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  1. Efectivamente, rellenando con un poquito de líquido (1cm) el testigo ha dejado de sonar. Gracias por todo. Un saludo.
  2. A mi me ocurre algo parecido. Con temperaturas exteriores inferiores a 3 o 4 grados me salta el aviso en el FIS cuando arranco. Ando unos metros con él (100 o 200)y se apaga solo. Con temperaturas exteriores más altas no me ocurre. Supongo que será del sensor o de la calidad del liquido refrigerante.... ¿Vosotros qué opinais? Gracias de antemano. Saludos.
  3. Bueno, creo que no hay motivo para alarmarse: http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/000542.html http://www.internautas.org/article.php?sid...=thread&order=0 Que cada uno saque sus propias conclusiones. Por cierto, yo aún no he comprado ni un solo CD o DVD con canon, todavía quedan sitios donde se puede conseguir Dos consejos: 1) El emule a tope, ahora que doblan la velocidad de la ADSL 2) Que todo el mundo se baje la discografía de Alejandro Sanz y la comparta en lanzamiento. Hay que conseguir que sea el archivo con más fuentes de la historia de emule Tened cuidado, a mi me la detectó el antivirus S2 canonizados
  4. Bueno... pues yo te diría q no dijeras nada de lo del cierre!! Me explico, q el coche se cierre solito después de salir de él, creo q es una gran ventaja!! Si llevas longlife, 1 litro en 18000 km es de lo más normal. Si pasas a intervalos fijos, verás q no gasta nada. LLevamos casi-casi el mismo motor. En lo del coche de cortesía, tendrás la misma suerte q yo. El tema lo lleva Audiclass y somos de Madrid ambos. S2
  5. Hola Patricia, en mi caso fue así: Se fundió una lucecita del mando de las luces, pedí cita para q lo arreglaran y una vez en el concesionario, me dijeron q lo del coche de cortesía era cosa de audiclass. Llamé a Audiclass, a los 40 minutos llegó un taxi al concesionario, me recogió y me dejó en una casa de alquiler de coches. Me dejaron un Rover 45 nuevecito para 2 días. A los 2 días, me llamaron del conce, que ya tenía el coche. Llamadita a Audiclass para q manden un coche q me lleve al concesionario desde la casa de alquiler de coches. Les dije q a las 16:00 y a las 16:01 estaba allí. Lo único q has de saber es q este servicio de cortesía de Audiclass sólo cubre si dejas el coche en el taller por avería mecánica o eléctrica (creo q es tu caso). Respecto a los motivos por los q llevas el coche, te comento: A mi tb me ha pasado lo del hierrecito: Llego a la gasolinera, cierro el coche para pagar. Cuando llego al coche para respostar, lo abro, pero no abro ninguna puerta, sólo la tapa de la gasolina. Al minuto, el coche se cierra y, lógicamente, el hierro hace acto de presencia. Esto es del todo normal. Si abres con el mando y transcurrido un minuto no abres ninguna puerta, el coche se cierra por seguridad. Consumo de aceite: lo saqué de la casa con longlife y se tragó más de un litro en 15000 km. A los 15000 lo llevé para la revisión y pasé a intervalos fijos. Desde entonces no ha gastado absolutamente nada de aceite. La tapicería negra tiene una tendencia a mostrar pelusilla muy fina blanca, y da la sensación de desgaste, pero no es más q eso, pelusilla. S2 y espero q, después de este increíble tocho, te haya ayudado en algo <_<
  6. Pues suerte en tu proyecto, Melkor!! Eso puede quedar de lujo!! S2
  7. Por cierto, se me olvidaba otro detalle. Como la PDA tiene teléfono incorporado y bluetooth, y como tengo instalado el parrot CK3000, ¿sería posible aprovechar el bluetooth de la PDA para el parrot y para el GPS bluetooth simultáneamente? ¿Hay algún software que admita esta dualidad? Gracias de antemano.
  8. Nuevamente, y por semi-cortesía de Vodafone, caerá en mi poder una PDA con teléfono incorporado (Wireless pda, nombre comercial que le da Vodafone). Mi idea es adquirir un GPS bluetooth y utilizarla de navegador pero no me gustan los típicos soportes de los aireadores o las ventosas que van en la luna delantera. He pensado en 2 posibles ubicaciones pero, a lo mejor, estoy diciendo tonterías: 1) Como la PDA es algo más estrecha y fina que el hueco q ocupa el posavasos, adaptarlo para colocar dentro la PDA, pero conservando el sistema de apertura. De esta forma, al presionar el "posavasos", saldría la pda y la abatiríamos para colocarla en posición vertical. La alimentación la tomaría del mechero, pero pasando el cable por detrás de la consola central. 2) En el parasol del acompañante, y pasando el cable de alimentación por el mismo sitio q va el cable q alimenta la luz del espejo de cortesía. Comprando un parasol y recortando un recuadro del tamaño de la PDA para ganarle fondo y que de esta forma el cacharro sobresalga lo menos posible. Digo muchas tonterías, ¿verdad? S2
  9. Lo siento, pero a mi también me lo cambiaron en el conce. Creo recordar que había un post que hablaba del tema.
  10. Bueno, pues gracias a todos por contestar! La conclusión que obtengo es q el 105 cv es una ligera evolución del 101 cv. La diferencia de prestaciones es mínima y si gana el culo huevo es porque no está tan gordo Por cierto, he observado q mi coche a 3000 vueltas va por encima de los 145 km/h de marcador, sin embargo, el León de mi hermano (TDI 110cv) va a 140 km/h (también de marcador). Es más larga la relación de la caja de cambios en el mío, ¿no?. Siendo así, ¿qué coche tiene más velocidad punta? Gracias de antemano y S2
  11. Buenas, tengo una duda al hilo de leer el post sobre el A3 II tdi de 105 cv, ¿es el mismo motor q el del A3 I de 101 cv? ¿Alguien tienes las pruebas en banco o ha pasado el suyo (el de 101cv)? Si fuera el mismo motor, ¿por qué le han homologado 4 cv más? Por cuestiones de "peso" y de llanta, si fuera el mismo motor, ¿serían mejores las prestaciones en el culo huevo? Gracias de antemano y S2
  12. Buenas!! Pues aquí se une otro feliz usuario del TDI de 100 cv. Respecto a las presiones, yo suelo llevar 2.1-2.1 y si que parece que el neumático vaya flojo, pero supongo q ha de ser así. Los neumáticos que yo llevo son los que venían de origen (Dunlop SP sport en 195-65-15). Tienen 26000km y parecen estar intactos. El mío también es Ambition pero yo esperaba algo más de estabilidad en el paso por curva, no me acaba de convencer. Quizás el problema venga por la pequeña llanta de 15. Respecto del consumo: una media de 6.4 con 90% de ciudad y 5.5 en autopista circulando a velocidades semi-legales (140 aprox). El aceite: empecé con Long-Life y a los 15000, como se había bebido un bote de 1 litro, lo cambié a intervalos fijos cada 15000. Desde entonces no gasta absolutamente nada. El coche cumple mis espectativas respecto a la potencia, anda bastante bien pero desde luego q eso de ir a 180 no está hecho para este motor. La velocidad buena es 140-150 (3000rpm). Sólo una vez le he apurado al máximo y he visto 210-215km/h de marcador aprox. S2 y espero leer más comentarios vuestros de éste pequeño TDI
  13. Buenas, os informo q he solicitado el manos libres parrot ck3000 por el programa de puntos Vodafone. Si alguno tiene Vodafone, con línea de empresa os podría resultar muy interesante. En mi caso el tema me ha salido así: 2800 puntos + 250 puntos (transporte) + 15 euros (i.i. no incluídos) Es decir, me lo sirven en mi casita. Y ahora viene lo bueno, ha empezado una promoción con instalación gratuita, por lo que, supuestamente, cuando reciba el pack, llamo a un número de teléfono para concertar cita para la instalación en el sitio que mejor me venga (dentro de los sitios q tengan autorizados, supongo). En resumen, parrot ck3000 instalado y funcionando por 3000 pelas. Si alguno tiene linea de empresa con Vodafone ya sabe, q aproveche la oferta. S2
  14. TDI de 100cv: 6.6 de media con 90% ciudad, 10% carretera (no autopista) con el climatizador en marcha. S2