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melonA3

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  1. Ninguna respuesta?con la de expertos que hay por aqui... Si me ayudais a interpretar los errrores del Vag-Com me harias un gran favor. Soy principiante con el Vag-Com y aun no lo controlo mucho. Merci igualmente. Saludos
  2. Y porque no te acaban de convencer estos sitios? son especializados solo y unicamente en lunas, y suelen ser mucho mas rapido que el conce. Creo que deberias replantearte la imagen que tienes de estos talleres.
  3. Pues no deberia de ser asi, si huvieras ido algun taller concertado no tendrias que pagarla tu antes ni ningun problema. Yo fui a un taller en mi ciudad y no tuve ningun problema, me cambiaron el parabrisas de un dia al otro y solo tuve que exar un autografo al recogerlo. Creo que tienen convenio con todas las compañias. http://www.topvidre.com/nuestrostalleres.htm
  4. Estaria agradecido a cualquier sugerencia, Gracias!!
  5. Buenas noches a todos, estoy asombrado de la de expertos que hay en este tipo de webs, paso muchas horas leyendo y no paro de aprender, y por fin me he decidido a escribir. Primero de todo os presento mi coche y su historia, luego os comentare los problemas que tengo, ( que estoy seguro que podréis ayudarme, ya que cada vez me fio menos de los talleres mecánicos y más de mi con la ayuda de expertos como vosotros). Y por ultimo algunas de mis preguntas que no son pocas. Lo he separado en partes para los que no tengan ganas o tiempo del leer la historia de mi coche y pasen directamente a la cuestión del asunto. Historia de mi coche: Es un A3 8L 1.8T 150cv. motor AGU; lo compre al propietario de un desguace por un precio decente, pero ya os podéis imaginar lo trasteado que ha sido. Al principio iba bien hasta que fundí el motor por culpa de mi inexperiencia y mala cabeza. La cuestión, le cambie el motor, y desde ahí nunca ha acabado de ir bien. Me lo cambio un mecánico que no tiene ni idea y me parece increíble que siga teniendo el taller con la forma de trabajar que tiene. (Por supuesto yo no lo sabía) Al cabo de 1 mes y medio de cambiar el motor, se me descolgó y se rompió el colector y una pieza de la mariposa de admisión donde va cojido el cable del gas, de entre otras piezas. Me lo colgaron y supuestamente arreglaron las piezas, el mismo mecánico inexperto que lo monto ya que estaba en garantía de motor, y no me daba la gana pagar a otro por un error de este. He empezado a utilizar Vag-Com desde hace poco y aun estoy estudiando el funcionamiento de este y sus códigos. Oks dicho esto, que ya sé que no es necesario explicar todo este rollazo pero para darle un poco mas de emoción a la novela, y daros todos los datos posibles, lo he contado. Vamos con los síntomas del coche y códigos de avería de Vag-Com que tengo. Síntomas del coche: - Ralentí muy inestable, hace bajones al frenar, en un semáforo por ejemplo hasta se para el motor a veces. - Consumo excesivo, he llegado a tener 30l/100km de media, algo exagerado. - No tira como debería. Códigos de avería Vag-Com: Este diagnostico es de esta mañana con el motor parado y en frio. VAG-COM Version: Release 311.2-N Control Module Part Number: 06A 906 018 D Component and/or Version: 1.8L R4/5VT MOTR HS D02 Software Coding: 04000 Work Shop Code: WSC 06313 3 Faults Found: 17967 - Throttle Valve Control part (J338): Fault in basic settings P1559 - 35-00 - - 16486 - Mass Air Flow Sensor (G70): Signal too Low P0102 - 35-10 - - - Intermittent 16514 - Oxygen (Lambda) Sensor B1 S1: Malfunction in Circuit P0130 - 35-10 - - - Intermittent Y este de ayer con el motor parado pero caliente, lo pongo porque sale un error más. VAG-COM Version: Release 311.2-N Control Module Part Number: 06A 906 018 D Component and/or Version: 1.8L R4/5VT MOTR HS D02 Software Coding: 04000 Work Shop Code: WSC 06313 4 Faults Found: 18010 - Power Supply Terminal 30: Voltage too Low P1602 - 35-10 - - - Intermittent 17967 - Throttle Valve Control part (J338): Fault in basic settings P1559 - 35-00 - - 16514 - Oxygen (Lambda) Sensor B1 S1: Malfunction in Circuit P0130 - 35-10 - - - Intermittent 17967 - Throttle Valve Control part (J338): Fault in basic settings P1559 - 35-10 - - - Intermittent He hecho diagnósticos también con el motor encendido, pero no se cual es la forma perfecta de hacerlo, me han salido los mismo errores en los dos casos. También deciros que los últimos problemas que he tenido son: - El motor fallaba, temblaba y hacia explosiones de escape, Tenia una pipeta de una bobina rota, la cambie. No creo que tenga nada que ver con los errores que tengo ahora, pero lo explico todo. - Tenia un manguito de admisión roto, lo cambie. Podría ser perfectamente la causa de que se haya desajustado el ajuste básico de la mariposa, no? - No me deja hacer el ajuste básico de la mariposa, me da error. Podría ser por el plástico que sujeta el cable de gas en la mariposa, que está roto y se aguanta con una pequeña brida? hace mucho tiempo que lo tengo así y no me ha dado problemas. Preguntas: - Cuál es la forma adecuada de hacer el diagnostico? Con el motor caliente, frio, encendido o parado? - Porque no me deja hacer el ajuste básico de la mariposa? Hay alguna otra forma de hacer-lo? - Podría ser el caudalimetro, la causa de que consuma tanto? O el ajuste básico de la mariposa solo? - Como podría testear el caudalimetro y la EGR? - Todos los síntomas del coche podrían ser por estos fallos en sensores? - Deben ser los sensores o podría ser que limpiando con residuo 0 las conexiones ya fueran bien? - Que harías si estuvierais en mi caso? El orden en las comprobaciones y procedimientos? - Con la versión 311.2 puedo hacer todas las funciones con mi coche? Ayuda por favor, soy un chico con muchas ganas de aprender, tiempo libre y sin dinero. Espero no haberos aburrido mucho con todo este rollazo de post. jeje Muchísimas gracias de antemano, estoy seguro que conseguiremos que funcione bien mi pequeño A3 maltratado. Saludos y gracias.