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jeenmaal

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  1. Pues nada, después de estar casi 2 años con el dicho fallo intermitente (lo hacia cuando queria, sobre todo en verano con el calor), he dado con la válvula dichosa que provocaba el fallo. Comentar que en mi caso, lo mismo se tiraba todo el invierno sin saltar la luz que luego en verano en 20 kms se encendía 3 o 4 veces. A mi concretamente me salían estos dos fallos, el 17932 y el 17.996 que corresponde a los soportes del motor, que en mi modelo (audi a4 1,9 TDI motor AVF) los lleva hidráulicos y ha tirado el liquido, pero este no me preocupa. Como sabéis, el fallo 17932, pone el coche en modo protección y te quedas sin turbo, entonces apagar el motor vuelves a encender y el fallo desaparece aunque la luz de avería motor sigue encendida. Pues bien, después de cambiar tubos de vacío, revisar geometría del turbo, comprobar relés, procedí a meterle por los tubos de vacío, humo que generan las maquinas estas para detectar fugas y voilá: Salía humo por la siguiente válvula: 1JO 906 283 C (decir que en mi coche va detrás del faro derecho). Como no estaba muy seguro, compre una de aliexpress que valen poco mas de 15 € (Ya está pedida la original) y llevo actualmente unos 3500 kms y se acabo el encenderse la luz. Decir que ahora en verano, cada vez que sacaba el coche, venia con la luz encendida, asi que puedo dar por solucionado el problema. Os deja las capturas de los fallos que me generaba y de la válvula en cuestión, espero que os pueda ayudar. Un saludo!!!!!
  2. Muy buenas!!! Creo que he dado con la tecla. Manguito que va desde el tubo de la bomba de freno a la bomba tamden rajado. Ya empuja desde aprox 1700 y sube muy progresivo y con fuerza. Le hare otro log para compararlos con los anteriores. Muchas gracias a todos por la ayuda prestada!!!
  3. Si, pues aceite si que hay alrededor. Pues muchísimas gracias, quitare el tubo con el clip y veré si hay o no junta. Un saludo!!!!
  4. Muchas gracias Tolo. Hoy le he cambiado los silemblocks de la barra estabilizadora y al quitar el cubre carter me he dado cuenta que el tubo de goma gordo que va de la tubería del intercoolerpor debajo del radiador hasta el turbo, en la conexión esa que lleva como una grapa metalica, tiene bastante holgura. Esa union tiene que estar perfecta fija?, porque si tiro del tubo como para sacarlo se mueve medio centímetros y eso con el pasador puesto.
  5. Le cambié hace poco la N75 porque me saltaba el fallo y se ponía en modo de fallo. Desde el cambio no me ha vuelto a fallar. Pudiera ser que la N75 no sea la suya y por eso haga eso el turbo?
  6. Buenas tardes a todos. Últimamente veo que mi 1.9 tdi 2004, motor AVF no anda como debiera. Hasta las 2000 rpm va muy lento, luego mete un tirón y muere por encima de las 3000, es decir que solo tengo coche entre las 2000 y 3500 rpm. Viendo un tutorial de un compañero, me anime a hacer un log (primero que hago en mi vida) con los canales 03 y 11 (para comprobar turbo y caudalímetro). Os cuelgo las graficas que han salido. Comentar que los logs, los he realizado en 4ª a partir de las 1200 rpm hasta las 4500 rpm en llano y pedal a fondo. Os pongo las 5 lanzadas que he realizado. Que opináis?, comentar que se cambio recientemente la N75 ya que saltaba el fallo y se ponía en lip mode y llego la EGR cerrada al 90-95% con VAGCOM A ver si me podéis iluminar en este tema. Muchas gracias de antemano!!!!
  7. La bomba de vació la pusimos nueva, pero seguía igual. El caso es que a veces si que frena bien y otras no. Le cambie todos los tubos de vacío y no se si sera efecto placebo, pero lo noto que frena algo mas, pero otras veces que lo cojo, lo noto igual. Ya solo me queda que sea del servo, no se, no lo tengo muy claro.
  8. El tubo que sale del depresor lo pusimos nuevo. Revisaremos la válvula, tiene otra igual encima del turbo.
  9. Buenas de nuevo. El mio no lleva esa válvula justo donde lo lleva el tuyo. Lleva otras parecidas por debajo de la EGR y por la zona del turbo. Revisare esas válvulas, metiendole humo a ver si por algún lado pierde vacío.
  10. Hola Merchi, muchas gracias por la foto. Mi coche juraría que no lleva esa válvula, o por lo menos en ese sitio, luego bajo y le hago una foto. A mi el turbo me va perfecto, únicamente es lo de la frenada.
  11. Hola Carlisu; Mi pedal esta blandito, el tema esta en que si le pisas tres veces seguidas fuerte, a la tercera se pone duro. El tubo lo hemos puesto nuevo, incluida la válvula, va en una sola pieza.
  12. Hola Merchi, donde esta exactamente ese tapón?
  13. Buenasss Gracias por responder. Hemos purgado el circuito, alguna burbuja tenia, pero el tema está, según me comenta mi mecánico y amigo, es que estos coches a la tercer pisoton de frenos el pedal no genera suficiente vacío y el pedal se pone duro. Hemos probado un golf V con el mismo sistema y hacer lo mismo, al tercer pisotón se queda el pedal duro. Como que hay que esperar a que el depresor genere vacío digamos. No se si es que yo estoy obsesionado con que al tecer pisotón fuerte, el coche ya no frena (vale entiendo, que la gente no va frenando así por la vida), pero le noto poca potencia de frenado.