Jump to content

Kosei

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Kosei

  1. Muy buenas, ya los ha estado viendo mi compañero. El tuyo es una pasada shmeloco pero está muy por encima de su presupuesto. Que opinais de este?? http://www.segundamano.es/vi/13071797.htm?ca=28_s gracias por toda la info. Saludos!
  2. Muy buenas, muchas gracias por las respuestas. Toñinsn solo me faltaría ver una foto para ver exactamente que color es, porque no me conozco la gama de Audi y que me comentes donde está el coche. Es el restyling o el pre ?? Por qué le montaste la bola de remolque? De primeras lo veo un poquitíon caro porque no tiene ni xenon y son ya kilómetros pero imagino que todo se puede negociar. Que tal shmeloco, El tuyo me encaja más además que lo tienes equipado a tope pero te digo lo mismo, exactamente que colr es Azul líquido? Y donde está el coche. Cuanto pagaste por él nuevo? Muy buenas Betep, agradezco mucho tus consejos, ya nos hemos dado cuenta que los DSG se suben mucho y es por todo lo que comentas además que hay muchos menos. Hombre igual estoy equivocado porque aun no ha ido a la Audi a mirar el coche nuevo, pero el precio de las revistas son sobre 28.000€ el 1.8 TFSI 160cv s-tronic supongo que pelado, pero igual estamos equivocados. Si se ahorra bastante pues lo comprará de 2ª mano, si no, pues nuevo. Saludos!!
  3. Muy buenas, gracias por las respuestas. El precio pues alrrededor de 19.000€ estaría bien pero se valorará todo no os corteis si ofreceis alguno muy nuevo o con extras. En principio 3p o Sportback es indiferente igual que gasolina o diesel sin ser los pepinos. Los Extras pues tampoco importan demasiado. Como preferencias pues mejor con el frontal del 2003 y colores claros. Y pocos Kms pues hablamos de menos de 50.000, porque si no lo comprara nuevo aunque no le gusta demasiado el nuevo modelo. De qué color es el tuyo Toñín?? Kms y en que precio estás pensando. Saludos!
  4. Muy buenas, me presento en este foro porque compañero de trabajo mayor está buscando un A3 AUTO. Le interesa sobre todo que sea Automático bien cuidado y con pocos kilómetros. Preferiblemente el 8P antes del restyling pero se valorarán todos. Lo quiere comprar pero también ofrece la posibilidad de entregar alguno de sus coches ajustando diferencias, todos impecables y con muy pocos kilometros (un VW Golf 5 TDi, un Honda Accord 2.4 190cv o un Mercedes C220 Familiar entre otros). Siento si no es el foro apropiado, en cuanto llevemos 30 días tambien lo pondremos en compra-venta pero como no es un hilo de venta creo que es apropiado. La verdad que no se mucho sobre los A3, no se si existe un automático y luego el DSG o solo el DSG. Agradezco toda la información posible. Estamos en Madrid. Un Saludo y espero aprender mucho por aqui.