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anarvarte

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  1. Buenas Tardes desde Lima. Perú Tengo un problema con mi Audi 1.8T A4 1996. Les cuento la historia: El carro hasta hace poco aceleraba como un diablo en primera y segunda, sin embargo, en tercera al mantener la aceleración, este empezaba a dar empujones y de a pocos iba agarrando mayor velocidad. Siempre escuchando en los primeros cambios el silbido del turbo. Con el tiempo empezó un ruido como cascabeleo de metales al acelerar. Para este problema mi mecánico encontró una válvula (o la válvula) del Turbo desajustada, por lo que le dió el apretón requerido. Hasta acá quedé curado del ruido mas no del problema de los empujos en tercera. Respecto a este recibí el comentario de que mi Diverter estaba trabajando mal dado que se le había roto al anterior propietario y detectaorn que estaba pegada con silicona (¿?). En fin mientras he esperado que llegue el bendito Diverter me ha sucedido un deterioro con este problema. Desde hace unos días estos empujones los siento desde la primera marcha y está afectando la combustión, incluso siento golpes en la salida del escape, aunque sigo escuchando el silbido del turbo (aunque obvio no acelera como lo haría cuando este funciona). Hoy se lo llevó el mecánico y hasta este momento no tiene una respuesta pero sospecha que la ECU (comput*dora?) pueda estar fallando. Dios mediante espero que no ya que no se me ha prendido ninguna señal o sensor. Podría ser la ECU?, podría ser el catalizador que evita la salida de gases?, el Diverter que no regresa los gases al turbo?, la válvula que apretaron? o los que he visto que se toca en todos los foros Audi, el famoso Caudalímetro..... Espero sus muy gentiles sugerencias. Un abrazo grande desde Lima Augusto Narvarte