Jump to content

planch

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por planch

  1. gracias, ya no le doy mas vueltas jaja
  2. planch

    temperatura

    buenas igual son paranoias mias, pero cuando circulo con mi coche (audi a4 b6 1.8t 190) me da la impresion de que la temperatura sube demasiado despues de estar con el coche arrancado y andando, unos 3 kms despues de arrancado es cuando empieza a subir. Y despues de esos 3 kms aprox. es cuando sube de golpe hasta situarse la aguja a la mitad. Podriais fijaros en vuestros coches a ver si os pasa lo mismo o es el mio el que hace cosas un tanto raras. Lo tengo hace 1 mes y la verdad que por eso mismo no se diferenciar y funciona mal, o al contrario todo va perfecto. Muchas gracias y un saludete
  3. muchisimas gracias por vuestras respuestas. Habra que tenerlo en cuenta.
  4. yo no lo se, porque ademas no se practicamente nada de mecanica, es lo que me ha comentado mi padre que escucho por ahi
  5. que tal foreros he oido entre talleres un problema comun a este motor, me gustaria saber si alguien puede aportar algo respecto a este problema. A raiz de la carbonilla que se agrupa en la alcachofa de la bomba de aceite, se gripan los arboles de levas por falta de presion. Espero vuestras respuestas. Un saludo y a disfrutar de los aros.
  6. ya me quedo contento, muchas gracias a todos
  7. gracias pues vuestras respuestas. Si es al arrancar y empezar a mover el coche. Algun mecanico por el foro que nos saque de dudas?
  8. que tal todos tengo una dudilla, seguro que alguno de vosotros me puede ayudar. Oigo un ruido muy suave, y lo noto en los pedales una pequeña vibracion, casi inapreciable. He oido que puede ser los sensores del abs que se activan, ya me direis si es normal o me tengo que empezar a preocupar? jaja un saludo y muchas gracias
  9. perdonad me faltaba el dato del motor. El motor es el 1.8 t de 190 cv. tiene ahora 58.000 kms
  10. buenas gente mi duda es la siguiente, a que kms se cambia el kit de distribucion y la bomba de agua? y que precio tiene?
  11. muy buenas muy sencilla duda, que consumos teneis con vuestros a4 1.8t 190cv? un saludete
  12. muy guapo el tuyo la verdad AUDI A4 TDI, lo tienes muy bonito. De todas formas esas no son las taloneras que yo buscaba, son un como mas salientes, seran las del s4?. La cajita que decia, eso lo que dices MoratA, xcarlink, me parece interesante la verdad. Otra pregunta tengo, alguno tiene el motor 1.8 t de 190 cv? me gustaria saber que consumo medio tiene y su autonomia; soy un mar de dudas sobre si comprarlo o no, realmente no se si sera demasiado para lo que necesito, tanto a nivel de coche como de gasto.
  13. muchas gracias Audi A4 TDi, la verdad que me ha servido de mucha ayuda. Ire en esta semana a la casa de audi aqui en pamplona a preguntar por presupuesto de estas piezas excepto las llantas que seguramente pillare alguna replica por mi cuenta. MoratA yo creo que seguire tu consejo, la verdad que es un gran coche. Por otro lado tenia otra dudilla, el que en principio compraria yo tiene una radio de cintas, no se el modelo pero venia de serie. Existe alguna radio de la casa con mp3 integrado? y sabeis algo de estas cajitas que conectandolas a la radio puedes llegar a leer musica desde una llave usb? Un saludo y muy agradecido.
  14. Buenas foreros, estoy pensando en adquirir un audi a4 b6 1.8t de 190 cv del 2004, con 58.000 kms, y en muy buen estado, con un año de garantia. El precio andaria sobre 13.000 euros, que tal os parece ese precio??? Esa es la primera pregunta, y bueno ahora a lo que iba. Estoy mirando precio de el frontal sline, la trasera sline y los laterales, seguramente que alguno de vosotros los ha adquirido en la casa, me gustaria saber el precio pintados y montados solo de esas 3 piezas. (ya de paso, si podeis poner referencias me hariais un favor) Muchas gracias, y un saludo a todos.