Jump to content

faisca

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de faisca

  • Cumpleaños 11/07/1990

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Alicante

Logros de faisca

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. perdon por la ignoriancia jeje Pero...qué es lo que tendría que decirle al mecánico que le hiciera al coche? porque ai a grandes rasgos no me entero mucho Gracias!!
  2. faisca

    Otro mas :)

    la hyosung va bastante bien, yo en la mia no tengo queja, es una 125 4t y le falta potencia y tal. La 250cc te va a dar de sobra para lo que la quieres y te recomiendo el modelo N por la posición de la conducción. De todos modos pasate por www.hyosungcomet.com/foro e informate ahi, yo soy usuario de ese foro jeje. Bueno espero haberte ayudado
  3. faisca

    Otro mas :)

    gracias a todos!! :crying_anim:
  4. fergar tienes razon son 160i pico cv jajaja y lo que dices...pues miraré a ver. y madmack, segun el estado no soy novel jajaja, llevo 2 años con el A1 de moto. Pero bueno, me considero responsable y en los 2 años que llevo conduciendo tanto por carretera como por ciudad he visto muchos accidentes y burradas, asi que voy curtido ya :crying_anim: Bueno vuelvo a dar las gracias por las respuestas :crying_anim:
  5. Gracias por las explicaciones ! Entonces, solo tendría que comprar lo que se ve dentro del coche no? vamos, el supuesto "terminal"? Si es asi no me preocupo, lo del USB es que he estado viendo bricos y me han puesto los dientes largos Muchas gracias por las respuestas! :lmfao:))
  6. faisca

    Otro mas :)

    Hola!!!! bueno me he presentado ya en el subforo del A6, pero lo repito aqui Soy "propietario" de un A6 del 98, que todavia no puedo llevar porque estoy esperando que llegue el carnet a la autoescuela Bueno un saludo a todos!!!!
  7. Hola! Me llamo Dani, soy de Alicante, tengo 18 años recién cumplidos y tambien el carnet B recién sacado jeje Voy a llevar un Audi A6 QUATTRO de principios del 98, gasolina 120cv(creo), con cambio automático y demas pijadas jajaja. Es el coche de mis padres Bueno, pues he estado buscando y no he encontrado nada al respecto y tengo una duda y un pequeño problema Os cuento: El coche al ser bastante antigüillo, el reproductor es de CD's, no reroduce mp3 y el cargador está en el maletero. Lo he estado mirando y no reproduce los CD's, pone "ERROR 70", lo e intentado en los 6 CD's y nada...sigue ahi y cuando quito la llave la radio se queda encendida... Por eso he pensado a ver si se le podía poner un cargador de CD's que leyese MP3 y una ranura USB también, pero claro he visto algu tutorial qe servia para "concert I y II" y no me acuerdo que mas modelos.... ....he mirado fotos y ninguno de los modelos se parece al mio, yo tengo uno de PIONEER. Os adjunto unas fotos del coche en cuestion y de lo que tengo Una de frente El culo Detalle El panel jeje Este es el cargador del maletero Un poco mas cerca Dentro del coche Con el "terminal" ese quitado El error Con la llave quitada, la radio sigue encendida Bueno, perdonad por el tocho jeje. Me alegro de haber dado con esta comunidad Gracias adelantadas )) Un saludo!!!