Jump to content

egisto

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de egisto

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. No, lo unico que se es que cuando arranco me vibra y suena en la parte baja un sonido raro y huele mucho a humo o algo raro.
  2. Estimado foreros me gustaria me resolvieran alguna duda sobre lo que me puede pasar en mi audi a4. De repente cuando enciendo el vehiculo, me arranca pero se me enciende el piloto de la electricidad parpadeando y el coche comienza a vibrar en ezceso y no se a que es debido. Lo unico que hice fue conectar el climatizador. ¿Alguna opinion de alguien q le haya pasado lo mismo? Un saludo a todos.
  3. ¿Alguien me podría decir cuanto me puede costar y cuanto tiempo tardan la unidad de control de la caña de direccion? Ese es el problema por lo que me da error de ABS aunque tb me cambiaron el sensor de giro del volante.
  4. Gracias por todo, soy de Córdoba capital. El coche me lo ha llevado el mecánico al cencesionario pq conoce al jefe de taller, por lo que espero me lo arreglen y no me cobre más pq ya he pagado bastante.
  5. Me han cambiado el sensor de ángulo de virage de mi audi a4 2001 y después de todo han intentado resetear el error pero sigue saliendo, me han dicho que lo tienen que llevar a la casa oficial Audi y que me tienen que reprogramar de nuevo la centralita para que no me salga el error de Peligro ABS. Me gustaria me dijeran cuanto puede costar esto (la reprogramacion del sensor de virage) y cuanto se puede tardar en realizarlo. Gracias de nuevo a todos.
  6. Me gustaría conocer que taller o donde puedo dirigirme para que me puedan reparar mi centralita ABS de mi A4 2.0i en Córdoba capital. Gracias a todos.
  7. Hola a todos y gracias por vuestra preocupación e interes de antemano. Tengo un audi a4 2.o gasolina 2001 130 CV el problema es que se me han encendido las luces en amarillo de ASR ESP y ABS del FIS saliendo un error en rojo de frenos ABS cuando hago un check y al arrancar o hacer contacto con la llave me pita tres veces. Me dice la centralita error de frenos ABS llevar a un taller cercano. Tras llevarlo a varios mecánicos me han dicho lo siguiente: 1.- El primero que es fallo de la centralita y que hay que poner una nueva. 2.- El segundo me ha dicho que es de una pieza que hay en el volante que se encarga de mandar la informacion a la centralita para regular las frenadas de forma equilibrada. 3.- Otro me ha dicho que según él lo primero que me deben hacer es una limpieza de los sensores del ABS, que me reseteen la centralita y que después comprueba si me vuelve o no a salir el fallo, pero que el cree que puede ser de los sensores sucios o de un fallo de alguno de ellos. La veradad es que no se que hacer ni de quien fiarme, el coche sigue funcionando aunque creo sin ABS. Espero alguna informacion de alguien que le haya pasado lo mismo o de algún profesional. GRACIAS A TODOS.
  8. Hola a todos y gracias por vuestra preocupación e interes de antemano. Tengo un audi a4 2.o gasolina 2001 130 CV el problema es que se me han encendido las luces en amarillo de ASR ESP y ABS del FIS saliendo un error en rojo de frenos ABS cuando hago un check. Me dice la centralita error de frenos ABS llevar a un taller cercano. Tras llevarlo a varios mecánicos me han dicho lo siguiente: 1.- El primero que es fallo de la centralita y que hay que poner una nueva. 2.- El segundo me ha dicho que es de una pieza que hay en el volante que se encarga de mandar la informacion a la centralita para regular las frenadas de forma equilibrada. 3.- Otro me ha dicho que según él lo primero que me deben hacer es una limpieza de los sensores del ABS, que me reseteen la centralita y que después comprueba si me vuelve o no a salir el fallo, pero que el cree que puede ser de los sensores sucios o de un fallo de alguno de ellos. La veradad es que no se que hacer ni de quien fiarme, el coche sigue funcionando aunque creo sin ABS. Espero alguna informacion de alguien que le haya pasado lo mismo o de algún profesional. GRACIAS A TODOS.
  9. :clap1: Se me ha encendico el testigo de freno con una admiración en medio ((!)) parpadeando y no me deja arrancar el vehículo. ¿A que puede ser debido? Gracias.