Jump to content

jorgho

Miembros
  • Mensajes

    109
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Logros de jorgho

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, a mí también me llamaron para preguntar por la satisfacción de una vez que llevé el coche al concesionario a arreglar un tema de un golpe que me dieron, y expliqué con detalle lo mal que me lo hicieron. Total, al final de la llamada me han dado dos años más de garantía, y una revisión de mantenimiento del coche gratis. Pregunté quien me daba esto, y aunque ellos son una empresa de telemarketing, quien concede este regalo es la propia Audi. Ya me han llamado del concesionario mío, indicando que todos los papeles los tienen ya, así que este fin de semana me pasaré a recogerlos. Ya os contaré que viene en los papeles, y si al final tiene algo de truco todo este tema, aunque creo que es 100 % fiable. Saludos.
  2. jorgho

    suspension

    Buenas, una pregunta ¿donde vas a comprar los amortiguadores? Yo por menos de 680 euros no los encuentro....gracias!!
  3. Yo tengo siempre conectadas las luces dlr, incluso cuando cierro el coche, y nunca me han dado problemas en el fis...de que año es tu coche??
  4. Eso que comentas, me interesa a mi!! Donde se compran?? DanMe detalles si puedes!! Gracias!
  5. Diamond vision de philips. Compradas en UK porque en españa no son "legales"
  6. Si, ahi fue dond las pedí. Una pena que sean tan caros los portes...pero yo ya estaba muy cansado de esas luces amarillas, y eran las unicas q me faltaban por poner para cambiar las luces de todo el coche, asi que me tiré a la piscina y hubo suerte!!! Ya me contareis que tal os van a vosotros!!
  7. Yo las de cruce no pude colocarlas, me las tuvieron que cambiar en un norauto. Sin embargo, estas he podido hacerlo, y eso que mi mano es bastante grande!! Algo muy importante, a la hora de quitarlas, tener a mano la otra, acordarse como estaba colocada la otra, cambiar las bombillas y volver a poner según estaba la otra. Se encaja un poquito, y luego se gira hacia un lado, quedandose bien anclada. Si, soy de Madrid. Si teneis alguna duda, comentadme. Saludos!
  8. Se me olvidó comentaros que en todas las fotos, únicamente están puestas las luces en posición DLR!! Ahora con esas puestas, puedo salir del garage sin problema porque como veis alumbran bastante y en un blanco muy bonito!!! Además, como en el faro esas luces vienen difuminadas, no se ve que son bombillas de leds!!! Las compré en www.bluecars.com y me costaron puestas en España, 47,50€. Contentísimo con ellas!!!! Ahora mi coche si que ha dejado de tener todas las luces amarillas, ahora todo son leds y blancas!!!! Saludos.
  9. Ahí van unas cuantas fotillos. No están muy bien porque son hechas con el movil, y las luces producen destellos, pero creo que se aprecia bien la diferencia de las halógenas y los leds: http://img829.imageshack.us/img829/8408/img0450un.jpg http://img27.imageshack.us/img27/5963/img0451ce.jpg http://img109.imageshack.us/img109/4854/img0467wk.jpg http://img522.imageshack.us/img522/8922/img0469n.jpg http://img130.imageshack.us/img130/1479/img0470t.jpg http://img3.imageshack.us/img3/5531/img0471wh.jpg
  10. Unos post mas atras aparece la pagina y lo que me costaron con gastos d envio a españa. Lo siento por nO poneroslo pero estoy con un telefono y no puedo hacer gran cosa!! El domingo por la noche os pondré fotos!!
  11. Dlr de leds puestas, funcionando perfectamente y sin fallo en el fis!!!! Si pones las luces en dlr, actuan con maxima intensidad y si pones posicion o cruce, baja ligeramente, vamos, como en las bombillas halogenas! Ya os pondré fotos q ahora no estoy en mi ordenador, pero vamos, luce con fuerza los leds, en un blanco puro, asi que todo perfecto!! Mi coche es un a3 8p restyling de fabricacion septiembre 2009. Saludos!
  12. Me acaban de llegar las bombillas con leds para dlr. Sin aviso por mail ni nada parecido. En cuanto estén montadas os avisaré si dan fallo! Saludos!
  13. Las pedí el 5 enero y aun no tengo respuesta de cuando me las van a enviar...espero q hoy y mañana sepa algo nuevo y las envien rapido!!! Os mantendré informados!
  14. Yo tampoco he encontrado ninguna bombilla led que se parezca a las dlr que he encargado. Si que he visto intersante bombillas del leds para las antinieblas y de cruce(h7) con luz blanca...aunque habria que ver cuanta luz blanca dan y que marca son...porque yo con las diamond vision en las de cruce estoy contentisimo!!! Aunque salieron un pelin caras porque habia que comprarlas en UK. Saludos!
  15. Bueno, acabo de pedirlas a la página francesa esa que habeis puesto. Total 47 € con gastos de envío e iva incluido. Entiendo que irán perfectas, puesto que los enganches son iguales que los de las halógenas que llevamos puestas nosotros. Ya solo faltaría por ver si no dan fallo FIS...en cuanto tenga las luces puestas y colocadas, os comento. Saludos.