Jump to content

largoja

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por largoja

  1. Lo siento, que mas me gustaria a mi, pero solo dispongo de 6000 euros y gracias.
  2. Hola, ante todo gracias por vuestras opiniones. El lunes voy a ver a mi mecanico haber que me dice. Si no tiene mas que el modulo del abs, me lo compro.Por ese precio creo que seria buena compra. Ya os contaré. Lo de reprogramarlo, os parece suficiente subirlo a 180 cv a 200 cv me parece exagerado.
  3. bueno de momento la dueña me ha dejado el coche, para revisarlo en mi taller de confianza, ya que tenia que verlo un perito porque le robaron el cargador de cd y le daba igual el taller donde peritarlo asi aprovecho. Si el mecanico me da el visto bueno perfecto , si no me echo patras y punto. Si el modulo del abs esta mal, me ha dicho el mecanico que se manda reparar por unos 250 euros mas o menos. Lo del embrage me ha dicho que esta bastante bien y que en estos coches es normal que este tan alto, lo que le preocupa es que no puede conectarse con el ordenador al coche y le parece extrañisimo, se lo ha quedado para verlo. El taller audi en el que ha pasado todas las revisiones es AVISA en sevilla.
  4. llevé al taller elcoche antes de comprarmelo, para que me miraran el abs que se enciende la luz y queria saber la averia antes de pagarlo y sorpresa el ordenador no puede conectarse con el coche. El mecanico me ha dicho que no lo compre asta que no lo vea el fallo. Cree que lo han bloqueado aposta porque el coche por si solo es casi imposible que lo desconfigure y bloquee. No se haber que me dice el mecanico es de total confianza y si me dice que no lo ve claro tendre que aguantarme sin un audi de momento.
  5. Baja el consumo con la repro en un 1.8t? Se le podrian subir 25 caballos en vez de 50? 50 me parecen muchos. Al coche no tendria que pasarle nada si lo tratas bien no? Yo estaria interesado pero asta finales de enero dudo que tenga el coche.
  6. Baja el consumo con la repro en un 1.8t? SSe le podrian subir 25 caballos en vez de 50? 50 me parecen muchos. Al coche no tendria que pasarle nada si lo tratas bien no? Yo estaria interesado pero asta finales de enero dudo que tenga el coche.
  7. Pero seguro que sera ese el fallo de la centralita del abs, funcionara, cualto vale nueva o de desguace?. Me quiero comprar el 1.8t oir 6000 pavos y 140000 km y es que lo tiene roto y no se que hacer.
  8. Hola alguien ha logrado reparar la centralita del abs soldando algun cable en su interior como he visto en algun brico por ahi?
  9. Que nadie se anima a darme su opinion, lo del embrague me tiene mosqueao.
  10. Bueno, bueno ya he ido a verlo y parece que odo esta bien a falta del abs que esta la luz de fallo encendida y lo va a llevar a audi haber que la dicen. Me lo daria recien pintado y con ruedas nuevas. Ya la he dicho que es pa mi pero el martes va otro tio a verlo haber si no me hace la 12, 13 y me lo levanta. En principio me ha dicho que me lo reserva. No sabe si le han cambiado la correa o no y en las facturas que tiene no aparece, la ultima revision esta echa en agosto. En el libro de mantenimiento cuando pone que se tiene que cambiar? otra cosa que le he visto es el embrage que desembraga muy arriba casi al final es cuando entra la marcha, es normal en este coche? Bueno gracias por la ayuda chicos.
  11. Hola, mañana voy a ver uno, el 1.8T de enero del 99 con 143.000 km y todas las revisiones en la casa, un pequeño bollo en el capó y alguna que otra rozadura en los parachoques. Por lo demas parece que esta bien y el precio 6000 pavos. Que os parece?
  12. Que tipo de motor me recomendais en un a6 mas o menos del año 2000. Yo hago alrededor de 10.000 km al año pero sobre todo por ciudad. Se va mucho el consumo del 2.4 quattro me ha salido una oferta y no se no se.
  13. Muchas gracias por vuestros consejos, esta semana o a la que viene quiero ir a verlo y lo llevaré a un taller a meterle en la maquinita haber si tiene algo raro y de paso que me lo miren un poco turbo, embrague, cambio. Los km si que son reales puesto que tiene todas la revisiones pasadas en Audi. para que me lo miren en el VAG- COM tiene que ser en Audi no podria ser en cualquier taller?
  14. Hola soy nuevo en esto de Audi, bueno todavia no tengo ninguno. Actualmente tengo un Mitsubishi galant del 98 un 2.0 136cv gasolina. El Mitsu me va de lujo pero me he encaprichado de este A6. he visto uno el 1.8T con 145.000 Km del 99 y con todas la revisiones hechas en la casa y queria saber alguna opinion sobre el, fiabilidad, como se comporta este motor si da problemas normalmente si tengo que revisarle algo antes de comprarlo etc... haber si me merece la pena vender el Galant y comprarme este. Gracias espero que me podais ayudar.