¿todavía quedan camisetas? me gustaría pedir una pero no sé si la L o XL. Para que os hagais una idea mido 1.75 y peso 70 kilos, estoy un poco tirillas, pero tengo bastante espalda y brazos más largos que un día sin pan. En las camisetas de Springfield y tal uso la L. Un saludo. P.D: si quedan y hay mi talla decirme dónde tengo que ingresar el dinero.
  14. Hola: había oido que con el portátil se pueden hacer muchas virguerías con el software del coche, pero no sabía que llegase a estos extremos. Acabo de descubrir el programa Vag-com. Me gustaría que me explicaseis un poco cómo funciona, qué instrumentos hacen falta, nivel de dificultad... Ahora para lo que más me urge es para lo del cambio de aceite, así que si me explicais cómo se hace sería perfecto. Mientras, voy a ir leyendo otros post para haber si aprendo algo. Un saludo!!
  15. ¿Y no son muchos kms como para cambiar de mineral a sintético? Según tengo entendido a partir de ciertos kms no es recomendable cambiar del tipo de aceite. En el Norauto las latas de sintético valen unos 30 € (Mobil1, Castrol, etc) ¿Cómo es posible que me cobren 39 € por un mineral, cuando en el norauto ninguno pasa de 20 €? Es que no me parece caro, me parece una estafa. Hasta ahora llevaba mi padre el coche al taller, pero a partir de ahora me voy a fijar un poco más en las facturitas, porque por lo que he visto no pierden ocasión de pegarte el palo. Un saludo