Jump to content

currocorner

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por currocorner

  1. ¿Algún compañero de la zona de Galicia sabe donde puedo activar el clima sin que me atraquen?, yo creo que estos listos del concesiomario saben que tenemos que pasar por el aro y no tienen escrupulos en sacar tajada.
  2. Je, pues menuda diferencia, de 60 euros a 180 o a toda una mañana o una tarde.
  3. Gracias por tu respuesta navarrico. En “Brea móvil” concesionario en Santiago de Compostela es donde me decian lo de una mañana o una tarde entera (decían que como no lo habían hecho nunca, tenían que “probar”), y lo de las tres horas me lo dijeron en “Vepersa”, de Villagarcia de Arosa. Gracias por el consejo navarrico, pero ir a Madrid en exclusiva para eso no se si me compensaría, si tal hacer cuadrar alguna “escapada”. De todas formas lo dicho, cualquier ayuda es bien recibida. Saludos.
  4. Hola compañeros, recientemente compre en ebay Alemania un panel del clima plus (me costo encontrarlo, el mío tenia que ser el gris y no hay muchos), y después de leer sobre la forma de instalación, la cual ya tengo perfectamente controlada, y sobre la liberación de componentes en el concesionario, la cual tenia entendido que me cobrarían sobre una hora (o nada si el tío era enrollado), al ir a pedir precio en dos concesionarios de mi zona (Galicia), en uno me dicen que tardaran ¡toda una mañana o una tarde!, y en otro que sobre tres horas (unos 180 euros de nada me dijo), en el caso del segundo fui por indicación de un buen compañero del foro, al cual le cobraron sobre una hora, lo cual le digo al jefe de taller, a lo que me responde: “ah, si, eso era antes, ahora tenemos que pedir unos códigos a Audi y esperar respuesta, etc, vamos, que unas tres horitas”, yo me quede a cuadros, ¿os ha pasado algo parecido?¿es normal?¿sabéis por mi zona alguna forma de hacerlo sin semejante clavada?. La verdad es que me dio ganas de volver a vender el clima y mandar a paseo a estos aprovechados. En fin, si alguien puede ayudarme os lo agradezco. Un saludo.
  5. Hola compañeros del foro, antes de nada comentaros que aunque llevo unos meses en el mismo, aun no tenia mi audi, (tenia y sigo teniendo un golf), pero desde esta semana ya tengo uno, exactamente el a6 3.0 TDI tiptronic, del forero “diegocbr”, del cual para que os valga de presentación os pongo el link de la venta que tenia en el foro= http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=196042. Espero que me dure muchos años (mas me vale, sobre todo por mi mujer), y que me de mas satisfacciones que disgustos. En fin que me uno de firme y pleno derecho al club, para aprender y ayudar en lo que pueda. Dicho esto, empezaremos a incordiaros un poco, resulta que el a6 del amigo Diego carece de un extra para mi es casi imprescindible, el reposabrazos delantero, el cual estoy tratando de localizar, mientras, he ido intentando quitar la carcasa donde se ancla el citado reposabrazos, tras quitar las pequeñas “alfombrillas” de goma del portabebidas y del portaobjetos central, aparecen 2 tornillos “tork”, que también he quitado, pero, hasta ahí llego, porque esa carcasa queda suelta por delante (hacia la palanca de cambios), pero sigue sujeta por detrás, en la zona donde sale el difusor central del aire (donde esta tambien el encendedor trasero), alguien me podría decir como soltarlo sin romper nada?, y ya puestos, ¿sabéis de alguna guía o tutorial para instalar el reposabrazos en este coche?, ¿algún sitio (aparte del conce claro), donde pueda encontrar el reposabrazos (es el de color gris, de cuero volterra)? , perdonad por el ladrillo que os he pegado nada mas empezar, si pudieseis ayudarme os lo agradeceria. Un saludo
  6. Gracias por vuestras respuestas compañeros. O sea que, con solo quitar el cargador antiguo y enchufarle el nuevo ya os reconoce los mp3, ¿sin necesidad de tocar el firmware del MMI?, ¿y cuanto viene costando un cargador de los nuevos (no tiene que ser original ni nuevo)?¿como se distingue si es de los nuevos o de los antiguos?¿algun tipo de inscripcion que confirme lo del mp3?, gracias de nuevo y perdonad por el interrogatorio.
  7. Hola compañeros, os pido ayuda para resolverme esta duda. Tengo como coche de trabajo un A6 con menos de un año, con MMI, navegador DVD y equipo de sonido DSP, que me lee los discos de música en mp3, he trabajado con otros A6 mas antiguos (del 2005) y no leían el mp3, la pregunta es: ¿se puede hacer que un modelo del 2005 pueda leer esos discos mp3?. ¿Seria cuestión de actualizar el MMI, o de cambiar el cargador de CD? ¿ o habría que hacer ambas cosas?. Gracias y un saludo a todos los miembros del foro.