Jump to content

P.J.P.

Miembros
  • Mensajes

    1315
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por P.J.P.

  1. En 30/11/2023 a las 22:39, Majarzas dijo:

     

    Buenas!

    El Android Auto funciona de ambos modos; yo por ejemplo, me conecto de modo inalambrico. Tienes que entrar en el menú rotativo en Z-link y conectarte al Bluetooth de la pantalla y ya se conecta solo (despues lo puedes dejar para conectarte en segundo plano y automáticamente, yo eso se lo quite en las opciones de Z-Link, ya que no me conecto siempre (por lo general uso el iGO Nextgen o Luna)

     

    Con respecto al sonido, mi equipo es normal pero para que te funcione la pantalla debes dejarla siempre en AUX (excepto que vayas escuchar un cd, tarjeta sd, radio....)

     

    Con respecto a la app para los radares, yo uso el iGO, de hecho nunca use ninguna app de radares.

     

    Espero que te haya servido de ayuda

     

    Saludos!

    gracias

     

    Ya he resuelto lo de android auto,  estaba haciendo todo bien, pero no conectaba, ha sido dejarlo y probar otro dia y  funciona....!,  pero  despues de intentarlo varias veces  en otro momento parece que le cuesta  conectar, y tengo que intentar la conexión varias veces  hasta que conecta. 

     

    Al final he instalado de nuevo  la APP. Radardroid, ya que no he encontrado ninguna que sea similar  que funcione en 2 plano. 

     

     

     

    Bien,  pues ya solo me queda una cosa por hacer  la cámara trasera,  resulta que ya tenia una cámara puesta en un  multimedia ya antiguo que he quitado  y me ha quedado la cámara lista para conectar con  el Coika pero no me sale ninguna imagen en pantalla, necesito aqui vuestra ayuda si es posible.

    pongo  dos fotos 1 los cables que tengo en Coika y la otra la camara que tengo.  ya he realizado varias conexiones entre una de ellas la que me dice el chino, pero no hay manera de hacerla funcionar. me pierdo algo ?¿?¿?¿.  he leido  el  hilo entero y  en agunos sitios indicais de  hacer algo en la pantalla pero en los menus que yo tengo no sale igual. 

    cableado coika.jpg

    camara trasera .jpg

  2. hace 22 horas, Majarzas dijo:

    Buenas!

    Debes entrar desde el menu principal en ajustes (los engranajes que aparecen en el menú rotativo) y despues ir a acerca de (hablo de memoria ya que no tengo el coche delante 😅) ahi pulsas en ajustes de fabrica y te saldrá un teclado para poner la clave, escribes 8888 y pulsas OK y listo.

    Ademas hay otro menú oculto escribiendo 7654321 pero en este mejor no tocar nada en mi opinión.

     

    Si no te quedo claro, mañana saco unas fotos para que lo veas bien

     

    Saludos y disfruta de tu pantalla! 😀

     

    Muchas gracias    ya lo encontre y la verdad poco hay donde trastear, el otro menu aun  no lo he probado.   

    Aun sigo instalando, ya funciona  casi todo, incluido  la voz,  me faltaria por poner la cámara trasera. 

     

    He notado algo raro con el tema de sonido a veces se va el sonido del lado izquierdo del coche (tengo bang olufsen)  y regresa a los pocos segundos, no  me ha gustado nada  y ha sucedido varias veces.

    Waze y Maps funcionan perfectamente y me gusta la opción de poder regular el sonido del navegador con la música.

    De momento las instrucciones por voz funcionan perfectamente  sin instalar el microfono, solo con el de la consola.
    Hay opciones que no se ni para que son  ni  hay un manual disponible. cosas de chinos.... punto negativo
    me lleva a los mil demonios que para poder escuchar los videos de  youtube  tenga que entrar en el menu del coche y elegir el AUX.. punto negativo

     

    tengo varias preguntas:

    No logro conectar el android auto,  Es por cable o  inalámbrico? 

    yo  uso de toda la vida Radar droid, pero bueno esta saber si  hay opciones similares, con base de datos fiable  y que funcionen en 2 plano, ¿que app de radares usais vosotros?

  3. hola  a todos,  hace años que no me paso por aqui,  pero  os leo.

    acabo de instalar una Coika y  la he usado apenas 2 horas, ya os contare mis impresiones mas adelante aunque estoy un pelin decepcionado. Aun me faltan cables qeu poner y montarlo todo bien  en el salpicadero

    Estoy  leyendo el post y voy por la pagina 17. aun me queda por ver.

     

    Por favor me podeis indicar en que parte se accede al menu oculto?¿?¿

     

    Gracias

  4. yo pienso igual, somos minoría ante una mayoría con 2 din y que además ahora al final de producción tanto los a4 como los A5 todos o casis todos ya va incluido de serie el MMI, todos sabemos que al final de produccion es cuando mas y mejor van equipados los coches que tenemos. Nosotros en este foro, somos una "rareza" ante los miles de propietarios con nuestros mismos coches que se conforman con lo que tienen y no buscan otra cosa.

    en definitiva somos una minoría ante la fabricación de un producto que debe ser caro y poco rentable

     

    si no sacan ya nada para nuestros coches, en un tiempo no muy lejano, olvidaros ya de encontrar algo decente, mucho me temo

     

    Aunque no entiendo esto de anunciar cosas que no tienen ?¿?¿?¿ me tiene comido la moral este tema

  5. aunque lleguemos a 50 unidades a mi me parece muy arriesgado hacer un pedido de algo que no esta fabricado solo para 50 insensatos como nosotros de un producto chino de 400 euros

     

    espero que algún dia lo fabriquen en serio antes de vender nuestros coches

    jajajajaj

  6.  

    disculpa que retome este tema tan antiguo, aunque cosas asi deben siempre estar arriba.soy un nulo cero a la izquierda en temas electrónicos mi pregunta es ¿no te da fallo de bombilla fundida?¿instalaste algo para que no de ese fallo?gracias por iluminarme

    Tengo una instalación similar en el b8 y

    Con tres drivers de este tipo en paralelo y por piloto (con dos tampoco salta) ya hay un consumo suficiente para que no aparezca aviso de luz fundida en fis

     

    gracias tineo

     

    es que estoy pensando una locura, no me da miedo hacerlo, hacer el faro entero de alogeno a led....

    debería tener en cuenta algo mas para que no me de errores?? no se nada de electrónica por eso quiero asegurarme

    me gustria tener vuestra ayuda si me pongo a ello

  7. Aqui van mis ultimas mods:

    - Embellecedores puertas en carbono 5D (me faltan los embellecedores de la consola del cambio, la del cuentakilometros y la del mmi)

    - pegatinas del club en ventanillas traseras, al llevar los cristales tintados claritos, no se aprecian mucho, que es lo que buscaba, ya que no me gusta nada el tema de pegatinas.

    d5026111c7d92796f8beb7ce9f4b9264.jpg078d031437fc8d667a41b6a0fa88a609.jpgdc5bf78167b3ba6b55672309d4155cd2.jpg36599919e6637b5ae65a720236c45304.jpg76bb50b13da69be446c574ed0bc94269.jpg44af36b7b8dc100ca3f0b496cdc98550.jpg

     

     

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    te quedo de lujo Sergio