Jump to content

JMaX

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de JMaX

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. <br /><br />Buenas Romulo.<br />Supongo q aún no has podido mirar los manuales.<br />Cuando tengas un rato te lo agradecería.<br /><br />1 saludo<br /><br /><br /><br />pues a mi si que me va, no se lo q te puede pasar. Pero bueno, noimporta, pasame tu email por mp y te los mando. que te interesa?? Trankilo Romulo! Me acaba de funcionar!!!! Después de 10 días... No hacia nada mal, era Megaupload q estaria haciendo reformas. 1 saludo. Y muchas Gracias.!!!
  2. Buenas Romulo. Supongo q aún no has podido mirar los manuales. Cuando tengas un rato te lo agradecería. 1 saludo
  3. Buenas a todos! Llevo casi 10 días intentando bajar los manuales pero megaupload siempre dice q el archivo se encuentra temporalmente no disponible. Baje el programa pero los manuales no he podido. sabe alguien si existe algun mirror de los manuales de donde los pueda bajar?? 1 saludo. Gracias
  4. Gracias voy a mandarselo. A ver si lo consigo. 1 saludo a todos.
  5. Alguien lo tiene con las fotos?? Alguien lo tiene en word o pdf?? Estoy muy nteresado en este brico. 1 saludo
  6. Muchas Gracias de nuevo!! Pues te doy la razon al 100 % Debe ser problema de la Bateria. El coche me lo regalaron es un A6 C5 2.5 TDI creo q es el 140 CV aunq no lo sé a ciencia cierta, Como puedo saber los caballos, ya q en el permiso de circulación y la tarjeta de la ITV no lo pone. Lleva 6 Velocidades. Es el Full de aquellos años, lleva tapicería de cuero, clima, asientos electricos y calefactables, ordenador. El año de matriculación lo tengo q mirar puede ser del 94 o del 95 (lo mirare en la fecha de primera matriculación) Te doy la razón de q será problema de la batería ya q antes de q me lo regalaran ha estado 5 meses parado en una nave... Yo ahora lo estoy limpiando. Lo de la bombilla del termometro me la ha cambiado un amigo q es electricista. 1 saludo y gracias.
  7. Buenas de nuevo. Llevabas razón, algo no deberia estar bien concectado. (aunq no he encontrado q pieza estaba suelta) Ahora me he encontrado con otro problema, Creo q me falla el bombin de la llave, me explico, si doy el contacto despacio me falla, parece que no llegue corriente bien, xq el cuadro se queda más apagado y salta el inmovilizador (Luz de un coche con una llave). Pero si por el contrario, doy el contacto de una, no tengo ningún problema. Otra cosa, tb se me ha quedado loco el deposito, tiene medio y me dice q queda casi nada, vamos el ordenador dice q solo queda para hacer 80 Km ¿Alguien tiene alguna idea?? ¿A alguién le ha pasado algo parecido??? 1 saludo.
  8. En los cuadros que tienen resistencia luminosa es un problema porque no se cambia fácilmente. En A6 no sé exactamente qué tienes que hacer... (aunque siempre puedes llevar el componente a un electrónico para que la desuelde y vuelva a soldar otra de las mismas características. Respecto al desprogramado, yo creo que lo que pasa es que te falla el inmovilizador (no sé si en tu coche está en el cuadro, que supongo que sí). Comprueba las conexiones, que estén bien conectadas... A ver si alguien te puede ayudar un poco más... S2 Muchas gracias x contestar tan rapido. Mañana le exare un ojo. Volvere a desmontarlo y a montarlo. 1 Saludo y muchas gracias. Ya os contare como acaba la cosa.
  9. Buenas! Lo primero felicitarte por tu Brico. Tengo un Audi A6 - 4A o C5 (vamos es de primera generacion.) Lo he seguido al 100% pero se me ha desprogramado la centralita. (debo ser muy torpe) Ahora le das el contacto, pita y no arranca, arranca 1 segundo y se para. Sabeis alguien programarla?? o tengo q ir al concesionario?? X cierto, entre las luces q tenia fundidas una era la del termometro, y esa no lleva bombillita, esta soldada en el chip (si desmontas la pequeña caja se ve, sino, imposible) Mi pregunta es como arreglo esa luz?? tengo q comprar la caja del termometro entera?? 1 saludo Muchas Gracias.