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Victorrin

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  1. De antemano... mil gracias por vuestras respuestas. Y muy buena la tuya ferchir. El caso es que ya le he llenado 3 depósitos de gasoil del bueno con limpiador de inyectores. Ha mejorado el comportamiento porque los tirones eran al principio verdaderos golpes (la primera vez pensé que el embrague se me iba al garete), pero a veces sí, a veces no. Ahora igual lo arranco y va perfecto, o lo arranco y va como un tractor (y a ralentí dando botes), pero tras un rato tironeando y algo más caliente, lo paro- lo arranco y como la seda. Un amigo me ha hecho la prueba de la inyección y da cero en los 4 cilindros, pero tiene grabado fallo en el inyector nº 1 de cuando me lo ha hecho. Es raro pero viendo que los valores dan bien y que el coche se comporta muy bien cuando se le quita el tironeo descartamos el inyector fastidiado (si no tironearía siempre y los valores darían mal). La teoría de mi amigo es que puede que las juntas del inyector estén tocadas o que el cableado que llega a el tenga deteriorados los pines. Eso hace que a veces entre mal el gasoil a ese cilindro y ande el coche con 3 cilindros lo que explica los saltos y el tironeo. Así que mañana me revisará los cables,cambiaremos las juntas y probaremos a ver. Os tendré informados. Muchas gracias a todos
  2. Hola foreros. Tengo el coche que indico en el título. Cuando arranco el coche (no siempre) da unos tirones, a veces muy bruscos como a golpes, a veces más rápidos. Los hace en frío de bajas revoluciones a 2400-2600. A más evoluciones se notan menos pero se nota que el coche no va bien. Lo que me sorprende es que después de calentarlo un poco sigue haciéndolo, pero paro el contacto y lo arranco enseguida y va perfecto. Un amigo le ha enchufado el ordenador y guarda fallo de un inyector, pero en prueba de inyección de los 4, todos dan bien. Qué opinais?
  3. Muchas gracias a todas/os por las felicidades y por los consejos. Ya me hago al cuerpo de futuras facturas Enhorabuena a Emi por el doble embarazo. A cuidarse y que los disfrutéis. En cuanto al tema echaré un vistazo a la dirección, (líquido, etc,...) En cuanto al coche. Veré lo de cuánto me dan en un concesionario y me lo pensaré despacio. Como dice Rómulo10, tiene pinta de que me va a dar muchos km buenos ya que, con los que tiene, va como la seda. Si veo que no me compensa cambiarlo, mis riñones se aguantarán pa meter al nene y optaré por rellenar asientos de atrás y cofre pa días extremos. También es que da penilla soltarlo . Si el coche hablara de mi... :cry1: Muchas gracias a todos/as de nuevo
  4. Hola compi respecto al ruido abre el capo y que otro gire la direccion pon la mano y el oido sobre la cazoleta del amortiguador a ver que escuchas o que notas puede ser un cojinete que va al final del amortiguador y vale dos duros. no se si me esplico. Si no lo entiendes dimelo que intentare esplicartelo mejor. SALUDOS Muchas gracias. Lo he entendido, está mu bien explicado.Mañana haré la prueba. Gracias otra vez
  5. Gracias por la respuesta. Lo de la dirección, si fuera a particular lo arreglaría, pero aún así me de cosa el rollo de que me vengan con algo, ya que coincide (si no me equivoco) que hay que dar un año de garantía y con 215000 km me puedo topar con problemas. Intentaré buscar simuladores de tasación a ver. Gracias de nuevo
  6. Es del año 2004. Es un ambition sin ser de la gama sport. Cambié su llanta original a la llanta estrella de 17. Sobre cuidado, de motor como el primer día. La gente me dice que lo ve como nuevo aunque tiene esos arañacitos de los que sólo veo yo. No se... de todas formas con esos km y 5 años y medio no se como influirá todo. Del ruido he visto posts pero hablan de un crack fuerte. Lo mio son como clak, clak flojitos que se van escuchando conforme voy girando. Gracias por la ayuda
  7. Buenas foreros. Os comento lo del ruido. En parado, conforme voy girando el volante a la derecha va sonando... clak clak clak flojito. El coche tiene 215000 km con lo que está justificado, pero si me pudiérais ayudar me hacéis un rey. Aparte, ya que estoy en pro de ser padre (y el 3 puertas se me queda pequeño) y los kilómetros que gasta mi máquina, me estoy planteando cambiarlo. ¿Cuánto me darían por el 2.0 tdi ambitioncon esos kilometros? ¿Me compensa cambiarlo estando bien de motor? Gracias