Jump to content

Ferran8r

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Ferran8r

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo tengo ese mismo modelo y me gasta 6.8 mas o menos; pero si es cierto que no conduzco revolucionando mucho el coche ni pegandole tirones bruscos.
  2. Gasloina, y mas concretamente sin plomo 95. Yo iba a echarle 98 pero en el concesionario me aconsejaron que era mucho mejor echarle 95, asi que les hice caso. Que por cierto, el tipo era bastante majo y me hizo el 10% de descuento y me regalo un kit de limpieza, 3 triangulos y alguna que otra cosilla. Lo compre en Castelldefels (Barcelona), ya que soy de alli, pero ahora estoy en Madrid por lo de la universidad. Saludos!
  3. Si a mi me dijeron lo mismo, pero en la guantera tengo el puerto USB que uso para conectar el Ipod, que me aparece en CD cuando el auxiliar esta activo. El problema es que yo tengo un ipod touch y no me lo lee porque todo el rato hace el ruido como si se conectase y se descontectase. Sin embargo con el ipod nano de mi novia si va de maravilla. Con lo del rodaje ya voy con cuidado y no paso de las 3500 - 4000 revoluciones y le pongo como mucho a 130km/h. De todas formas tampoco corro mucho porque como llegue una multa a casa por exceso de velocidad se me cae el pelo en casa jaja.
  4. Hola a todos, Llevo muchos meses siguiendo este foro y leyendo opiniones pero nunca me decidi a registrarme, hasta ahora, que ya por fin me dieron mi Audi TT. De momento no puedo subir ninguna foto, pero si os puedo dar los detalles que lleva, que son muy pocos. Es de color rojo, con 160CV, lleva el GPS con pantalla, volante multifuncion y para conectar el ipod via puerto USB. Se que no es mucho y que a la mayoria no os gustan los tt de este motor, pero en fin, tuve la oportunidad de tener el coche de mis sueños y no iba a desperdiciarla. Mas adelante ya llegara un TTS con buenos extras, espero... Asi que nada, espero que podais darme algun que otro consejo, ya que soy bastante novato. Por cierto, en el puerto USB funcionan todos los ipod menos el touch, ¿Sabeis por que? Gracias y un saludo; en cuanto pueda os subo las fotos para que le veais, que una imagen vale mas qe mi palabras.