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u.ino

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  1. La hice en Barakauto motor,esta un poco mas adelante de la audi de alzaga que hay enfrente del carrefour de sestao,n la carretera que va a dar a lasesarre.
  2. Date cuenta que cambiarlo supone mas o menos 1000 pavos,pues vaciarlo,anularlo electronicamente y la repro me vino a salir alrededor de los 700 euracos,de todas formas a mi me hicieron buen precio porque fuimos dos coches a reprogramar,cuantos mas vayais mas barato saldra.
  3. Kizas ahora tiene un poco menos de peste que antes,pero sigue teniendola,el culete un poco mas sucio eso si,pero no para alarmarse,date cuenta k toda las particulas k antes se quedaban saturando el dpf ahora salen directamente por el escape.por cierto la repro ha sido en bilbao.saludoss.
  4. Para anularlo solo tienen que vaciarlo y luego anularlo electronicamente con el ordenador.
  5. Ya lo siento pero s k los comentarios los estoy haciendo con el movil nuevo y todavia no controlo el teclado y por eso es lo de las abreviatutas.k es lo ke no entendeis de mis comentarios?.
  6. Ahhh,humos no e notado muxos mas,lo unico k e notao k aora mantxa un.poco mas l culo.
  7. No e considerado poner downpipe mas k nada por precio,mi coxe al.ser del2007 no creo k tnga problemas en la itv al no tener en ese año tnta restriccion de gases como ahora,ademas l dpf fisicament esta y segun he leido n los diesel solo miden opacidad.cuando m lo metierkn al banco si dio 156cv y segun m dijo l mecanico daba tn poko xk l dpf ya me pedia cambio dspues d 130000 km a sus espaldas y el cambiarlo m suponian unos 1000 pavos,asi k por menos m lo e kitao d encima y aora va como un autntico missil.x cierto yo la.e exo cn davirox.un saludo.
  8. Pues eso,harto de tantos problemas cn el tema de los cabeceos a ralenti,subidas de vueltas y demas cosas raras k m hacia l coxe,me decidi yevarlo al taller y lo k me han hexo es vaciar el ditxoso dpf,anularlo electronicamente y ya de paso hacerle una pekeña repro y adiossss a todos los problemas,ya no hace nada raro y ha ga nao una barbaridad.x cierto mi coxe es un a3 8p del 2007 tdi 170cv.antes de hacer nada me lo metio n l banco de potencia y daba 156cv debido a la saturacion k tenia el dpf y dspues dw hacer todo dio 195cv.una maravilla.
  9. hola a todos,hace cosa de un año y medio adkiri un 2din en sso,con la resolucion antigua(creo q 480*234 o algo asi) y no soy capaz de actualizarlo,e he buskao y me estoy volviendo loco,haber si hay alguna alma karitativa por ahi q me pueda etxar una mano,q me ponga algun link para descargarmelo y como se haria.muxas gracias.
  10. Me mola mucho este brico, pero me pregunto si se podrá hacer con el RNS-E original. Otra cosa: cuando se conecta la cámara dejan de sonar las fuentes de audio? s2, g. pues nose si el rnse original estara preparao para camara trasera,en eso no te puedo ayudar,y el audio se muta al meter la martxa atras,pero hoy me dao cuenta de un detalle,estaba hablando por el manos libres y he tenio q maniobrar hacia atras y al meter la martxa atras,y mutarse el audio ya no oia al q me estaba llamando y al volver a quitar la martxa si he podio reanudar la conversacion.
  11. pues la camara es igual q las fotos q hay al principio del post,viene con un cable rca y el de alimentacion,la bombilla es de led y no ningun fallo en el fis,la camara la compre por internet y creo q costo unos 45 euros.lo de la instalacion yo hice casi la mitad,osea q lleve el rca desde el aparato hasta el porton,y como no me atrevia a pasarlo por el mazacote de cables,se lo lleve aun instalador q me cobro 60 euros con la otr bombilla de led in cluida xk daba muxo el cante ir con una de led y otra halogena.espero q te animes a ponerla,ES UNA PASADA.
  12. el cable q conmuta la corriente creo recordar q es el q pone reverse y creo q era verde.
  13. Hola; la verdad que no cai en hacer esa prueba jeje de todas formas en esa opción tienes que seleccionar manualmente en la radio cuando quieras ver la marcha atrás no?? La gran ventaja que le veo al conectarla directamente a la bombilla de marcha atrás es que se te enciende automáticamente (por lo menos en mi equipo) y se te desconecta cuando quitas la marcha atrás, ademas de esa forma la cámara solo está alimentada cuando está la marcha atrás metida, en el caso de conectarla a un positivo permanente o bajo el contacto la cámara está siempre alimentada (o cuando está el contacto conectado) y en el caso de las camaras chinas (como la mia) no sé si aguantarán mucho. Saludos mi equipo tb es uno txino,concretamente el de sso,y a mi cogiendo la corriente del limpia trasero,al meter la martxa atras tb se me enciende la camara,el q conmuta la corriente es un cable q hay detras del aparato q es el q tienes q conectar pa que al meter la marcha atras le de tension,por lo menos a mi me funciona,es mas ahora aparece otro boton q pone camera y seleccionandolo puedes ver la parte de atras en martxa y todo.
  14. hola a todos,hace cosa de una semana me instalaron la camara trasera para mi sportback y al principio tenia el mismo problema,con el coche parado todo ok pero al arrancarlo salian rayas y se veia mu mal,se lo volvi a lllevar al instalador y la solucion fue cambiar el positivo,en vez de alimentarse del positivo de la martxa atras se lo cogieron de uno de los positivos del limpia trasero y hasta ahora todo va muy bien,ya no hay rayas en ningun momento.
  15. HOLA A TODOS,HACE COSA DE 3 MESES COMPRE UN 2DIN DE SUPERSOUNDONE ESPECIFICO PARA A38P Y KISIERA SABER SI ALGUIEN LE HA PUESTO UN DISCO DURO CON AUTOALIMENTACION POR USB QUE FUNCIONE.SI FUNCIONA,SE LE PUEDE CONTROLAR DESDE LA PANTALLA TACTIL?,GRACIAS.