Jump to content

damisan

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de damisan

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. a madmack... el tuyo, segun leo en tu avatar, tiene 30 cv más... aunqe seguramente pese un poco más (por el quatro digo, no lo se)... y no teniendo en cuenta la impresion pq es evidente qe cualquier coche da más impresion que el bunker andante qe es el a6... pero en cifras me parecio lento para la potencia... no digo qe no fuera defecto de la unidad... de echo creo qe el depresor podia estar algo tocado por el ruido.. pero no soi profesional ni especialista en audi.. a yerar: en el mndial de rallyes no tienen a6 por que no caben en el helicoptero donde lo transportan cuando van a japon, por eso tienen coches más peqeños ^^ es cierto qe los a6'es taquean las ruedas? un saludo!
  2. bueno... antes de nada agradecer de nuevo las opiniones y consejos... un par de cosillas: 1- El a6 que prové llevaba un mes y medio o dos sin encender, lo cogí un viernes y tardó unos 250 km en empezar a moverse con algo de impulso... estaba dormilao (supongo) y era una autentica desesperacion y verguenza... aún así, este coche no anda nada, es lentisimo en el 0-100, pero tambien es lento de 100 para arriba... no se achica asta 180, pero es lentisimo =mente... arrancando asta 150 +-, un MB 190 2.0 de hace 25 años, de 120 cv lo funde desmesuradamente 2- os eqivocabais un poco... si que se puede dar una conduccion deportiva a semejante barco... :ranting2: el civic agarra más al pisar en curva, pero el a6 es muy noble y al derrapar es mui proporcional y mui pausado, se lleva siempre controlado... eso me gustó 3- Fue una buena experiencia... lo tube en mis manos todo el fin de semana, asta el lunes por la mañana, y al cojer el civic pensé: dios, cansado como estoy, quien me diera el audi aqi ahora... me acostumbré rápidamente al tiptronic... y no me gustó mucho pero lo compensa... esque eso de forzar con el embrague al entrar 1!, 2ª y un poco a veces en 3ª... para eso qe tarde un pelin más en cambiar y que empuje con la marcha engranada, no? bueno, eso que me gustó la experiencia... no para mí, ahora mismo, ese coche... pero lo recomiendo para otras personas... y un ermano peqeño del a6 si me podria interesar... o tal vez el a6 en un futuro a medio plazo... otra vez muchisimas gracias por los comentarios, y un saludo a todos!
  3. el salir de los semaforos no me preocupa... donde me gusta correr es en carreteras de montaña, por ejemplo... las respuestas son lo que ya me olía, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, no? además... el a8 de Transporter 2 tambien es automatico, tambien es una barcaza... y como callejea el cab*** :ranting2: muchas gracias a todos, ya tengo la mitad del problema solucionado... ya se qe no quiero el coche para mi.... ahoa, economicamente es un avance, se puede vender, con al que está callendo, este coche por +- lo que vale? o me sería más facil vender el mío? no tengo muy claro que sea facil de vender con 2xx.xxx km por, pongamos de limite, 8500 euros... a vosotros que os parece? (me hago cargo, sin fotos, sin saber bien que tiene y qué no, y con la imagen distorsionada de que si lo cambia asi por algo malo será, es dificil crear una opinion) un saludo!
  4. xD xD xD qe desconfiados... el trato es una especie de favor, con 2.000 euros por el medio, es un caso mui particular y mui escepcional... qe se que no dan duros a 4 pesetas el audi tienes más de 200.000, por lo visto... si el coche fuera para mi no me preocuparia (jod**, es un 6 cilindros, es un2.5, es automatico asi qe no anda al corte, además el ombrecillo no tiene sangre, y lo deja un cuarto de hora encendido antes de arrancar si hace frío...) pero de cara a venderlo, no se yo que tipo de publico compra un coche así... menos con esos km... pq además alguien que busque un diesel, no va a qerer uno que seguramente tenga un consumo de un 9 o asi que me imgagino tendra la barcaza en cuestión... supongo qe muchas dudas se disiparán probandolo, pero de llegar a acuerdo tendría que ser el viernes o todo más tarde el sábado sin falta, sin mucho tiempo para probarlo muchas gracias y un saludo!
  5. no... es una situacion muy particular, el coche está cuidado y el cambio es a "buena voluntad"... cuando compré el civic fué de rebote, buscaba un serie 3 o un serie 5... me entró por los ojos y nada más lejos de arrepentirme... no es comodo de conducir, no tiene aire, ni extras aparte del techo solar y las pijaditas q yo le puse... pero sobre el he descubierto que me gusta conducir... da unas sensaciones expectaculares... es dificil de explicar... sientes la carretera y sientes qué haces con el coche en cada momento... de antes conocía un poco un seat toledo y un golf 5 tdi... en el golf fue donde aprendí a conducir de verdad (todo lo de verdad que se puede en 30.000 km...) es un coche moderno y esas cosas, y pasaba muy rapido por curvas con el coche casi de lado, pq me entendía bien con el ESP y siempre tenía margen suficiente para sentirme seguro... este no es así, no consigo llegar a velocidades a las que sí llegaba con el golf, pero es más de carreras... no creo qe se entienda nada lo que intento explicar... es como un coche de carreras, y a mi me gusta, me encanta, es una joya. Estoi dispuesto a sacrificar parte de esto a cambio de las claras ventajas del a6, pero no del todo... por comparacion, mi padre tiene un Opel Omega, que tambien es un barcazo... el omega se lleva tambien un pelin "racing" pero creo q es sobre todo por ser trasera... para mi, conducir no es acelerar y ya, me gustan las curvas... sentirlas... el golf era muchisimo más seguro, menos intenso, pero si me daba ALGO de esa sensación.. si el audi también me da ALGO de ella, si lo quiero... si es un tren que hay que girar el volante, no creo qe pueda gustarme (para unos años ) muchisimas gracias
  6. mi honda es un 1.4 100 cv.. jugueton si, potente... xD no sé si conocéis esa serie de honda... el mío no tiene ni aire acondicionado... tambien es cierto que no consume, pero es cansado para viajar (hago unos 450-550 km a la semana), no tiene ESP... con más bonito que el a6 (que cualquier a6) para mi es, pero apuntando alto 6500 euros... el a6 este tiene navegador, techo, tiptronic... no se, supongo que algo más de 7000 euros... en cuanto está el valor ahora mismo para comprar uno de 2ª mano (para venderlo cualquier numero es poco...)? vosotros, expertos en audi y más en este modelo... en cuanto lo valorarían? techo solar, navegador, llantas de aleacion en 17", el tiptronic, con unso 150.000 km? no me esperaba este tipo do comentarios, sino opiniones mucho más sectarias del tipo: honda es de macarra, audi es la re-o****, mereces la muerte por dudarlo) un saludo!
  7. Buenas, no voi a entretenerles más de lo necesario... soy un joven de 20 años, tengo un honda Civic precioso del año 2.000 con motor peqeño pero muy nervioso. Tengo la oportunidad de cambiarlo por un a6, no hacerlo me parece de generobo bobo, aunque sea sólo por el valor del coche. De hecho, de ser en otro momento, no lo dudaría un segundo... Pero tal y como están las cosas... mi duda es si me gustará este coche, porque con la crisis, vender un a6 es una odisea, por lo que no puedo qedarmelo y, si no me gusta, venderlo, porque no es tan fácil con el enorme mercado de 2ª mano .... mi coche me encanta pq tiene una conduccion deportiva, sientes mucho la carretera, el paso por curva es genial,es el paso siguiente hacia una moto después de un coche... sé que el audi no me dará eso... pero al menos, puede ser un coche de conduccion deportiva? soy un comleto ignorante en lo que a audi se refiere... una suspension deportiva en un coche de tonelada y media...no sé si alguien ha pasado por algo parecido alguna vez, o entiende mi sentimiento, agradecería la ayuda... pero cualquier opinion será bien recibida gracias y un saludo!