Jump to content

JACM82

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por JACM82

  1. hola amigos foreros. pues mi caso esq tengo los cristales bastante rayados y me gustaria saber si hay algun tipo de pulimento o producto q deje los cristales algo decentes. me gustaris q me aconsejeseis alguno de estos productos y a poder ser q lo hayais probado y haya ido bien la cosa, porq sinceramente no me fio de estos productos. un saludo y gracias de antemano.
  2. si vale para un a4 b7 me apunto s-line logo en rojo
  3. en mi caso me descarge el rns-e y me tube que compara la grabadora pionneer para grabarlo, de otra manera no lo reconocia el coche. probablemente para el caso de MMI 2008 pase lo mismo.
  4. Para mi las mas xulas las de s5: las puedes encontrar aqui:
  5. hola amigo forero. aparte de realizar lo que te a explicado nuestro amigo de arriba, las fotos se adjuntan de la siguiente forma: dale a examinar una vez le des a examinar elige la foto de tu disco duro y le das a subir y asi a todas las fotos que quieras subir. por ultimo, todas las fotos te apareceran en administrar archivos adjuntos: dale a todas las fotos y te iran apareciendo en el cuadro de dialogo como una referencia. ordenalas porq seguramente se te iran donde ellas quieran...jeje son muy caprichosas. dale a previsualizar el mensaje antes de mandarlo para asi ver como queda y q este como tu querias. un saludo