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  1. Me parece que para lo de que incluyan la medida en la ficha técnica tienes que acudir a la Audi, pero no estoy 100% seguro, que te digan a ver alguien que lo haya hecho. Salu2
  2. Gracias por tu respuesta, el termostato se quitó en su momento porque no actuaba, con lo que el coche se calentaba de repente hasta 100 y pico grados (yendo por autovía, ciudad, daba igual...). Por eso digo que el ventilador del radiador (el grande de la parte frontal), funciona todo el tiempo...al no tener termostato no hay control sobre la temperatura ni sobre el flujo del refrigerante enviado a aquel (radiador). Lo que ya no tengo claro es si "la vaina" que me hizo el del taller es de recibo o no....por lo visto entiendo que no (je je) ni qué hizo exactamente para producir ese efecto...no sé si será que salta automáticamente o qué... En resumen, la semana que viene o la otra pondré el termostato nuevo, así que cuando llegue ese momento expondré aquí si se solucionó el problema o no. Por cierto, al volver a arrancar el coche otra vez (con las pinzas y otra batería) de repente ha vuelto a funcionar la temperatura del exterior, vamos, que ya me lo vuelve a marcar en pantalla. Eso fue ayer, hoy he vuelto a arrancar el coche (Casi 24 h después) y la verdad es que arrancó a la primera...qué cosas! Un saludo y gracias! Os informaré.
  3. Quisiera saber si alguien más tiene algo que comentar al respecto de lo que me ha pasado, leyendo mi último mensaje aparece resumido. Gracias a los que han tenido la paciencia de leer y como no, muchísimas gracias a los que han aportado su granito de arena. Salu2
  4. Yo también llevo una Pioneer y no queda enrasada, es imposible como bien dice Bully, llevo las tapitas laterales que hace que quede fino fino pero claro, lo que es la carátula sobresale, debido a que tiene que abrirse y a que cuando la quitas sí que queda al ras. Por cierto, si lo único que te hace dudar es el tema del USB...no puedo opinar ya que soy demasiado clásico, suelo llevar hasta cds de audio con mis propias sesiones...pero claro la comodidad de un usb con por ejemplo 8 Gb de música está contrastada. Salu2
  5. En la siguiente web encontrarás la respuesta: Equivalencia neumáticos Introduce la medida que trae tu modelo de serie, según viene en la documentación del coche, te aparecerá más de una opción seguramente, luego tienes que fijarte en que el neumático cumpla con el índice de carga, diámetro con una tolerancia de +- 3%. En la web viene bien explicado. Espero te sirva. Salu2.
  6. Gracias por contestar, lo de que haya desaparecido la temperatura del display me ha ocurrido ésta semana, es que a ver...no se si no me expliqué bien pero lo ocurrido ha sido lo siguiente: -Día 1: Batería agotada por tener la radio encendida un buen rato, llamo a la grúa y me arranca el coche. -Día 2: Al no haber andado el día anterior lo suficiente (sólo unos 5 - 10 min.) el coche vuelve no arranca, apareciendo en este momento la palabra FUSE en el panel de los Km y el parpadeo constante de todo el panel y LA DESPARACIÓN REPENTINA DE LA Tª EXTERIOR. Lo arranco yo con pinzas y estoy más de media hora. Este mismo día, por la noche, compruebo y efectivamente arranca sin problema. -Día 3: Esto fue ayer, había pasado un día de gran frío (jueves) y el coche lo tuve parado, es decir, que casi habían vuelto a pasar 2 días con el coche sin tocar, y al intentar arrancarlo me volvió a ocurrir lo de la palabra FUSE, panel parpadeando... Y hasta hoy, lo del termostato lo expuse más que nada porque el ventilador se queda funcionando demasiado rato, y por eso preguntaba si eso me estará machacando también la batería. Os dejo una foto del termostato quitado. (que por cierto en una conocida web de recambios on-line no he encontrado ninguno que sea igual). http://www.subirimagenes.com/fotos-25092009606-7399353.html Termostato
  7. Gracias por las respuestas, ya tenía claro que el termostato lo tengo que cambiar, lo que nunca me había ocurrido es lo de ese parpadeo con la palabra FUSE en pantalla...¿alguien sabe a qué se debe? ¿o hay que achacar todo el fallo al termostato? Un saludo y gracias de nuevo por las respuestas!
  8. Buenas tardes a todos: Hacía tiempo que no pasaba por aquí, y veo que siguen estando casi todos los de siempre, cosa que no es de extrañar gracias al gran vehículo de que disponemos, jejeje. Bueno el caso es que recientemente el coche se me quedó sin batería, estuve un rato (no muy largo) con la radio puesta y el coche parado y nada...llamé a la grúa y me lo arrancó. ¿Qué ocurrió al día siguiente? Pues que el día anterior, cuando me arrancó el amable gruísta el coche no le di candela y a los 10 minutos lo paré y claro...no me arrancó, pero aquí viene la cosa extraña que nunca me había ocurrido. Al dar el contacto, aparece la palabra FUSE mostrada en pantalla (en la zona reservada a los Km totales que tiene el coche) a la par que todo el cuadro hace un parpadeo continuado con un ruido en plan "click", constante y acompasado con el parpadeo. ¿Qué hice? Pues cogí las pinzas y lo arranqué con otro coche, todo perfecto, salvo que se dejó de mostrar la temperatura exterior (el mío no lleva FIS sino el Check Control); en cambio, manteniendo pulsando el botón de chequear pues aparecen los símbolos de aceite, frenos, combustible, etc...y me dice que todo OK, sólo que luego la pantalla permanece apagada. Esto ocurrió el miércoles por la mañana, y estuve con el coche en movimiento y arrancado más de media hora, cotejando por la noche a ver si arrancaba, y así fue, arrancó perfectamente. Lo que pasa es que ayer jueves (nevó aquí en Santander! que ya es la ost...) pues no moví el coche y hoy viernes, cuando he ido por la tarde a hacer un recado...ZAS! otra vez lo de FUSE y el parpadeo! Me ha dado pereza de bajar las pinzas y con el otro coche arrancarlo y me he ido andando...y bueno acabo de regresar y le he estado dando vueltas al tema y por eso este escribo este post, a ver si alguien puede arrojar luz al asunto. Mi coche es un A3 1.6 8L del 2001. La batería no tiene dos años (la compré en Feuvert y encima no sé dónde está el ticket) y bueno, por si es relevante...estoy sin termostato desde hace tiempo, ya que tuve el mítico problema de calentamiento y el del taller me lo quitó y ahora lo tengo "directo", con lo cual el ventilador funciona siempre y el coche nunca pasa de 65-70ºC...vamos que nunca llega a su temperatura de funcionamiento (90ºC). No sé si será importante...pero ocurre que a la mínima que muevo el coche, al pararlo, se queda un rato MUY LARGO el ventilador funcionando...¿Puede ser que sea éste hecho lo que me "funde" la batería? Es raro porque cuando el miércoles por la lo noche lo arranqué sin problema, tras haberlo tenido que arrancar yo por la mañana y tenerlo más de media hora en marcha y en movimiento. Bueno un saludo y muchísimas gracias a todos los que tengan el valor de leer semejante ladrillo.
  9. Gracias por poner las fotos tio! no habia tenido tiempo de entrar, quedan de lujo, tengo un colega con un seat leon que tambien las puso las mismas así que yo me animaré tambien porque creo que son exactamente las mismas. Una cosilla respecto al brazo del limpia del lado del acompañante, en mi coche, queda como muy subido, eso se puede bajar verdad? con el tornillo ese que tiene que se puede mover en "vertical" por así decirlo, jod** es que no me sale el nombre ahora. Salu2
  10. Alguien podría poner fotos de cómo quedan las valeo? Me refiero a quien tenga los brazos originales con esas escobillas. De paso algún sitio donde poder comprarlas sería de agradecer. Vivo en Santander. Salu2
  11. A mi me hicieron una vez en la revision el cambio de gomas y jod**...menudo timo, pensé que me cobraría poco y me cobró 14 € por gada goma de los limpia delanteros, es decir, 28 pavos del ala...no lo vuelvo a hacer jamás! Me la metieron doblada, le dije al paisano: "tienes escobillas" y me dice: "no, pero si quieres te ponemos las gomas nuevas" le dije, ah vale de put* madre (pensando que sería más barato) y mira tú que sorpresa al ver la factura! DIOSSSS Las estructuras de los limpia eran las miticas bosch, despues de desgastarse aquellas goma puse unas del Feuvert modernas parecidas a las valeo, quedan bien y la verdad que ya las tengo hace un año y no hacen mucho ruido, pero no me congratula nada que sobresalen demasiado para arriba por el conector que tienen con el brazo original! aggg...no sé, todo sería enredar en el tornillo ese que llevan los brazos, salu2
  12. Gracias por las aclaraciones a todos! Sí que teneis razón, son ET 32. Bueno, ya os contaré mi experiencia cuando la semana que viene monte los zapatos traseros nuevos y vaya para la ITV! Salu2
  13. Gracias por tu respuesta! Pues las llantas que llevo del TT son tornillería 5x100 y et 35, valores que coinciden con exactitud con las mías. ¿Alguien aporta algo más por favor?
  14. Buenas, como dice el título, poseo un 8L 1.6 del 2001 con las llantas del TT en 17", ya me toca pasar la ITV, la medida de neumático que llevo es: 225/45/17, índide de carga 91 así que en éste último aspecto no tengo dudas de que pasaría. El problema me llega al pensar en la equivalencia, consultando varias páginas me sale que el neumático que llevo montado es "el más equivalente" que el que trae de serie el coche (195 / 65 /15). ¿Tendrñe problemas al pasarla? Lo pregunto porque en la tarjeta de mi coche sólo viene la medida del neumático original y una medida alternativa en 205 / 60 /15, sin más! Me han comentado algo de que al meter el pedazo ruedón que llevo ( y llevamos muchos ) se modifica el ancho de vías o algo así...yo desde la ignorancia en éstos términos interpreto que es como si dejaras menos espacio entre los ejes verticales de las dos ruedas...no sé si me explico...y bueno que ya me han liado cuando yo pensaba que no tendría problemas! A ver si alguien puede arrojar algo de luz con respecto a ésto, estaría agradecido de que también participasen en las respuestas forer@s que tengan el mismo motor que yo, ya que entiendo que no es lo mismo un 1.8 T que un 1.6 que un 1.9 TDI en cuanto a las medidas de neumáticos que vienen en papeles y en cuanto a la "microficha" de la ITV, que es a lo que se remiten los operarios de la ITV si tienen dudas (ésto me ha dicho un colega antiguo trabajador de la ITV de Santander) . Así que eso, tengo un lío frescooo! Salu2 y graciasss