Jump to content

chrysl7

Inactivo
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por chrysl7

  1. Gracias por tu ayuda, ya he desmontado la polea de arbol de levas y si, lleva chaveta la misma polea ahora me que da la duda de la polea del cigueñal. Donde puedo conseguir el elsawin. Saludos.
  2. Hola, le tengo que cambiar el reten del arbol de levas y el de la polea del cigueñal ha este coche, pero tengo la duda si el arbol de levas y el cigueñal van enchavetados para no perder los puntos de las poleas. Saludos.
  3. Tengo un A-4 1.9 tdi del año 2002 de un amigo para montarle un cargador de cd de la marca alpine, el radio que monta el coche es un symphony II, he preguntado por hay por un interface, pero me comentan que como ese coche lleva navegador, no sirven los que hay para otros Audi, yo le he montado un interface que he encomtrado y me deja hacer todas las funciones desde la radio original, pero el sonido es muy deficiente, suena como si le faltara masa de altavoces y un sonido muy agudo. Si alguien ha montado algun cargador de estos y me puede decir que tipo de interface y donde conseguirlo, o si sabe como solucionar el problema en lo que tengo montado se lo agradeceria. Gracias. Saludos. PD: Si alguien quiere fotos del conector de la radio o de una pegatina que trae indicando lo que es cada pin se las mando a su correo.