Jump to content

Montxet

Miembros
  • Mensajes

    1
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Montxet

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, yo tengo un S5 desde Agosto del 2007 y tengo el mismo problema que tú. Tanto con el temblor al frenar como con la llave. A continuación, os pongo un poco al día sobre la historia de los discos de freno en mi S5: No recuerdo cuantos km tenía cuando empecé a notar las vibraciones al frenar, pero poco a poco se fueron intensificando. Con 21.000 km, fuí al concesionario y expuse el problema, me dijeron que los discos se habían ovalado y eso producía la vibración al frenar. Como es un coche de renting, los cambiaron y no le dí más importancia. A los 26.000 km ( solo 5.000 km. despues ), volvía a sentir el temblor y las vibraciones al frenar, así que volví quejandome al concesionario. Los discos se habían vuelto a ovalar y la compañia de renting no se quería hacer cargo, así que el concesionario me los metió en garantía y tampoco tuve que abonar nada. En unos meses, con 35.000 km se repitió el problema y el renting no se quiso hacer cargo para nada. Después de escribir varias reclamaciones, enviaron un perito, el cual decía en su informe: " los discos se ovalan debido a un sobrecalentamiento de los mismos, este sobrecalentamiento se debe a un uso excesibo o indebido de los frenos". Llame a Atención al Cliente de Audi, y no hicieron ni caso. En el concesionario dicen que han hablado con Audi Alemania, que les han comunicado que no tienen constancia de que exista ningún problema de este tipo. En mi concesionario también preguntaron a los propietarios de los pocos S5 que han vendido y en ninguno se había presentado este problema. Así que tras ponerme muy pesado y tener más que palabras con la compañia de renting, el concesinario colaboró diciendo que esté problema no era normal, pero que no encontraban ningún fallo. En fin, con 41.000 km, después de discutir mucho y tener el cohe en el concesionario durante un mes, cambiaron los discos. Mañana mismo, con 44.000 km vuelvo a dejar el cohe en el concesionario porque vuelvo a tener el mismo problema, ya veremos que dicen ahora. Me parece lamentable tener que estar suplicando un buen sevicio post-venta por un coche de 72.000 €. A pesar de ser el coche más divertido que he tenido, no volveré a comprar un Audi si no me solucionan el problema. Por cierto, lo de la llave también me pasaba de vez en cuando, pero nunca informe al concesionario, ya se sabe que estos problemas nunca aparecen cuando tienes delante al jefe de taller. Desde la última actualización de soft ware no me ha vuelto a ocurrir. Saludos.