Jump to content

quinin

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de quinin

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Sabes que pasa?pues que yo lo compré de segunda mano a un particular en Madrid,este coche era de renting y el primer dueño lo compró nuevo en el concesionario audi de Valladolid y todas las revisiones se han echo en ese concesionario.Yo vivo en Vilanova i La Geltrú (Barcelona), ¿que jaleo no?.No tengo facturas,tengo el libro de revisiones solo,y por eso se cuando y donde se cambió la correa (teoricamente),al igual no sela cambiaron vete tu a saber,pero siendo de renting creo que ya les entran las revisiones en el concesionario o algo así me han dicho.Un saludo también. Si era de renting o de leasing, lleva los mantenimientos al dia Pensé que el cambio de distribución se había hecho cuando ya tenías el coche, por eso preguntaba. Pues lo dicho, que haya suerte, se van a buscar las 1000 maneras de lavarse las manos, espero que todo salga bien Saludos Gracias os mantendré informados a ver como queda el tema.Os agradezco mucho que me hayais respondido,estoy muy disgustado pues mi mecánico me ha dicho que esta avería me cuesta mínimo 2.000 euracos.
  2. Sabes que pasa?pues que yo lo compré de segunda mano a un particular en Madrid,este coche era de renting y el primer dueño lo compró nuevo en el concesionario audi de Valladolid y todas las revisiones se han echo en ese concesionario.Yo vivo en Vilanova i La Geltrú (Barcelona), ¿que jaleo no?.No tengo facturas,tengo el libro de revisiones solo,y por eso se cuando y donde se cambió la correa (teoricamente),al igual no sela cambiaron vete tu a saber,pero siendo de renting creo que ya les entran las revisiones en el concesionario o algo así me han dicho.Un saludo también.
  3. Si el cambio de la correa fue en un servicio oficial, cualquier operacion realizada en el mismo tiene una garantia de dos años. Deberian hacerse cargo de la averia y todos los daños producidos. Ya nos contaras SDS Gracias voy a llamar ahora mismo ya te contaré
  4. Hola a todos,tengo un a4 avant 2.0 tdi b7 y esta mañana me ha dejado tirado,bien en mi taller de confianza me han dicho (y yo lo he visto con mis propios ojos)que me ha saltado la correa de distribución por que cuando la cambiaron en el concesionario audi no apretaron bien el tornillo que tensa la correa.La correa se cambió el17/07/2008 con 122.000km y el coche ahora tiene 145.000km.Mi pregunta es la siguiente: ¿se tiene que hacer cargo de la avería el concesionario por haber dejado el tornillo flojo?.Según dice mi mecánico correas rotas ha visto muchas pero que se suelte por el tornillo flojo,en 25 años que lleva en la profesión no lo había visto nunca y dice que es un fallo del mecánico que la apretó y se deberían hacer cargo.¿que opinais?. Si se niegan a realizar la reparación sin cargo,donde me aconsejais reclamar.Gracias.
  5. Gracias por ayudarme,buscaré esa marca,creo que la tienen en norauto.
  6. Gracías,no sabía que vendian este tipo de adaptadores lo preguntaré en el norauto porque si no los encuentro necesitaré un ingeniero para poner los nuevos.
  7. El problema esque el altavoz y el plastico es todo una pieza,para sacar solo el altavoz tengo que romper el plastico,entonces ya no me serviria.
  8. Hola a todos,ayer después de pasarme una hora leyendo posts para el tema de como desmontar el tapizado de las puertas delanteras de un a4b7 para cambiar los altavoces,me dispuse a hacerlo y me llevé una sorpresa ingrata,porque todos nos imaginamos que quien no lo ha hecho nunca pues es una tarea dificil y laboriosa,bien gracias a vosotros desmontar la puerta es mas facil de lo que parece y así fue,cuando ya tienes el panel fuera piensas que bien! ya he hecho lo mas dificil,pues no!Aquí viene la peazo sorpresa,accedes al altavoz de origen,lo destornillas de la puerta,lo tienes en la mano y ves que es un altavoz encastrado todo en una pieza de plástico.Bueno lo primero que se me pasa por la cabeza es que que simpaticos son algunas marcas de turismos y lo segundo es que después de leer aquí cientos de comentarios de como cambiar los dichosos altavoces nadie comenta que montaje se han inventado para encastrar sus altavoces nuevos,yo esque estoy flipando,que yo sepa los altavoces que vienen de serie nos vienen a todos igual ¿no?Pues porfavor explicarme que invento habeis hecho porque estoy a punto de devolver mis altavoces nuevos y resignarme.Pongo un par de fotos del p.altavoz(todo lo que veis es una pieza,altavoz y plastico).Gracias y espero una ayudita plis.