Jump to content

albertoanibal

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por albertoanibal

  1. Que motor llevas?, para ir a 185 el turbo tendrá que soplar con fuerza y lo mismo lo tienes lleno de m**** y se atasca.

    De todas formas, si solo te pasa a 185, prueba a ir a 140, "es más mejor pa todos" :thumbsup:

    entonses me compro un caballo mejor y de paso me hago patear. a 140 viaja mi nene yo si puedo a los 53 que no veo mucho el 325I lo pongo a 240 y no un par de quilometros rutas enteras . no jodas solo lo pongo a esa velocidad para andar por la ciudad. en la ruta voy suave.Ja Ja

  2. :)
    Geometría atascada.

    Limpieza de turbo y funcionando, de todas formas no estaría mal un log de cauda y turbo.

     

    S2.

    bueno creo que me tienen para la joda .si no les gusta la velocidad compren una carreta .saludos :lol2:

    perdon amigo alomejor tiene razon una buena limpieza puede mejorar pero como se hace lo pongo a velocidad en ruta ya hice 290 km a un promedio de 162 Km/Hs y no se destapo. tambien le puse un mejorador de combustible le cambie todos los filtros pero nada :thumbsup:

  3. Quie pueda ayudarme com el tema turbo de A3 a los 185 Km x Hs se planta y si viajo con viento de frente antes de esa velocidad se planta. vajo la misma le quito el contacto lo enciendo y se sale de emergencia.Es como que le entra demasiado aire a el turbo. :thumbsup:

    Hola!

    ¿Has comprobado el caudalímetro? Podría ser de eso

     

    A lo mejor alguien de tu familia te ha puesto un limitador para que no corras tanto y no te mates

     

    Saludos :) cpas loco pero ya tengo 53 que esperen un poco y listo mucho no quedara pero con la competencia una 325 i a 240 ni se mueve eso es maquina. pero chupa como yo los findesemana., Ja Ja