Jump to content

carloscaro

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de carloscaro

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Según me comentó el mecánico, a mi se me fué de punto por arriba, por lo que bombeaba gasoil de más y por eso vibraba, además de tirar el gasoil sobrante al.suelo, en tu caso se puede haber ido de punto por abajo, con lo que pierde fuerza y por eso te costaba salir a ralenti, el.humo blanco es debido a esa mala regulación de la bomba, por lo que lo tiras por el escape, espero que sea eso y se solucione facil, yo también pensé en ahorrar para una averia gorda y se solucionó en cinco minutos. Suerte!!
  2. Mis sintomas fueron exactos a los tuyos, vibraba y se notaba en todo el.coche, se quedaba sin fuerza y parecia que hubiera perdido uno o.dos cilindros, a mi me pasó en marcha de pronto, como si fallara la.caja o la inyección, paré y llamé a la grua. En el suelo había un charco que al.principio creí que era atf y resultó ser gasoil, al meterle el ordenador el avance o punto de la bomba, no estoy seguro si es lo mismo, estaba fuera de sitio. Me lo reguló y hasta hoy.
  3. Buenas tardes, a mi me pasó exactamente lo mismo hace dos meses, el problema es que se fué de punto la bomba inyectora, el mecánico lo solucionó con el vag com. La causa no me la supo explicar, según el pudo suceder fortuitamente, la verdad es que no me ha vuelto a ocurrir. Debido a eso quemaba mucho más gasoil de lo debido y por eso tiraba tanto humo blanco. Un saludo.
  4. pues a mi me costo 750 euros las dos balonas puestas en casa(las gen II rojas),las pedí en ebay en inglaterra, pero era el mismo que las vende en alemania que está por ahí posteado y 100 euros por cambiarmelas, es cierto que es sencillo, pero yo no disponía de sitio para hacerlo, y es cierto tambien que no es necesario calibrar la suspensión después, al menos yo no lo hice. Por cierto si vas por allí verás mi allroad, que ayer subiendo de la playa se me rompió la correa del ventilador, este se descolgó y rompió las aspas contra el radiador, tengo un boquete del tamaño de un puño, temblando estoy con la broma, a ver si no tengo que atracar un banco para pagar la broma, ahora lo de las balonas me parece un chiste comparado con lo que me espera, suerte con lo tuyo.
  5. Buenos dias, no escribo nunca por aquí porque no suelo poder aportar nada, así que aprovecho para saludar y te recomiendo un taller junto a granada, en churriana de la vega que se llama talleres jesus lopez, su telefono es 958551844, a mi me ha cambiado hace un mes las dos balonas delanteras por las arnott y hace un año me cambió el compresor tambien de arnott y fenomenal, ademas sabe tocar el tema de la centralita para equilibrar suspensión y demás,a mi me ha ido bien con el. Espero te sirva de algo, un saludo.
  6. hola a todos, soy nuevo en este foro y quisieraa ir buscando en internet la version del vag com y el cable que necesito para mi coche. ¿podria alguien decirme cual es la version para un allroad del 2001 2.5 tdi 180cv? gracias de antemano.