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  1. Acabo de ver las nuevas repro de upsolute Audi A4 1.8 TFSI 120 en 160 hp 290 NM Audi A4 1.8 TFSI 160 en 200 hp 315 NM cambiando el turbo del 120cv por otro mayor, incluso por el turbo del 160, podria sacar los 180cv fiables, sin exagerar mucho. ¿Que piezas cambiariais mas?
  2. Aunque con las piezas que se instalen puedan dar mucho mas, yo con unos 180cv pero fiables, me conformaria, y si es por menos de 3000 pues mejor que mejor. No suelo hacer muchos kilometros, 80% ciudad 20% autovia, el consumo no me asusta. Me gustaria sobre todo tener aceleracion, ya que la velocidad punta como esta la ley pues no se puede aprovechar.
  3. Hola, es mi primer post, y estoy entre los modelos A4 1.8 120cv y 160cv. La diferencia a igual de equipamiento es de 3000 euros y tengo entendido que el bloque del motor es el mismo, solo que el menos potente tiene un turbocompresor más pequeño. Merece pagar esos 3000 por el de 160cv?. He visto que el chip ABT Power de 1.790 Euros lo pone al 120cv en ABT Leistungssteigerung auf: 154 kW (211 PS), 330 Nm y al 160cv en los mismos 211. Esto me parece mucha tela, yo busco algo fiable y nada exagerado, pero si por esos 3000 euros de diferencia consigo mas caballos de 160cv, cambiando turbo, valvula, bujias, filtro, repro, mano de obra, etc. Si me dediciera por el 120cv con esos 3000 euros de presupuesto, que potenciacion fiable le podria hacer?. Gracias por la ayuda.