De antemano... mil gracias por vuestras respuestas. Y muy buena la tuya ferchir.
El caso es que ya le he llenado 3 depósitos de gasoil del bueno con limpiador de inyectores. Ha mejorado el comportamiento porque los tirones eran al principio verdaderos golpes (la primera vez pensé que el embrague se me iba al garete), pero a veces sí, a veces no.
Ahora igual lo arranco y va perfecto, o lo arranco y va como un tractor (y a ralentí dando botes), pero tras un rato tironeando y algo más caliente, lo paro- lo arranco y como la seda.
Un amigo me ha hecho la prueba de la inyección y da cero en los 4 cilindros, pero tiene grabado fallo en el inyector nº 1 de cuando me lo ha hecho. Es raro pero viendo que los valores dan bien y que el coche se comporta muy bien cuando se le quita el tironeo descartamos el inyector fastidiado (si no tironearía siempre y los valores darían mal).
La teoría de mi amigo es que puede que las juntas del inyector estén tocadas o que el cableado que llega a el tenga deteriorados los pines. Eso hace que a veces entre mal el gasoil a ese cilindro y ande el coche con 3 cilindros lo que explica los saltos y el tironeo. Así que mañana me revisará los cables,cambiaremos las juntas y probaremos a ver.
Os tendré informados. Muchas gracias a todos