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  1. Aunque creo que ya hice esta pregunta hace unos meses con el tiempo puedo dar algunos datos más. Pues me ocurre que cuando circulo en torno a las 1400 y hasta las 1900 vueltas noto que la aguja del cuentarrevoluciones oscila hacia arriba como 250 vueltas y noto que el coche va dando pequeños tirones. Las he notado mas en marchas largas cuando se circula por autovia por esas vueltas se nota muy bien. Alguien me ha comentado que es cosa de centralita aunque no se si hay algo en el acelerador, por favor ayuda porque es molesto y hago muchos kilómetros en autovia. Mi coche es un 2.5 tdi automático del 2002 gracias.
  2. Las oscilaciones de la aguja la noto sobre todo rodando en 6 tanto manual como automatico si sobre las 1500 o 2000 revoluciones. Las vibraciones me cuesta mas trabajo cuando va en manual, pero algunas veces me ha dado la sensacion de que tambien lo hace. Alguien me ha dicho que hasta pueden ser los neumaticos. Con respecto a la caja de cambio tengo entendido que si es multitronic, no tiene la posición s por eso me dijeron que era de ese tipo. GRacias por tu respuesta Aunque te digo sinceramente que estoy pensando seriemente en dar puerta al coche, temiendo que las vibraciones sean del cambio automatico y por tanto la averia es gorda.
  3. Hola, a ver si me orientais un poco porque estoy harto de audi y lo voy a mandar a...... Despues de multiples problemas que no voy a contar porque seria muy largo, el ultimo es lo siguiente. Para empezar tengo un A6 2.5tdi multitronic. Ultimamente me ocurre que cuando circulo entre 1500 y 2000 revoluciones por autovia me doy cuenta que la aguja de las revoluciones oscila hacia arriba de revoluciones y noto pequeños tirones en el rodar del coche, todo esto sin mover lo mas minimo el acelerador. Bajando o subiendo de estas revoluciones no lo he notado, cosa extraña. Y lo segundo es que cuando intento apretar un poco el acelerador en marcar cortas noto unas vibraciones en el coche, no se acacharlos a las llantas y neumaticos o algún problema de caja de cambios. Este verano me gaste una pasta en cambiarle tacos de motor y caja de cambios porque creí que podia ser de eso, mejoró algo pero continua haciendo. Por favor un poco de luz. Gracias
  4. A mi tambien me suena a algun cable que roza por algun lado. A ver si tengo tiempo quito la tapicería del porton trasero y puede ver algo.
  5. Hola a todos. El problema es un poco largo de explicar y creo que ya lo hice hace unos meses pero os vuelvo a consultar. Un día dejo de funcional la apertura del maletero desde el mando ya no saltaba para poder tirar. Observo que al tirar de la manilla para abrir el maletero se enciende el testido naranja del antinieblas trasero y que cuando enciendo las luces el testigo naranja está un poco iluninado, un poco menos intenso que cuando pongo el antinueblas trasero. Hasta ahí todo controlado y pese al inconveniente de la luz y el maletero no es algo extremadamente urgente. Pero el otro día fui a pasar la ITV y me señalaran que el antinieblas trasero no se encendía, me extrañó porque yo lo había mirado justo antes y si encendía. Pero observo que cuando enciendo el antinieblas trasero está encendido unos 30 segundos y luego se apaga y no vuelve a funcionar hasta que no paras y arrancas el coche otra vez. Además tiene una luz menos intensa. Lo siento por el "tocho", es un poco dificil de entender.
  6. Alguien de puede dar la referencia de esta pieza para un 2.5 tdi
  7. El otro día echando un vistazo al un archivo que supongo que todos tendreis "la Biblia del Audi" vi algo sobre un sintoma que puede tener mi coche. Me pone que arranca mal cuando la temperatura exterior es fria, y eso es lo que me ocurre, cuando dejo un tiempo el ceche parado, pongamos dos días al coche le cuesta arrancar un poco, pero si está en la calle y hace frio aun le cuesta mas. El año pasado subi a Sierra Nevada lo metí en el garaje por la mañana y a las 8 horas fui arrancarlo y me acojoné. Le costó la misma vida arrancar. El archivo me pone que el fallo es el medidor de temperatura del aire aspirado, lo que entiendo que es el caudalimetro, no. Mi coche A6 2.5TDI. muchas gracias
  8. No es símbolo de puerta abierta es que se enciende el estigo en el cuadro de luz de niebla trasera, la luz naranja
  9. La verdad es que me suelo pasar mucho por aquí pero he leído varias veces lo del vag com, el cablecito. Me empiezo a interesar que utilidades se pueden hacer. En principio me deja la duda de que yo sepa utilizarlo, ya que no soy un gran experto en estas cosas. Alguien me puede decir que se puede hacer, he leído lo de que el coche se cierre al superar los 15 kms, pero que más se puede decir. O algo mejor algún forero de Torremolinos que tenga uno y me pueda poner en contacto con el, gracias
  10. Si cuando le doy al mando suena un algo pero no suena el golpe que deja abrir, lo que me extraña es lo de la luz. No te lo puedo decir con total seguridad pero creo que era verde y el que le eche también, no se porque se ha puesto de ese color.
  11. Si creo que tube que rellenar un poco
  12. Hola, os cuento un problemita que tengo. Llevo unos días notando que no puede abrir el maletero desde el mando de la llave, ya sabéis no salta la cerradura cuando la dejo pulsado. Pero probando observo que cuando tiró de la manivela para abrirlo manual observo que en el cuadro se enciende el testigo de luz de antiniebla trasera y cuando esta arrancado el testigo está de color naranja. Luego la luz antiniebla funciona bien. No se qué puede ser. Ya que estoy pregunto otra cosilla por sí os ha pasado, he notado que el agua del anticongelante y el vaso se han puesto un poco de color marrón. No hay rastro de aceite en el agua ni los manguitos están duros, por sí pensáis que es la culata. Gracias.
  13. Entiendo lo que dices, pero tambien hay un monton de post de como se hace con fotos y todo perfectamente ilustrado. Al igual tambien hay mucha información sobre la conveniencia de cambiar el aceite y el tamiz a los 60.000, el mio casi tiene 170.000 y no tengo seguridad de que se haya cambiado en alguna ocasión, así que es posible que el ATF tenga esa cantidad de kilometros. El cambio como tu dices no me da ningún problema, hace meses tuve una pequeña perdida por el radiador, pero creo que fue pequeña me miraron el nivel y estaba bien. Fue ahí donde me dijeron que estaba muy sucio.
  14. Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. Un mecánico amigo mio y de toda confianza, me dijo que no estaría mal cambiar el aceite de la caja de cambio automáticas, que estaba muy negro. el me ha dicho que necesitabamos saber que tipo de aceite lleva la caja el la cantidad y que habría que ponerle el original que monta audi. Alguien me puede decir que especificaciones tienes el aceite que monta audi en las cajas de cambio y la cantidad de aceite que hay que ponerle, a la caja de cambio automáticas del A6 2.5 TDI. Muchas gracias
  15. Me gustaría saber si sería posible poner estas llantas creo que son de un A3 en un A6 C5 del 2001. Muchas gracias Uploaded with ImageShack.us
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