Jump to content

6npolo

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de 6npolo

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. A mi me pasaba al contrario, no las veia en plata y el carbono no me gusta. La madera la queria quitar si o si porque le daba un aire demasiado señorial al coche. Ultimamente vienen muchos coches con la pintura de las molduras en el mismo color que el exterior y la verdad es que me encanta como ha quedado, estoy muy contento con el resultado.
  2. Dejo unas fotos de las molduras interiores en negro
  3. Lo que me interesa que tenga la radio principalmente es USB, AUX, DVD (pudiéndolo usar con el coche en marcha), y no tan importante para mi, Bluetooth y TDT. El navegador lo veo prescindible pues vivo en una isla. ¿Existen estas opciones en radios originales?, ¿De qué modelos estaríamos hablando?
  4. ¿Por qué dices que lo voy a agradecer?
  5. A mi me gustan las llantas que llevo, pero quiero algo mas grande. 18 o 19, probablemente caigan unas 19. Ahora mismo le estoy lavando la cara, fuera logo de A4 y pegatina del concesionario, y pintada exterior completa + molduras interiores. Proximamente lo llevare a que le limpien el interior completo a full y lo dejen como nuevo. También tengo las alfombras beige originales de velours, pero no se como quedarán, las tengo que probar. Y poco a poco irá cayendo: - Luces de matrícula y posición blancas (Ya pedido, me llegarán en unos días). - Luces antiniebla y diurnas blancas. Las interiores las dejaré amarillas, ya que en el Polo las tuve blancas por la moda, y no me gusta que el coche parezca una cocina. - Cambio de pomo que esta desteñido del uso y el botón del elevalunas del copiloto que se le ha caido la pintura negra por una parte. - Radio con pantalla, usb, dvd, etc.. de esas que parecen originales. - Colas de escape tipo Octavia RS, ya que las que trae son oscuras, muy sosas. - Techo solar, probablemente me tire a la piscina y le meta el Hollandia 700, ya que el 300 no me gusta. - Llantas Y muchas cosas más que tengo en mente, como pack completo exterior S-line, con el paragolpes delantero tipo RS4 con todas las rejillas en panel de abeja. Aunque en principio lo de la lista.
  6. Dejo unas fotos de mi coche Esta semana me lo entregaron rencién pintado y aproveche para pintarle las molduras interiores de madera en mismo negro del exterior. De las llantas al final paso, están muy rozadas. Ya aparecerá algo más adelante.
  7. Hola a todos, soy de Canarias y hace unos meses que soy propietario de un Audi A4 b7 negro con interior en piel beige. Llevo registrado en el foro desde el 2008 pero este es mi primer mensaje. Anteriormente tuve un VW Polo 6n y un NIssan Terrano II. Tengo muchos cambios en mente para el A4 y aunque tenia otras prioridades antes del cambio de llantas, han aparecido unas que a mi parecer son las Old Rs6 (siempre me han gustado) y me gustaria saber opinion de algun ojo experto, ya que yo con audi aun soy novato. - Dice el vendedor que son originales. Pueden ser originales siendo 18 o seran replicas? - El precio que pide es de 550€. - Los neumaticos son en 235 40 18 marca Capitol, vamos, una m****. Aqui dejo unas fotos de las llantas en cuestion: Todo tipo de info y consejo sera bienvenido.